Marshall presenta Hanwell, un sistema de sonido HiFi

Marshall saca al mercado un nuevo producto enfocado para otro tipo de público y no sólo para los que poseen una guitarra eléctrica. Después de sus auriculares ahora saca un sistema de sonido HiFi para casa, salón o donde queramos ponerlo con un conector de 3.5mm para poder conectar cualquier fuente de audio, ya sea un móvil, ipod, equipo de música, mp3 etc.

Está hecho a mano, cuenta con dos woofers y toda la estética de los amplificadores Marshall. Contruido con madera y recubierto de tolex negro, como la mayoría de sus amplificadores.

Incluye un switch de encendido y controles de volumen, graves y agudos. Todavía no se conoce su potencia pero si su precio que será de unos 800 euros al cambio, precio que quieren justificar al ser una serie limitada a 10.000 unidades en todo el mundo.

Aquí os dejo un vídeo promocional del aparato: 

 

¿Te gustó este artículo?
7
Comentarios
  • 1
  • 2
  • #1 por Skimy el 22/10/2012
    Esta claro que su precio es demasiado alto. Pero esto es para el que le sobre dinero y en lugar de unos altavoces simplemente buenos los quiere tener buenos, bonitos y exclusivos.

    Si me sobraran los dolares lo pillaba
    1
  • #2 por Enki el 22/10/2012
    Empiezan a perder el rumbo.
    1
  • #3 por Maikel Bunk el 22/10/2012
    está claro que es para un tipo de público más bien pudiente, pagar 800 euros por un sistema de altavoces HiFi para enchufarle el IPod o un MP3 no está al alcance de todos, pero claro si quieres la exclusividad, el diseño y de un buen producto hecho a mano con toda la estética Marshall pues es como todo, si yo también tuviera dinero de sobra me daba el pegote con unos altavoces así, quién pudiera :)
  • #4 por Di Romein el 22/10/2012
    #2 por que? está claro que si lo sacan es por que lo venden...
  • #5 por Skimy el 22/10/2012
    #4 Y tanto, yo si tuviera el dinero como digo lo tenia ya en la estanteria del salon xD Pero se que hay muchisima gente que si tiene ese dinero y si se lo compraran.
  • #6 por anthony_rock85 el 22/10/2012
    yo quiero uno pagaria 250€ como mucho.hay mejores equipos por 800€
    como H&k o bose etc...
  • #7 por Di Romein el 22/10/2012
    #5 yo si fueran 80 me lo podría permitir pero 800 de momento no XD pero vamos me está dando ideas el cacharrete... XD
  • #8 por Di Romein el 22/10/2012
    #6 no se trata de mejor o peor sino de exclusividad
  • avatar
    #9 por --356421-- el 22/10/2012
    #2 Yo no creo que estén perdiendo el rumbo... De hecho, es amplificación, es lo de ellos... no es que estén fabricando motonetas Marshall 50cc
    1
  • #10 por overfil el 22/10/2012
    Sin duda lo mejor el vídeo promocional... jajaja
    Está bien el cacharro, exclusivo, está claro, pero interesante.
  • #11 por Enki el 22/10/2012
    Lo digo porque la última etapa de Marshall digamos, los últimos 10 años, han sacado productos que no han convencido (al menos a mí personalmente), les han puesto precios elevados y han perdido cuota de mercado en favor de nuevas marcas como blackstar por mencionar una.

    Este producto que sacan con un precio prohibitivo es otro ejemplo más.
  • #12 por aporreator el 22/10/2012
    El aparato no se como sonará, pero el video es la crema
  • #13 por adur el 22/10/2012
    #8 Y yo que creo que se trata de hacer caja, oye...
  • #14 por jebichorrojumo el 22/10/2012
    ¿¿¿Son solo altavoces o lleva
    una etapa a válvulas??'
  • #15 por monfu el 22/10/2012
    vaya gilichorrez... cada vez me gusta menos esta marca
  • #16 por Zhysick el 22/10/2012
    #14 Si es Hi-Fi no puede llevar ni media válvula


    Yo también, si me sobrara la pasta, me lo compraba... Es una pijada y ya está, sonará bien, pero es una pijada... y si te sobra la pasta te puedes permitir pijadas...
  • #17 por thrashman el 22/10/2012
    Solo 10.000 unidades,joder que exclusividad,Como suene igual de bien que los auriculares :jajajaja:
  • #18 por Olverio el 22/10/2012
    Es la mayor gilipollez desde el frigorífico aquel que sacaron.
    Mientras haya tontos, vivirán los listos.
  • #19 por tecladista! el 22/10/2012
    Está de moda que las empresas relacionadas con los instrumentos saquen todo "limitado" para justificar el precio.. al poco tiempo le cambian color, sacan mas unidades y ya no es limitado... Ya es tiempo que vayamos avivando un poco..

    Por otro lado, se ve bonito el amp.. mi mustang III tiene entrada plug mini :mrgreen: y me da cien watts.. a parte de eso, también puedo conectar un teclado a través de la entrada del effect loop, para no afectar su sonido por el preamp.. y suena de lujo... por 350 dolarucos que di hace unos meses está sobrado.
  • #20 por Skimy el 22/10/2012
    #18 Te digo lo mismo. Si me sobraran los billetes tambien me compraba el frigorifico xD

    Son caprichos bonitos muy caros, sinceramente este tipo de cosas no esta pensado para el mercado musical.
  • #21 por 1349 el 22/10/2012
    Mucho mejor idea la nevera JCM800, donde va a parar

    Esto me parece hasta snob, la verdad
  • Ban
    #22 por madgas el 22/10/2012
    Está claro que si a uno le sobra el dinero, tanto se puede decantar por pillarse este cacharrete como por comprar un cañon para matar moscas.

    Pero vamos, que como bien dicen aquí, esto es una pijada que inventan los listos para quitarle los cuartos a los tontos y si hablamos de exclusividad, en ese caso no hay mejor cosa que hacerse uno propio, que con 800 euros es seguro que uno mismo se puede montar algo por el estilo, pero mejor, tanto en calidad como en estética, puesto que no todos tenemos los mismos gustos.
    Así que no hay nada mejor que tener algo totalmente a gusto de cada cual y es que tampoco hay que ser un genio para hacer algo así.

    Si el precio fuera otro, pues vale, podría compensar. Pero yo aunque tuviera mucha pasta no me lo compraría, por que sin dudarlo, preferiría tener algo que fuera mucho mejor que esto, al margen de que pudiera costarme más pasta.

    Pero a fin de cuentas, hay peña que es muy fiel a la marca y les molará tener uno por que si. Por su puesto no por eso son tontos, solo es un decir, ya que los de Marshall si que son listos al ponerle un precio así, pues saben que habrá quien lo compre aún siendo caro. Vamos, que esto sucede todos los días con muchas otras marcas en algunos de sus productos.

    El negocio es el negocio y si hay peña que lo va a comprar, los tontos serían los de Marshall por no construirlo y venderlo a este precio, aunque lo raro es que no hayan redondeado la cifra y ya puestos pidieran los 1000 pabetes.
    Así que todo bien, de este modo todos contentos. Bueno, todos menos aquellos que quieren tenerlo y no pueden permitírselo, pero en ese caso, como bien digo, ustedes mismos se pueden hacer uno personalizado por menos dinero y de mejor calidad. Así que al lío tíos :D
  • #23 por jebichorrojumo el 22/10/2012
    #16 ... Perdón por el offtopic pero contesto al comentario 16;

    ¿¿¿¿Que queee????? compañero sin acritud, te equivocas;
    Hifi es alta fidelidad y existen desde hace décadas (y que no es cosas rara vaya) las etapas y amplificadores a válvulas para hifi(para escuchar música);
    Te dejo un montón de enlaces dos de ellos a este foro, pero que existen hasta foros exclusivamente de esto y a poco que pongas en google, en ebay, etapa hifi válvulas te saldrá muchisima info.


    http://www.santafecasterad.es/index.php?MeSecc=7

    http://www.hispasonic.com/anuncios/amplificador-george-hifi-valvulas-50w-x-2/94370

    http://www.guitarristas.info/foros/amplificadores-hi-fi-llevan-valvulas/81299

    Un saludo.
  • #24 por Diablo_Dime Of Hell* el 22/10/2012
    Por mi parte se pueden ir acostando estos de marshall!! Yo se lo cambiaría por mi eq de 7 bandas y aún me tendrían q dar pasta al cambio...... Jejejeje
  • #25 por kiket el 22/10/2012
    Epic Final!!! La verdad es que da bastante grima ver a los chavales escuchar la música en los móviles...
    2
  • 1
  • 2