Artistas

Nuevo disco de Devin Townsend, “Trascendence”, disponible en Septiembre

Trascendence” es el título del nuevo álbum de Devin Townsend Project, un disco cuya salida está programada para el 2 de Septiembre. Ya ha sido revelada la portada, creada por Anthony Clarkson, que combina diferentes elementos icónicos de diversas religiones.

Nuevo disco de Devin Townsend,

Para este disco, Townsend ha empleado un método compositivo ligeramente diferente al de sus trabajos anteriores, ya que según cuenta, la banda al completo ha participado en el proceso de creacion de las canciones. En palabras del propio Townsend, “Trascendence, como cualquiera de los otros discos que he hecho anteriormente, es una extensión de lo que ha estado ocurriendo en mi mundo, representado por una nueva remesa de canciones. Ya tengo 44 años, y esto es en lo que he estado ocupado estos últimos dos años desde “Z2” (álbum anterior)”.

Nuevo disco de Devin Townsend,
Casualties Of Cool

Según parece, Devin Townsend además hará una interesante gira con Between The Buried and Me, que llevará por título “Trascending The Coma Tour”. De momento la gira sólo cubre el terreno Estadounidense a lo largo de casi 20 fechas, pero esperamos que en un futuro, podamos ver a ambos artistas también en Europa. Estaremos atentos a las actualizaciones de su página web oficial que, por cierto, no tiene desperdicio.

Nuevo disco de Devin Townsend,
Fanart.tv

Más información | Devin Townsend Official

¿Te gustó este artículo?
1
Comentarios
  • #1 por JoelMetal_erocaster V el 22/05/2016
    He escuchado el trabajo de este gran hombre y no me he arrepentido para nada, ¡Con cada disco se pone mejor! Ya no puedo esperar a que sea septiembre.
  • #2 por el nowy el 22/05/2016
    Siempre digo que este tío es un genio, está como una regadera pero creo que eso es bastante habitual entre artistas de semejante nivel. No se de donde saca tantas ideas porque edita discos como churros y todos de una calidad enorme. :virtuoso:
  • #3 por Zhysick el 22/05/2016
    De lo mejor del panorama musical. Y punto.

    Qué ganas de echarle el guante a esta nueva pieza...
  • #4 por jordan888 el 22/05/2016
    A aquellos que no le hayáis escuchado nunca, os recomiendo enormemente que le deis una oportunidad. Capaz de escribir tanto la balada más ñoña como la canción más heavy, pasando por un estilo sinfónico y operesco también.
  • #5 por Entrance el 23/05/2016
    Excelente noticia, aunque el Z2 no lo he terminado de digerir a diferencia del Epicloud que se volvio mi favorito en ese entonces. Veremos que se trae Devin esta vez.
  • #6 por Deathspell el 23/05/2016
    My ass is ready for Devin
    1
  • #7 por elcham el 23/05/2016
    yo lo he conocido hace poco... me parece espectacular,caña,melodia.... este tio es una joya
  • #8 por Solrak el 23/05/2016
    Yo incluso me atrevería a decir que estamos ante una de las mejores (por no decir la mejor) voces del panorama del metal y el rock, y como guitarrista no tiene nada que envidiar a muchos otros más famosos.

    Todo un genio, además con una filosofía musical que me encanta y con la que me identifico totalmente: "Music for the sake of music".
  • #9 por nazgul43 el 24/05/2016
    Me tiene anonadado el tio este es alucinante lo bueno que es.
  • #10 por Soundscapes el 25/05/2016
    Un genio musical con todas las letras.
  • #11 por Arcticmonkey el 27/05/2016
    Veremos qué nos espera pero como siga en esta línea,.....brutal