Guitarras

Nueva Reverend Rick Vito RT

Reverend Rick Vito RT
Reverend Rick Vito RT

 

Reverend ha anunciado una nueva versión de la guitarra signature de Rick Vito, guitarrista de Fleetwood Mac. Mantiene prácticamente las mismas especificaciones que el modelo anterior en los que destaca su acabado Art Decó, pero en este caso monta dos pastillas Revtron (el modelo Classic montaba Dual Pro en puente y P-90 en mástil).

Dispone de cuerpo de korina (white limba), mástil de tres piezas, diapsón de ébano, cejuela de grafito, afinadores con bloqueo, puente Bigsby, control extra de graves y alma de doble acción. Está disponible en dos colores nuevos, Metalic Alpine Green y crema. Su precio de lista es de 1799 dólares.

Más información en Reverend Guitars.

¿Te gustó este artículo?
7
Comentarios
  • #1 por víctor m. el 22/12/2015
    Es bonita aunque, para mi gusto, está al límite en cuanto al toque Art Decó
    2
  • #2 por arco el 23/12/2015
    Fabricante con una relación calidad precio excelente.
    Hasta hace poco tenían un distribuidor portugués en Europa, matguitars, pero creo que ahora sólo guitar.co.uk distribuye por aquí. Seguramente habrá algún otro que desconozco.
  • #3 por Allmanzor el 23/12/2015
    Son llamativas. El Art decó aplicado le da el aspecto de radios de los años 50.
    Y el color Metalic Alpine Green... yo tenía una abuela que conservaba su nevera (heladera) de los años 50, que estaba pintada en un verde muy similar. Por eso siempre me refiero a él (ya sea en guitarras, vehículos o cualquier otro objeto pintado así) como "color nevera antigua", je je.
  • #4 por lolobomac el 23/12/2015
    #2
    En Barcelona, las puedes encontrar en Tube Sound... :D
  • #5 por Ernesto el 23/12/2015
    La guitarra es bonita pero personalmente prefiero otras de catálogo de Reverend, especialmente la Sensei. Indudablemente sera muy buena guitarra, pero la estética es muy particular, me recueda a las Duesenberg.

    No son guitarras muy vistas pero encontrarse se encuentran, de hecho la que me van a traer los reyes magos (Sensei 290) la he comprado en un tienda de Alcorón. En breve podré decir si son tan buenas guitarras como se comenta.
  • #6 por cliping10 el 23/12/2015
    Yo tengo una double agent II y es una guitarra muy cómoda, además de ser súper estable y suena muy bién. Son muy recomendables..
    La compré en Tube Sound, Barcelona.
  • #7 por arco el 23/12/2015
    Pues a Tube Sound de cabeza. :perdon:
  • #8 por Richar el 23/12/2015
    Seguro que casi todos habéis tenido o conocido un compañero de colegio, en la infancia, al que por problemas de cadera, o de cervicales, le pusieron esos monstruosos hierros en las piernas o espalda, y se pasó un año horrible en el que todos le llamaban Robocop, Hierros, Herrajes, o algo así.
    No sé. A mí, así de lejos, en el móvil, a primera vista, me han recordado eso.
    :jajajaja:
    No digo que sean feas ni malas. Ojo.
    Pero es la primera impresión que me han dado.
    Je, je.
    Los colores sí. Preciosos.