Artistas

Nuevo disco de John McLaughlin en octubre

John McLaughlin ya tiene listo el que será su próximo disco de estudio: Now here this. El disco, que saldrá a través de Abstract Logix, estará a la venta a partir del 18 de octubre.

John ha dicho respecto a Now here this que "es la culminación del trabajo de toda mi vida hasta ahora". Junto con John podremos escuchar a a Ranjit Barot en la batería, Etienne M'Bappe al bajo, y Gary Husband en el teclado.

Más información en la web oficial de John McLaughlin.

¿Te gustó este artículo?
2
Comentarios
  • #1 por combing7 el 26/07/2012
    Un gran veterano de la música.
    A la espera de ver qué nos ofrece... :rock:
  • #2 por gerins el 27/07/2012
    Yo lo conozco, como muchos supongo, del LIVE in San Francisco con Paco de Lucía y Al dimeola, la verdad es que es un máquinas, un poco circo ese disco pero me encanta, aparte el tio controla a nivel armónico que es un festival, seguro que será un disco de puta madre! de entrada me mola el título:

    Y ahora, aquí tienes esto!
  • #3 por Antonio Guerrero el 27/07/2012
    Es un músico que siempre busca nuevos horizontes. A ver que nos trae esta vez.
  • #4 por AJ 99 el 27/07/2012
    El Mahavishnu vuleve a escena.

    #2 Yo tambien lo conocí del disco Friday Night in San Francisco.
  • #5 por Per Ignotus el 31/07/2012
    A esperarlo con ansias
  • #6 por Soham el 03/08/2012
    GRan noticia! a ver que trae consigo esta vez, siempre sorprende.
  • #7 por adur el 07/09/2012
    Gran músico, la verdad, viene con frecuencia al festival de Jazz en mi cuidad, le he visto varias veces, y es una pasada lo que es capaz de transmitir este hombre...
  • #8 por juanfosaiz el 21/02/2013
    Años '90, Cuartel General de Conde Duque (Madrid), tb con el gran Paco y con Al di Meola (otro "quetalbaila" el tío)... todos sentados en sillas menos la parte de atrás... después de la "despedida" se fueron casi todos y, cuando parecía que se iban los 3 músicos, se puso Paco con una silla delante en el escenario él solo, los pocos que quedábamos nos acercamos en plan corrillo, y nos dió una de las mejores medias horas de nuestras vidas. Los grandes tocan con los grandes... con Santana tb tocó John, pero ahí no estuve (mierda...). Y yo soy de metal...