Amplificadores

Marshall presenta su sello discográfico

La empresa de amplificación Marshall ha experimentado en los últimos años una ampliación de los diferentes sectores de mercado en los que trabaja. En su etapa actual, Marshall ofrece auriculares, altavoces Bluetooth, un móvil e incluso gafas.  También llegó a crear (aunque interpretamos que de forma más excepcional, sin ánimo de entrar a competir con Balay) la famosa nevera de Marshall.

Marshall Lifestyle
Diversos productos de la gama LifeStyle

Sin embargo, la noticia más reciente que ha llegado sobre Marshall es su intención de crear un sello discográfico. La empresa se llamará Marshall Records y será dirigido por los veteranos de la producción y la dirección en industria musical Rob Cass (productor de Slash, Brian May, Jack Bruce, Joe Bonamassa, David Coverdale) y Steve Tanett (editor y manager que ha trabajado con REM, The Police, Duran Duran, Black Sabbath, Peter Frampton y muchos más).

Marshall Records
Este es el aspecto que presenta el logo de Marshall Records

Según el comunicado de la propia empresa, esta decisión representa una pieza complementaria a su labor fabricando herramientas de creación de música para los intérpretes (en otras palabras, los amplificadores de toda la vida) y los nuevos dispositivos diseñados para el consumo de dicha música: los anteriormente citados altavoces bluetooth, auriculares, móviles y demás.

Marshall Lifestyle

Más información | Marshall Amps

Etiquetas: Marshall
¿Te gustó este artículo?
4
Comentarios
  • Ban
    #1 por pipobeade el 21/07/2016
    Hola !
    Podrían experimentar en hacer buenos amplis.... como los de "antes", y dejarse de tantos productos lifestyle-fashion y sello discográfico.
    Tiene una buena lista de endorsers, alguno caerá en marshall records.
    Saludos.
    3
  • Ban
    #2 por Armonia el 21/07/2016
    "Según sus responsables, la nueva división “Marshall Records” ha sido creada para inspirar a la gente a hacer su propia música, y hacer llegar la música de guitarra al máximo de gente posible"

    "Por lo tanto, si hacemos los amplificadores que permiten a los guitarristas que hacen música, y producimos productos para sus fans y los amantes de la música para escuchar su música, entonces tiene sentido que nos sumamos a esas dos cosas juntas y ayudar a las bandas y músicos de grabación, promover y realizar su música. Y eso es exactamente por eso que hemos creado Marshall Records"

    https://marshallamps.com/live-for-music/news/introducing-marshall-records/

    Aclarciones:

    Nadie sabe todavía a quien esta dirigido el sello y con que artistas van a trabajar para producirlos. Esto sucede tras la muerte de de Jim Marshall y quien sabe de donde viene realmente la iniciativa y con que criterio.

    Puede ser un sello de edición o quizás ya existan los estudios Marshall, no lo sabemos, pero hasta ahora esto tiene aspecto de un nuevo servicio que ofrece la empresa y no parece que sea para promover nuevos artistas independientes para que el publico pueda conocerlos.

    Pronto veremos la lista de las bandas y artistas con los que ya deben estar quizás trabajando, y que si nos guiamos por los productores que ahora tiene Marshall en esto, es muy probable que mucha gente conocida quiera trabajar con Marshall.

    ¿Para cuando el sello de Guitarristas.info?
    3
  • Ban
    #3 por pipobeade el 21/07/2016
    #2
    Buen comentario Armonía !!
    Me ha gustado más que el propio artículo.
    Un saludo.
    :bien: :aplausos:
    1
  • #4 por joelgs el 21/07/2016
    hola
    esto a mi me parece mas a que es una empresa que tiene un producto base (amplis) con otros productos satelites (que no fabrican ellos, sino los mandan maquilar a externos) con los cuales solo buscan dar una "imagen" y con los cuales la rentabilidad sea menor, pero a contra de que su producto principal (amplis) se mantengan vigentes y sean bien vistos o lo que sea y que se vendan mas....
    ideas del CEO y su staff de asesores en turno,
  • #5 por AnthonyClass el 22/07/2016
    a marshall les paso como el resto de burgers comerciales comida rápida sin mas... años luz de lo que eran!
  • #6 por Belmon-T el 22/07/2016
    Mesa os adelanto hace tiempo y las políticas comerciales que seguís no os ayudan en nada...
    1