Accesorios

Nuevo afinador NS Micro Tuner

D'Addario/Planet Waves ha anunciado su nuevo afinador de pinza, el NS Micro Tuner. Este nuevo afinador compacto se ha diseñado con la ayuda de Ned Steinberger, y es más pequeño aún que la versión anterior. Además de un tamaño más reducido, el afinador tiene ahora una pinza mejorada y  una pantalla más brillante.

Además de la función de afinador, el NS Micro Tuner funciona además como un metrónomo visual, una función muy práctica para realizar ejercicios en cualquier situación, sin necesitar un metrónomo tradicional.

El precio del NS Micro Tuner es de 32'99$.

Más información en D'Addario/Planet Waves.

¿Te gustó este artículo?
6
Comentarios
  • #1 por duhini el 12/07/2013
    Bien por planet waves si que sacan cosas utiles
  • #2 por neBel el 12/07/2013
    muy chulo, y esa función de metrónomo es bastante interesante, p'al precio que puede tener, está bastante bien
  • #3 por alvaro el 13/07/2013
    Si es Ned Steinberger, imagino que se trata de una errata en el apellido. Por otra parte un inventor con un concepto verdaderamente visionario de la ergonomía, tengo el capo de PW tambien diseñado por el y es de lo mejor, sin olvidar las clavijas Auto-Trim.
  • #4 por monkey-man el 13/07/2013
    Me interesa mucho este pequeño, pero según leí el anterior era prácticamente inútil para afinar en vivo ya que las vibraciones del ambiente volvían loco al afinador. Espero que hayan solucionado ese problema con este.
    1
  • #5 por felixjarque el 26/12/2013
    Espero que hayan solucionado los problemas que el anterior modelo tiene para afinar en directo
  • #6 por juvioc el 03/02/2014
    Bueno, bonito y barato.

    Ahora maticemos. Está muy bien construido, tiene un display claro y el manejo no tiene ninguna dificultad (lo colocas en la pala, donde tenga buen contacto, lo enciendes y ya). Es pequeño y discreto, yo pensé que demasiado pequeño pero como he dicho la pantalla se ve bien. No es caro (me costó unos 15 euros). Es perfecto para afinar cuando estés en un sitio con poco ruido, pero en el momento que entres en el local de ensayo o estés encima del escenario da problemas. En mi caso, cuando estoy en el ensayo o en un concierto no puedo afinar las cuerdas más graves (5ª y 6ª), la vibración "exterior" no deja que cumpla su función.

    Espero haber ayudado!!