Guitarras

Nuevas Takamine Pro Series

Takamine ha presentado las nuevas acústicas Pro Series 1, 2, y 3. Estas guitarras están hechas a mano en Japón y en ellas la marca ha puesto una gran dedicación para conseguir un gran sonido y unos precios acordes a la calidad de los instrumentos.

Las nuevas P1D, P1DC, P1JC, P1JC-12, P1M y P1NC forman la Pro Series 1, y son guitarras con tapas de cedro, fondo y laterales de sapele, refuerzos en X, y acabado satinado en el mástil y el cuerpo (a excepción de la tapa). El mástil es de caoba africana con diapasón de palorrosa en todos los modelos. La pastilla es un Takamine Palathetic, y el previo un CT4B II con ecualizador de 3 bandas.

Dentro de la Pro Series 2 sólo encontramos un modelo, la P2DC, una guitarra con tapa de picea y una gran proyección de sonido.

Por último, la Pro Series 3 está compuesta por las acústicas P3D, P3DC, P3DC-12, P3MC, P3NC, P3NY y la guitarra clásica P3FCN. Todas las guitarras de esta serie tienen tapa de cedro, fondo y la terales de sapele, refuerzos en X escalopados para mejorar el tono, mástil de caoba africana, diapasón de palorrosa, cejuela de hueso y afinadores dorados. La pastilla de estos modelos es una Takamine Palethetic y el previo un CT4B-II.

Más información en Takamine.

¿Te gustó este artículo?
3
Comentarios
  • #1 por trullols el 23/09/2012
    Buena pinta, habría que escucharlas a ver....
  • #2 por Mofoman el 30/09/2012
    Esa new yorker tiene una pinta cojonuda. La P3NY
  • #3 por sakuarius102 el 12/10/2012
    Joder, pintan bien, me encantan las acusticas de cedro habria que ver si tienen en forma OM o grand auditorio