Tecnología

Nueva versión de Sonoma Wire Works GuitarTone

Sonoma Wire Works ha presentado la nueva versión de GuitarTone, su software de iOs para guitarristas. Ahora es posible utilizar dos pantallas distintas y conseguir un tono estéreo, y se ha mejorado el interfaz de selección y administración de presets.

Además, han añadido una puerta de ruido para eliminar las interferencias que pueden producirse en la señal de la guitarra. También se han mejorado las emulaciones de los distintos amplificadores, y se ha reducido la latencia.

En total, se incluyen más de 60 nuevos presets para conseguir un gran sonido sin tener que crearlo desde 0.

Se incluyen 3 amplis de forma gratuita, y se pueden comprar en packs de 12 por 9'99$. El precio del GuitarJack, el interfaz que conecta tu guitarra con el dispositivo, tiene un precio de 19'98$.

Más información en Sonoma Wire Works.

Etiquetas: emulación, ipad, iphone, ipod, sonoma
¿Te gustó este artículo?
4
Comentarios
  • #1 por Maikel Bunk el 30/11/2012
    últimamente hay una avalancha de software guitarril para iphone, ipad etc con sus respectivos adaptadores, dentro de poco ya tendremos un ampli insertado en el mismo cerebro jejejeje lo que yo no se por donde nos meteremos la clavija del jack para que suene :roll:
  • #2 por elaprendizdetodo el 30/11/2012
    Yo sigo esperando que saquen algún software guitarril para Android.
  • #3 por Maikel Bunk el 30/11/2012
    #2 creo que para Android no salen debido a problemas de elevada latencia por culpa del sistema operativo Android que no permite bajas latencias haciendo este tipo de programas bastante inútiles en Android.
  • #4 por Javi Solo el 30/11/2012
    Más de lo mismo…
  • #5 por iagobkstar el 30/11/2012
    Yo creo que es por la piratería, las aplicaciones de android son tan fáciles de descargar gratuitamente, además de que no tienes que hacer ada al teléfono, que las grandes empresas prefieren sacar solo para dispositivos apple, sumado a que el colectivo de clientes apple en su mayoría tienen un elevado poder adquisitivo...
  • #6 por TeleFuNkeN el 30/11/2012
    El guitar Jack, la interfaz cuesta algo mas de 150€
  • #7 por Diablo_Dime Of Hell* el 01/12/2012
    Creo que es más de lo mismo y hay que aprovechar el tirón de los dispositivos Apple. Yo tengo el ampkit de peavey, personalmente no mata, es muy frío, y el positive grid, tiene muy buenos sonidos y puedes descargar presets de otros guitarristas. En estos softwares el inconveniente que les veo es que hay que pagar por todo, pedales , cabinets, cabezales.... Y te sale por un pico si quieres conseguir el tono que andas buscando.
  • #8 por CREATIVE el 01/12/2012
    algun sowftware guitarrero para android? un afinador aunque sea, es por no buscarlo yo, supongo que habra 10.000 afinadores, si me decis el k mejor os funcione pues mejor. Seria util para la guitarra acustica que me la llevo por ahi y a veces no tengo diapason a mano (no se que hago que se me pierden todos)
  • #9 por makarenito el 03/12/2012
    Yo para Android uso el afinador "Gstrings" y va bastante bien...
    Por la red lo descargas rápido...
    Saludos ;)