Efectos

Nuevo Dual Tap Delay de Visual Sound

Dual Tap Delay de Visual Sound

El nuevo Dual Tap Delay de Visual Sound ofrece dos canales separados que pueden ser utilizados de forma independiente o en conjunto, sincronizados con un solo interruptor de tap tempo. Los dos canales son idénticos, pero el segundo canal también tiene un control de modulación para añadir efecto de chorus a las repeticiones. El tiempo de delay máximo para cada canal es de un segundo.

Se puede usar cada canal en modo Manual o modo Tap, con controles de Tiempo de Delay Manual (en modo Manual), Repeticiones, Nivel de Efecto y Tono, así como divisiones de tiempo para el modo Tap.

 También hay dos interruptores internos. Un comando determina si la Salida 2 tiene efecto o no, mientras que el otro interruptor permite que las repeticiones se ajusten al final o no después del que el efecto este apagado.



Según Visual Sound, "el Dual Tap Delay está diseñado para ser usado sin la necesidad de leer un manual... un cambio refrescante para la mayoría de los pedales de delay modernos".

Más información en la web del distribuidor español, Letusa.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • #1 por dawfliz el 13/10/2011
    Interesante
  • #2 por rafaperry el 13/10/2011
    es digital verdad?
  • #3 por julianpetric el 13/10/2011
    Lindo pedal parece.
  • #4 por arcangel el 14/10/2011
    que curioso,yo tengo un reflektor de vilers y tiene lo del chorus en las repeticiones,es muy interesante esta combinación.
  • #5 por juan saez el 14/10/2011
    y parece q es muy simple de entender y usar, aunq en realidad nunca e tenido problemas para entender como funcionan los delay... en todo caso se ve muy interesante.
  • #6 por Israel Sánchez el 16/10/2011
    en funciones me parece similar a mi memory boy deluxe y seguramente tambien lo es a otros, aun asi parece ser/estar bastante completo, habra que probarlo a ver que tal va
  • #7 por Rubio Salas el 18/10/2011
    El maestro Vilers me ha hecho un doble delay (dos reflektors) que solo enchufarlo se te caen todos los aperos de cómo suena y cómo se maneja. He tenido varios delays (como el line6 DL4 por ejemplo) y como el "DUO-PLEX" ninguno...
  • #8 por Hizan el 13/04/2012
    suena muy bien este pedal pero se podra conseguir por las tiendas normales?
  • #9 por QuietSounds el 15/05/2015
    Yo lo tengo y es una pasada. Muy intuitivo y suena de vicio.