Nueva gira de los Guns 'n Roses en octubre (España)

2620.jpg



El grupo de Axl Rose, sin sus ya consabidos ex-miembros, regresará a España, país que no pisaban desde la gira del 2006-07, como parte de la gira 'Chinese Democracy' que les llevará a recorrer Madrid, San Sebastián, Zaragoza y Badalona.

Los conciertos de la mítica banda de hard-rock estadounidense, considerada por muchos el "último grande del rock", tendrán lugar en el Palacio Vistalegre de Madrid (9 de octubre), el Velódromo de Anoeta de San Sebastián (día 10), el pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza (13 de octubre) y el Pavelló Olímpic de Badalona, donde la banda cerrará la fase española de este 'tour' internacional que comenzó en diciembre.

Las entradas se pondrán a la venta el viernes 4 de junio. Actualmente, la banda está compuesta por Axl Rose, Frank Ferrer, Tommy Stinson, Richard Fortus, Ron 'Bumblefoot' Tahl, Dizzy Reed, Chris Pitman y la nueva incorporación, el guitarrista Dj Ashba.

Opinión; Descafeinados. Es la única palabra que, a mi juicio, define a los actuales Guns 'n Roses. Axl, antaño un prodigio haciendo voces agudas y graves, no es ni la sombra de lo que era, y los músicos son muy buenos, pero evidentemente los fans echan de menos el encanto de los clásicos.
Además, los nuevos temas no acompañan; seamos sinceros, Chinese democracy no estuvo a la altura de lo esperado, y menos tras tantos años.
El fantasma de los días pasados persigue a Axl y su tiempo se acaba.
¿Te gustó este artículo?
18
Comentarios
  • 1
  • 2
  • #1 por jenrike1989 el 05/06/2010
    opino igual en todo
  • #2 por agc1495 el 05/06/2010
    me da igual lo viejos que esten, me conformo con verlos en directo
  • avatar
    #3 por --239077-- el 05/06/2010
    puees la verdad...yo si voy será pa ver a Sebastian Bach que se comenta que será su telonero...
  • #4 por willy_rocks!¡! el 05/06/2010
    desde luego, yo no iria ni de guasa.... eso es un grupo que se hizo axel rose.
    Puede que esto hiera la sensibiliad de alguien, pero no se como axel tuvo la poquisima verguenza de llamar a ese grupo de ahora mismo "guns n roses", si hubiera dicho que es otro grupo, no habria ese sentimiento de rechazo, es otro grupo que esta bien y punto, pero no un intento de ser algo que en su tiempo fue la leche...
  • #5 por uptheirons el 05/06/2010
    hombre verse se puede ver, pero eso ya no son los Guns
  • #6 por lespaul92 el 05/06/2010
    El fantasma de los días pasados persigue a Axl y su tiempo se acaba.!!!

    es una lastima que alguien que aprecie tanto la genialidad de lo que estos musicos crearon en sus tiempos de boom y se sienta tan atraida por los solos con un gran feeling por parte de un guitarrista como es slash no pudo tener nunca la oportunidad de verlos en un recital y dar por cumplido un suerño!!!

    en lo que a mi respecta tardaran decadas en que nazca una persona con cualidades como los timbres de vos de axl o con las notas de slash e izzy!!!! pero a mi como a miles de personas estariamos dispuestos a dar todo por volver a ver actuar a estos personajes que se vieron obligados a separarce por un ego inmenso y problemas viciosos!!!
  • #7 por rooney el 05/06/2010
    Guns n Roses en España, y el 26 de junio ACDC en Sevilla, Estadio Olimpico de la Cartuja a las 22,00 horas, no está mal
  • #8 por nestux el 05/06/2010
    También comparto la opinión en todo, Guns fue grande, fueron iconos, fueron una gran banda pero ya su tiempo ha pasado.

    Axl tus agudos y solos de voz eran muy buenos, pero creo que ya es hora de que te dediques a la producción o algo así porque ya tienes que entender que no vas a dar lo mismo en los escenarios que hace años.
  • #9 por principiantenico el 05/06/2010
    Bueno, disfruten lo bueno que llega a España , ya que acá en Chile poco bueno se ve...
  • #10 por AchillesHeel el 05/06/2010
    Habiendo visto el bochornoso episodio que monto en argentina, ese dia tendre mi lista de reproduccion con los mejores temas y cerveza para aburrir y aqui en casita lo festejare con mi bajo y, mi guitarra... con mi mujer, mis hijos y algunas cañas. Muchas gracias.
  • #11 por lluis13 el 05/06/2010
    pues a mi me gustaria ir pero los guns que io admiro ia no existen....
  • #12 por Coco el 05/06/2010
    Guns N Roses fue grande en los 90 pero la carrera musical de esta banda no se puede comparar con otros grupos que si serán legendarios como AC/DC, Black Sabbath, ZZ Top, Queen y otras muchas.
    Eso no quita el mérito del exito obtenido en los años buenos y que sean tan deseados y anhelados. Pero este concierto no es el que esperan los fans, eso seguro.
  • #13 por eras_11 el 05/06/2010
    rooney escribió:
    Guns n Roses en España, y el 26 de junio ACDC en Sevilla, Estadio Olimpico de la Cartuja a las 22,00 horas, no está mal


    alli nos vemos :brindis:
  • #14 por jpculeddu el 05/06/2010
    Esto de Guns N Roses no tiene nada, mejor seria Axl Rose & Friends (aunque eso de friends, me o reservo...)

    Para ver la esencia de GNR o los temas de GNR bien tocados habría que ver a Velvet Revolver o Slash. Porque de los viejos GNR no queda ni la voz ya...
  • #15 por fonsi el 05/06/2010
    a pesar de que ya no sean los Guns 'n Roses yo si iria, no creo que tenga muchas oportunidades de ver a Axl Rose en directo aunque no este en su mejor momento.
  • #16 por agc1495 el 05/06/2010
    jpculeddu escribió:
    Esto de Guns N Roses no tiene nada, mejor seria Axl Rose & Friends (aunque eso de friends, me o reservo...)

    Para ver la esencia de GNR o los temas de GNR bien tocados habría que ver a Velvet Revolver o Slash. Porque de los viejos GNR no queda ni la voz ya...


    cre que se llamaria mejor axel & Co.
  • avatar
    #17 por --271625-- el 05/06/2010
    Bueno no es por menos preciar a los Guns, grupo que tubo su muy buena epoca.Hoy en dia prefiero gastar las pelas viendo a los AC.DC o KISS ya que se hacen mallores y mira DIO menos mal que lo vi en Valencia en la Sala rocksy ya hace algunos año.Eso para mi fue inolvidable Dio hizo un concierto en la Sala Rocksy que me quede sorprendido, la voz en directo Huffff fue impresionante que pedazo de voz, lo recuerdo como si fuera ayer.Lastima pero lo tengo en mi memoria que es lo que cuenta.Ha no pago para ver a Bon Jovi.Ni aun que me pagen la entrada voy y en su epoca me llegaron a gustar, pero les pasa peor que a los Guns.Ala a vender y a perder que lo que valen son las pelas.
  • #18 por eddietrooper el 05/06/2010
    A mí me gustó mucho el último disco, me parece que tiene muy buenos temas, pero tengo que pensar en él como un disco de una banda diferente, no tiene nada que ver con los G'N'R clásicos que eran insuperables.
  • #19 por Diego Godoy el 05/06/2010
    Pues yo, a pesar de no ser los Guns n' Roses como tal, iré al de Badalona :ok:
  • #20 por pmp el 05/06/2010
    Creo que la foto que pones encabezando el artículo no es muy apropiada para los actuales Guns 'n Roses. Si Axl se dejara de mariconadas...
  • #21 por andrescarp el 05/06/2010
    Creo que la única manera de ver a los gun's seria comprando una maquina del tiempo y volver un montón de años atrás.
  • avatar
    #22 por --115675-- el 05/06/2010
    Para mi Guns n Roses, són Velvet Revolver, así de claro, me imagino la evolución de la música de los GNR hacia ese royo, y despues de todo están los más grandes de los antiguos GNR en ese proyecto osea que...

    Y acordaos del último disco de Slash, eso si que merece la pena.
  • #23 por danny23 el 05/06/2010
    A lo mejor me apunto al de Badalona, aunque el Chinese ha sido un fracaso, iré a verlo como una banda más que quiero ver Rock :oops:

    Manu, la fecha de Barcelona no la pone :|
  • #24 por blitzkrieg el 05/06/2010
    Belial_Baez escribió:

    El fantasma de los días pasados persigue a Axl y su tiempo se acaba.


    Muy cierto...
  • #25 por luizeus el 05/06/2010
    mmmmmm... Yo pense que el payasete de buckerhead seguia con Axel pero ahora que busco veo que no aguanto ni un año. Creo que jamas tendre la oportunidad de ver a los amados Guns originales...
    Quisiera haber nacido antes...
  • 1
  • 2