Novedades de Orange Amplification 2015

Orange ha anunciado algunas de las novedades que presentará en el NAMM Show. De momento han presentado los nuevos amplificadores dentro de su serie Crush, a los que han rediseñado la sección de alta ganacia de sus previos, buscando capturar la esencia del Rockerverb pero en un equipo de transistores. Cuatro modelos aparecen en esta nueva serie: el Crush 12, Crush 20, Crush 20RT y el Crush 35RT.

 

Una de las novedades más curiosas tiene que ver con los cables. Parece que el departamento de I+D de Orange llevaba tiempo buscando una alternativa para el problema del enredo en los cables y vienen con una curiosa solución. El cable lleva un módulo llamado Twister que gira sobre si mismo, lo que consigue, según la empresa, que no se produzcan nudos, evitando de esta forma esos enredos. El Twister está fabricado en aluminio de alta calidad y los cables llevan conectores Neutrik.

Por otra parte, como curiosidad final, Orange ha estado trabajando en una pizarra especial para las clases de música llamada Orange Musicboard. Esta pizarra dispone de un teclado real de 61 teclas y pentagramas interactivos que permiten escuchar las notas, además de todo tipo de indicadores luminosos.

Se controla a través de unos punteros inalámbricos y dispone de MIDI, metrónomo, afinador, entradas de instrumento, micro y línea. Dispone también de Bluetooth lo que hace que pueda interactuar desde dispositivos móviles, tablets y computadoras.

 

¿Te gustó este artículo?
9
Comentarios
  • MOD
    #1 por castleotto el 20/01/2015
    Vaya pinta tiene el MusicBoard da gusto ver avances tecnológicos aplicados a la educacion
    3
  • #2 por ivansan88 el 20/01/2015
    ese señor seguro que se ha fumao uno antes de la presentacion de los amplis jajaj
  • #3 por Ricardo_R el 20/01/2015
    La Music Board me parece impresionante, a ver si van dando noticias sobre la serie dark, Jijijijijijijijijijijiji alguno en plan mini de pocos w :babeando:
  • #4 por pablonavarroB el 20/01/2015
    No es por ser quisquilloso, pero creo que en el 30R le falta una T al final, por lo de tuner. Al menos es lo que dice en el video :pesas:
  • #5 por Borja López el 21/01/2015
    A mí la Music Board me parece un invento un poco raro. Estoy seguro de que dentro de un tiempo avanzará el uso de pizarras digitales, como las que hay los colegios ahora mismo (al menos una por centro) y software musical que haría lo mismo, sino mejor, que la Music Board. Con el añadido de que la pizarra digital sirve para muchas otras cosas, aunque seguro que es más cara.
    1
  • #6 por Xetu el 21/01/2015
    Ese cable es interesante, a mas de uno le quitara los lios.
  • #7 por moma el 21/01/2015
    Alabado sea orange! Mis plegarias enrediles fueron escuchadas!
  • #8 por ozzy666 el 21/01/2015
    Yo soy de los que se lían con los cables y si el invento funciona me pasare sin dudarlo a los cables Orange jejeje.
  • #9 por Manuel ChicoYruido el 21/01/2015
    Lo de los cables, si funciona es una idea de puta madre!
  • #10 por Ricardo_R el 22/01/2015
    Trabajo en temas de telecomunicaciones y telefonía y por mi experiencia personal ese tipo de artilugios suelen dar mas problemas que soluciones, al principio funcionara bien, pero pasado un tempo de tanto girar el dispositivo se iran desgastando las partes encargadas del contacto electrico y empezara a generar ruidos e interferencias, lo mejor es aprender a doblar los cables con cuidado y desplegarlos eliminando las vueltas que se hacen al enrollarlos, asi jamas dan problemas.
    3