Efectos

Nuevo Celestial Effects Cancer Wah the Fuzz?

Celestial Effects ha anunciado el Cancer Wah the fuzz?, un nuevo pedal que incluye 4 efectos. Los efectos que incluye este pedal son: wah fijo, octave fuzz, y muscle fuzz, y un overdrive a válvulas. Cada uno de estos efectos se puede usar de forma independiente o en combinación con los otros 3.

El wah fijo funciona como un pedal de wah en una posición determinada. En la parte frontal del pedal sólo se puede ajustar el tono, pero bajo una tapa de la parte posterior se pueden ajustar la Q, la ganancia, la impedancia de entrada y el recorte de medios, además de la frecuencia central del efecto.

La sección de Octave Fuzz está basada en el Octavia. Sus controles son el nivel de fuzz y el volumen del efecto.

El muscle fuzz del pedal tiene como controles fuzz, volumen, tonoy un interruptor para elegir entre dos circuitos ecualizadores distintos.

Por último, el pedal tiene un overdrive a válvulas. La válvula se encuentra dentro del pedal, pero es muy fácil acceder a ella para sustituirla. La válvula que se incluye es una JJ Tesla 12AX7, pero el pedal es compatible con distintas válvulas.

Más información en Celestial Effects.

¿Te gustó este artículo?
7
Comentarios
  • #1 por WillGuitar44 el 09/10/2012
    esteticamente no me gusta,a ver como suena
  • #2 por Maikel Bunk el 09/10/2012
    aquí dejo un vídeo ya que veo que la noticia no lo incluye: http://www.youtube.com/watch?v=8ELsuCzMrX4
    1
  • #3 por Javi Solo el 09/10/2012
    No está nada mal… Una paleta muy amplia de sonidos, para los solos por ejemplo. Claro que habría ver el precio… Osea, que sigo con mi microamp.
  • #4 por Skimy el 09/10/2012
    Precio 469 dolares americanos. Esta bien cobrado desde luego
  • #5 por Carlos Saúl el 10/10/2012
    no es un poco caro? a ese precio hay cosas muy mejores :|