Guitarras

Nueva línea de semihuecas de Moniker Guitars

Moniker Guitars es una marca que se está abriendo paso en el mercado gracias a su herramienta online para diseñar una guitarra a tu medida. Ahora, están intentando empezar una nueva línea, con la misma filosofía, pero de guitarras semihuecas.

Para poder empezar este nuevo proyecto, van a unirse a la iniciativa Kickstarter, en la que los usuarios que quieran pueden hacer una donación para ayudarles a empezar el proyecto, a cambio de grandes descuentos una vez las guitarras estén construidas.

Puedes seguir este proyecto desde la web oficial de Moniker.

¿Te gustó este artículo?
7
Comentarios
  • #1 por farmijo el 27/03/2013
    Lo del Kickstarter, pese a que parece una buena idea, no me acaba de convencer. Yo soy de los que miran y remiran videos y tiene que probar la guitarra antes de adquirirla, y aqui no creo que pueda hacerse.
  • #2 por cupo el 27/03/2013
    guau, la verdad que las que salen en el video son preciosas...
  • #3 por CF_Hurtado el 27/03/2013
    En mi opinión faltan muchísimas opciones en colores y componentes, que tal si yo quiero un sunburst o unas emg, no me parecen guitarras tan personalizadas...
  • #4 por titolito el 28/03/2013
    por eso les falta el dinero para tener mas variedad ademas habra q ver el acabado final al tocar la lira
  • #5 por monikerguitars el 28/03/2013
    Hola, y muchas gracias por sus comentarios! Efectivamente, somos una compañía pequeña en Austin y estamos lentamente expandiendo nuestra línea de productos y ofrecimientos. CF_Hurtado: La razón por la cual faltan opciones como las que comentas es porque queremos ofrecer un excelente producto a un precio asequible; preferimos tener una selección limitada de alta calidad que una gran selección de calidad variable.

    Al ser una compañía pequeña, tenemos también la flexibilidad de acomodar clientes que desean componentes especiales que no ofrecemos en nuestra página. Cuando viene a pastillas, ofrecemos las nuestras y las Seymour Duncan en la página porque tenemos una relación con ellos, pero podemos introducir cualquier modelo en nuestras guitarras. Es sólo preguntar. Y, como dice Titolito, nuestra campaña de Kickstarter es precisamente para recaudar fondos y poder ofrecer más y mejores productos (en este caso, guitarras semi-huecas).
    1
  • #6 por Andrew85 el 28/03/2013
    Redacción, creo que el que escribió este artículo es disléxico!

    En el video y en la misma página ponen MO NI KER guitars

    Pero el artículo dice moinker ??
    1
  • #7 por kaiser strungen el 29/03/2013
    Pues a mi me parexe como idea empresarial buenisima. Es una pensa que en españa nonse hagan cosas asi a nivel empresarial. ..
  • #8 por mrdannypt el 31/03/2013
    Me parece una buena idea para llevar a cabo, nada se empieza ya acabado por asi decirlo, ya irán progressando y con mas variedad...
  • avatar
    #9 por --351652-- el 01/04/2013
    Muy buenas, mirad monikerguitars, nosotros somos ARTEAMP, una empresa sevillana que se dedica mas o menos a lo mismo pero en el tema de amplificacion.

    Nos dedicamos a la fabricacion de amplificadores de forma artesanal y personalizados, en todo, (caja, electronica, altavoz, configuracion de pantalla, fabricacion de pantallas, etc...)

    Desde ARTEAMP queremos daros todo el apoyo ya que no es facil abrirse camino entre tantas marcas ya asimiladas por todos pero os animo a fabricar productos de muy alta calidad porque es la unica forma de competir con tanto producto chino, nuestra filosofia es centrarnos en el sonido, robustez y no pagar por nombres de marcas o logos de "ediciones limitadas", pagas por como suena y la calidad de construccion.

    Precisamente como sabemos lo dificil que es abrirse paso en este mundo, y mas con la situacion economica actual, queremos animaros a que sigais adelante con vuestros proyectos. Por ahora ya he visto que habeis escrito por aqui, y la verdad nunca he visto ningun mensaje de alguien que represente a las grandes marcas, lo cual quiere decir que estais en contacto directo con las necesidades de los musicos. Por eso os animamos a seguir adelante.

    Un saludo
    La direccion de ARTEAMP
    http://www.arteamp.com