Nuevo acabado de la Railhammer Hyper Vintage

Railhammer ha anunciado que su pastilla Hyper Vintage ya están disponibles con acabado cromado. Los nuevos cubrepastillas son de plata alemana (niquel-plata), con acabado cromado. Este nuevo cubrepastillas no supone sólo un cambio estético, sino que la elección de materiales cambia sutilmente el sonido de la pastilla.

La Hyper Vintage es una pastilla enfocada a los guitarristas que buscan un sonido tipo PAF. Usa imanes Alnico 5, con cable de calibre 42. Su tono es cálido y abierto. Funciona bien para estilos como el blues, rock clásico, punk y metal clásico. La impedancia del modelo del puente es de 8'5k y la de la del puente 7'5k.

El cableado de estas pastillas es de 4 conductores, permitiendo numerosas opciones a la hora de conectarla a la guitarra.

Más información en Railhammer.

Etiquetas: railhammer
¿Te gustó este artículo?
4
Comentarios
  • #1 por francisco javito el 13/06/2013
    Wooh! cuanto menos es diferente
    1
  • #2 por Phortasek el 13/06/2013
    Se supone que tiene una buena salida? Tengo una G&L Asat deluxe con humbuckers alnico V y tienen una salida moderada, casi como una p90, y quería cambiar la del puente por alguna con algo más de chicha, pero con tapas cromadas para no cambiar la estética.
  • #3 por buzz el 13/06/2013
    La estética es una putada, ese diseño no queda bien en cualquier guitarra, sobre todo en modelos clásicos como SG o Telecasters Customs. Las semihuecas te las cargas directamente si las instalas. Este es el inconveniente que les veo, quizás el único, el resto tiene muy buena pinta.
  • #4 por Gabriel Gómez el 13/06/2013
    mmm estoy con buzz, se hace rara a la vista, pero bueno a lo mejor luego al oirla me callo...
  • #5 por voluntario1 el 14/06/2013
    Le irían bien a ésta:

    gibson_lespaul_corvette.jpg
  • #6 por xabdeth el 14/06/2013
    Pues a mi me encanta la estetica, me gustaria probarlas..
  • #7 por Phortasek el 14/06/2013
    Básicamente esta es la guitarra donde quiero instalarla. Estéticamente creo que le viene bien, pero si lleva los mismos componentes tengo la duda de si tendrá como la original de G&L una salida media, insisto en que necesito que tenga más salida.
    Otra opción es ese modelo de EMG que ha salido en cromado, pero creo que es activa y no se si me cuadrará, ya tuve unas activas EMG y no me convencían para el rollo que toco.
  • #8 por Phortasek el 14/06/2013
  • #9 por Ricardo_R el 14/06/2013
  • #10 por voluntario1 el 14/06/2013
    Un cambio de condensador por uno más adecuado y tus pastillas sonarán brutales con una inversión mínima. El otro día estuvimos probando en casa de dadopesca, condensadores diferentes en una guitarra con humbuckers de salida media y conseguimos unos resultados espectaculares, probadlo!!!!
    1
  • #11 por Ricardo_R el 14/06/2013
    Tambien es otra opción #10 , yo le he cambiado la electronica entera a mi Mocking y me ha subido la chicha de la guitarra una barbaridad, de la mejora de tono con los Orange Drop ni te hablo, a veces pensamos que el problema son las pastillas como era mi caso, le meti una Sd JB y seguia teniendo muy poca salida la guitarra, asi que decidi cambiar electronica y ahora si que se nota la mejora de señal, y la calidad del sonido ni te cuento.
  • #12 por voluntario1 el 14/06/2013
    Es lo que notamos nosotros y también el cambio de polos de los tornillos de las pastillas hacen que suenen diferentes, es cuestión de ir probando y lo más importante, barato, ja ja ja ja.
    1
  • #13 por Ricardo_R el 14/06/2013
    Jajajajaja pues si, #12 , a mi cambiar la electronica entera algo me ha costado, los potes que llevaba eran malillos tambien, pero bastante menos que unas pastis nuevas y la mejora es espectacular, jajajajaja y vamos a dejarlo ya que les jodemos el negocio a los que fabrican pastillas, jajajajajaja
  • #14 por Artur Gesex el 14/06/2013
    son bonitas, la estética que más me gustan son las Toast o TVjones, son perfectas!
  • #15 por Phortasek el 14/06/2013
    Oye, pues el cambio de pasti era una opción y esa BKn tiene buena pinta, pero lo del condensador puede ser una opción cojonuda. Ya me hicieron algo así en otra guitarra ahora que lo pienso y el resultado fue muy bueno.
  • #16 por buzz el 14/06/2013
    no dudéis que con un cambio a un condesador adecuado, la cosa puede acabar flipando, parece increible pero así es. Por ejemplo las pastillas TV Jones, son cojonudas... pero como no des con la combinación..
  • #17 por maurozao el 14/06/2013
    Señores cuanto es una salida baja y que surcuiteria me aconsejan tengo una ibanez rga8 no se que condensador lleva ni el potenciómetro que marca es pero me gustaría mejorarla ya que la noto un poco pobre de sonido cuando la enchufo despues. De una gibson les paul con emg activa pierde en filo el sonido y ya me abisma dicho que le cambiara toda la circuiteria pero tengo poca pasta asy que las pastillas tienen que esperar un saludo