Artistas

Meat Loaf se desploma en el escenario

Durante su actuación de ayer en Edmonton, el artista de 68 años Marvin Lee Aday, más conocido como Meat Loaf, se desplomó en el escenario mientras cantaba la canción “I‘d do anything for love (But I won’t do that)”. El cantante y guitarrista ya había cancelado algunos shows este mismo año debido a razones de salud. El momento fue recogido en vídeo por un fan.

Meat Loaf se desmaya

Por el momento, no se ha dado ninguna información del estado de salud de Meat Loaf, ya que no se ha publicado nada a través de sus redes sociales ni se ha hecho comunicado oficial. Únicamente el el portavoz de los servicios de salud de Alberta ha afirmado que un paciente que provenía del auditorio fue ingresado. El público que contempló el acontecimiento pensó inicialmente que se trataba parte del show, pero más tarde la música cesó y los músicos se acercaron a asistir a Marvin.

Meat Loaf se desploma en el escenario
El público pensó que se trataba de parte del show

Lo cierto es que Meat Loaf ya había sufrido dos desmayos en el escenario en anteriores ocasiones: uno en 2003 en Londres y otro en b, que en declaraciones posteriores atribuyó a ataques de asma. Esperamos que no se trate de nada grave  para que todo quede en un susto y pueda recuperarse con normalidad.

Meat Loaf se desploma en el escenario
Meat Loaf con una BC Rich

 

Etiquetas: Sucesos
¿Te gustó este artículo?
3
Comentarios
  • #1 por arala el 17/06/2016
    A ver si acabamos rápido con el 2016. ¿Podemos adelantar las uvas a septiembre? Por respetar el verano, vamos.
    Y lo dicho, que no sea nada y se recupere pronto. Mis mejores deseos.
    2
  • #2 por jito el 17/06/2016
    Madre mía, Vaya año de mierda
  • #3 por guarapo el 17/06/2016
    No quiero ser inoportuno, pero tenemos que reconocer que nuestros ídolos van cumpliendo unas edades que les hacen entrar en un maldito grupo de riesgo. Nadie es eterno. Nosotros tampoco... Espero que este admirado y querido bozarrón se recupere. Toda una leyenda viva del rock.
    1
  • #4 por Entrance el 17/06/2016
    Al igual que Clapton, espero que Meat Loaf tambien pueda gozar de una vejez tranquila.
    Comparto lo que dice guarapo, la mayoria de idolos musicales que han fallecido y seguiran falleciendo este 2016 , esta sobre los 60 años, por obvias razones todos envejecen y estan sujetos a un mayor riesgo de enfermedades y muerte. Es el curso de la vida.
    Asi que no esperemos mejores noticias el 2017 o el 2018.
  • #5 por Yoanvi el 17/06/2016
    Asi es, la mayoría de los que están falleciendo en lo que va de año son artistas de entre 65 y 75 años, los cuales muchos de ellos, por no decir todos, han tenido un ritmo de vida bastante frenético y con muchos excesos y abusos. Es más, en algunos casos es sorprendente lo que han durado, y lo que aún duran algunos de ellos, con el ritmo de vida que llevaban y siguen llevando.

    Está claro que nunca es buena noticia que estas cosas pasen, pero la vida es asi, y más si la vives "demasiado deprisa"...
  • #6 por sawido el 17/06/2016
    Por lo que he leído, parece ser que por el momento se encuentra estable. Está claro que estos dos últimos años está habiendo una cepillada increíble de grandes músicos... Esperemos que a ML no le ocurra lo mismo
  • avatar
    #7 por --420712-- el 17/06/2016
    Se llama Robert Polson.
    5
  • #8 por Entrance el 18/06/2016
    #7 Bueno, tampoco es que haya muerto y mucho menos como parte de un grupo de vandalos, solo esta delicado de salud.
    2
  • #9 por JoelMetal_erocaster V el 18/06/2016
    Hay que ser realistas, estas personas a estas alturas ya deberían estar en sus casas haciendo música ocasionalmente (Gracias a Dios que existe YouTube y otras plataformas para que no se desprendan tanto de la música, que es algo que les gusta hacer) y dedicándose a otras cosas, ya no dan para mucho en los escenarios, es una pena, pero hay que ser realistas, que estén tocando pasando los 60 años ya es un milagro ya que hay mucha gente que a esa edad ya no pueden siquiera hacer algo bien, menos estar de escenario en escenario tocando y dándolo todo, también tienen derecho a disfrutar de la tercera edad y de todo lo que cultivaron a lo largo de su vida, de cualquier manera, ya tienen toda una vida de trabajo musical que perdurará para siempre y no quedará en el olvido. Un Saludo.
  • #10 por maikelnai el 18/06/2016
    Alguien escribió:
    #7
    Se llama Robert Polson


    ......que grande!!!!
    2
  • #11 por Entrance el 19/06/2016
    #10

    Imagino que el papel secundario de Meat Loaf en la pelicula The Fight Club tiene mas relevancia que su produccion musical. O quizá solo la desconocemos.
  • #12 por Fernando el 21/06/2016
    #9

    Hombreeee, JoelMetal, no se la edad que tienes, me imagino que poca, pero decir que hay gente con 60 años que no puede hacer nada bien, o que no vale para nada me parece una sobrada total, vamos, viendo como por ejemplo Carlos Soria acaba de subir el Annapurna con 77 años, que yo creo que se requiere bastante más esfuerzo que para subir al escenario, y si tiene esa edad es porqué ha llegado que no todo el mundo lo hace, con 60 años hoy en día si te cuidas un poco eres 100 % funcional. :bailando:
  • #13 por cecilx el 21/06/2016
    Recuerdo a los superticiosos que el calendario es solo un invento humano para medir el tiempo, que nuestro calendario no es el único que se utiliza en el mundo, y que del 31-D al 1-E no hay ningún cambio real más allá del papelito.

    No tiene ningún sentido pedir que acabe el año para que ya no ocurran más desgracias.
  • #14 por surkaster el 22/06/2016
    #9 ya te llegará, a ver si te quedas en casa, de momento, de jubilarte olvidate.
    1
  • MOD
    #15 por Soyuz el 22/06/2016
    #9 Hay gente que no tiene ningún interés en "disfrutar de la tercera edad" y quiere morir con las botas puestas, lo cual es digno de admiración y respeto también.
  • #16 por maikelnai el 22/06/2016
    Alguien escribió:
    #11 Imagino que el papel secundario de Meat Loaf en la pelicula The Fight Club tiene mas relevancia que su produccion musical. O quizá solo la desconocemos.


    Imagino que no entiendes que me haya sacado una sonrisa la reseña del compañero al papel de Meat Loaf en la pelicula FIGHT CLUB ( no The Fight Club por cierto) y que por eso hiciera ese comentario (.........que grande)

    Lo no que no logro entender es tu comentario sacando conlusiones de la nada respecto a lo que es mas relevante o no para nadie y mucho menos respecto a lo que se conoce o no de un artista por un comentario a un comentario que hace referencia a una de las multiples facetas de este hombre.........

    En fin , tu sabras porque imaginas esas cosas y eres libre de pensar lo que te de la gana.....(faltaria mas).........hay multitud de cameos y papeles en el mundo del cine raelizados por musicos (desde Ozzy, pasando por Zakk Wylde, Miles Kennedy.........), y por comentarlos no se desvirtua la carrera del artista en otras facetas para nada......................por lo menos a mis ojos.

    Saludos
  • #17 por Entrance el 22/06/2016
    Alguien escribió:
    Imagino que no entiendes que me haya sacado una sonrisa la reseña del compañero


    No, no lo entiendo, sobretodo porque a la familia y personas cercanas a Meat Loaf no debe haberles hecho ninguna gracia ver como se desploma. Y peor aun que se evoque su muerte, porque de eso se trata la escena de "His name is Robert Paulsen".
  • #18 por messermithz el 22/06/2016
    da pavor leer el noticiario de esta web estos días..
  • #19 por maikelnai el 23/06/2016
    Alguien escribió:
    No, no lo entiendo, sobretodo porque a la familia y personas cercanas a Meat Loaf no debe haberles hecho ninguna gracia ver como se desploma. Y peor aun que se evoque su muerte, porque de eso se trata la escena de "His name is Robert Paulsen".


    Pero que dices ????? todas esas conclusiones las sacas tu colega.........

    Sinceramente crees que el compañero que puso lo de "Se llama Robert Polson" tenia alguna intención macabra o ganas de hacer humor negro con una hipotetica muerte de Meat Loaf???? piensalo 2 veces por favor

    y despues de lo que te puse en mi primera replica..........opinas lo mismo de mi??? piensalo 2 veces por favor

    Yo por lo menos no lo interpreté asi y no lo interpreto asi, ni veo maldad ni humor negro en su comentario, ni porsupuesto en mi "que grande"

    De verdad, entiendo las posibles malas interpretaciones de la palabra escrita, pero antes de tocar los cojones o afirmar cosas por boca de terceros que no son ciertas en base a lo que tu interpretas, pregunta .....................porque te has columpiado pero de largo, por lo menos conmigo. ( incluso despues de explicartelo.......)

    Es mas, si hubiera puesto un cometario hiriente o me hubiera pasado de gracioso con un chiste, yo seria el primero en pedir perdon...................pero en este caso y como te he explicado antes, simplemente dije que grande porque me saco una sonrisa ese comentario del compañero al acordarme de la peli y de su papel...................ya que me meti en la noticia por el suceso acontecido sobre Meat Loaf, (..........y para nada tenia en la cabeza que salia en "El club de la lucha" cuando leia la noticia.........)................es como cuando ocurre una tragedia sobre alguien , te hacen un comentario de alguna de sus facetas pasadas y te sacan una sorisa...........maldad ninguna.

    Lo dicho, yo ya no telo explico mas y tergiversa lo que quieras, pero la realidad no es esa.
  • #20 por juancm el 23/06/2016
    Se morirán todos menos Mick Jagger, ese nos entierra a todos.