Tecnología

Native Instruments Guitar Rig 5 Pro

Native Instruments ha presentado una nueva versión de Guitar Rig: Guitar Rig 5 Pro. Esta versión incluye nuevos amplis, efectos, simulaciones de altavoces, y algunas características más que mejoran la versión anterior del software.

Algunos de los nuevos amplificadores son el "Van51" y el "HotSolo+". También se han añadido compresores, vintage reverb con distintas opciones (plate, muelles...), reverb de convolución basada en Reflektor, chorus estéreo, armonizador y un ecualizador de 8 bandas basado en modelos analógicos.

En cuanto a la simulación de altavoces, una nueva característica del software es el módulo "Control Room Pro". En él se puede elegir entre 27 pantallas y 16 micrófonos, pudiendo usarse 8 pantallas a la vez, cada una con su micrófono, posiciones, etc.

También se ha mejorado la usabilidad y el rendimiento general del programa, enfocado no sólo para grabación sino para directos.

Estará disponible a partir de septiembre por 199$/179€. En caso de actualizar desde versiones anteriores, el precio será de 79$/69€.

Más información: http://native-instruments.com/guitarrig5pro

¿Te gustó este artículo?
1

Regístrate o para poder comentar