Artistas

Maragold, el nuevo proyecto de Greg Howe, lanza su primer single

"Evergreen is Golder" es el primer sencillo de Maragold, el nuevo grupo del mago de la fusión, Greg Howe.

Integran la banda:

  • Greg Howe - Guitarrista

  • Meghan Krauss - Voz Principal

  • Kevin Vecchione - Bajista

  • Gianluca Palmieri - Baterista

 

Podéis obtener el single a través de iTunes.

Más información sobre la banda en la web oficial de Maragold.

¿Te gustó este artículo?
4
Comentarios
  • 1
  • 2
  • #1 por chopeth el 16/03/2013
    El single está muy muy bien, a ver qué tal el resto del disco , aunque seguro que es otro cañonazo !
  • #2 por Wahwahman el 16/03/2013
    Como canta esta señora. La canción es buena pero el solo de Howe no me dice nada. Mucha técnica y truquitos, pero me deja frio. El tema lleva su ritmo, llega el solo y suenan un millón de notas en unos pocos segundos.
  • #3 por rvperez el 16/03/2013
    A mi no me gusta empieza bién el tema pero luego es una pastelada. Demasiado Mainstream. El sólo también es demaisado estandar. La producciío muy buena la tia canta muy bién, y suena muy bién, muy norteamericano en concepto.
  • #4 por kodro2 el 16/03/2013
    Pues a mi me gusta. Que le voy a hacer. Rarito que es uno. Ya veremos el resto del disco. Howe es DIOS. La Axcess con Floyd le queda de cine. Y por supuesto se dedica a hacer discos y crear musica, no como otros que hacen demos, tutoriales y son endorsers. Es de la vieja escuela.

    Si esto va a vender? ..... Ojala me equivoque, pero supongo que no.
  • #5 por gerins el 16/03/2013
    Por fin sacaron el single, és un temazo y apto para todos los públicos, la srta, aparta de estar cañon, canta de escándalo, si señor! a mi el solo me gusta, muchas notas si, pero bueno, es Greg Howe, seguro que Eric Clapton mete menos, son formas distintas d'expresarse y la de Greg, para mi, es de lujo
  • #6 por francofff el 16/03/2013
    No es que el solo de Howe no llega, no es estandar ni es malo ¡Lo que sucede es que es muy corto! jeje, Aunque eso que han dicho mas arriba de un millón de notas no me cuadra, hasta donde yo escuché Howe no esta haciendo acá ningún shredding. Pero en general me suena un tanto extraño este tipo de canciones ejecutadas por Greg Howe, no esta mal el tema pero definitivamente no es mi estilo.
  • #7 por Miguel Ángel el 16/03/2013
    Competencia directa a Kotzen jejeje. El tema tiene mucho feeling a parte de tener arreglos y detalles en su justa medida como la parte en la que el bajo se queda sólo, los coros y el solo que a mi personalmente me gusta bastante y dura lo que tiene que durar. En ese tiempo no se puede hacer mucho más pero también es verdad que el disco lo ha grabado un grupo llamado Maragold, y no Greg Howe. Ocurre lo contrario con el amigo Yngwie, sus discos llevan su nombre porque se suele lucir él. En el caso de un grupo, el concepto es totalmente diferente. Así pues, bajo mi humilde opinión este tema está en su punto en todos los aspectos.
    1
  • #8 por elloco el 16/03/2013
    Demasiado comercial
  • #9 por francofff el 16/03/2013
    #7 Mejor dicho imposible.
    1
  • #10 por stainboy el 17/03/2013
    A mi no me convence mucho la cantante. No me gusta su voz (al menos para este tipo de música).
  • #11 por chopeth el 17/03/2013
    Hombre a ver, se hace raro verle tocando canciones más accesibles pero no olvidemos que ha sido guitarrista de más de una estrella del pop ( véase Enrique Iglesias ) con lo que soltura para estar habituado a música más accesible tiene...Otra cosa es que choque la combinación de esa voz tan agresiva con el toque fusionero del solo y la comercialidad del estribillo...
  • #12 por thundersteel el 17/03/2013
    Pues a mí el solo me ha encantado, puro Greg Howe. La canción mola, me hubiera gustado más cañera pero no está mal.
  • #13 por Wahwahman el 17/03/2013
    El tema es roquero comercial y solo fusión y con sonido fusión. A mi me gusta mucho como toca Howe, pero creo que este solo no va con el rollo que lleva el tema.
  • #14 por tecladista! el 18/03/2013
    Muy buen tema, no sería algo que yo pasaría escuchando a menudo, pero la grabación está impecable, las ejecuciones, arreglos, en especial la voz de la cantante, muy buena, tiene ese timbre rockero que muchas cantantes ya quisieran.

    Edito: Y si, el tema es comercial, está hecho para venderse a las masas y no para un grupo de musiquillos frikis que buscan siempre la adrenalina en las ejecuciones de otros. :mrgreen: no es por nadie... conste
  • #15 por albeckh el 18/03/2013
    hombre, pues es un buen proyecto, la verdad a mi me ha gustado bastante Greg es un guitarristas especial para mi, aunque el solo pudo ser mejor, jeje el tema es muy bueno la voz brutall y el album seguro estará bien bueno, esperemos a ver que pasa, a mi perosalmente me gusta y lo disfruto ;)
  • #16 por wtfight`_´r el 18/03/2013
    La canción no me gusta.....es muy poppy y pachangera......el solo esta bien pero un poco light para el nivel de este MONSTRUO......
  • avatar
    #17 por --334474-- el 19/03/2013
    A mi me parece un agradable tema.. Pienso exactamente lo mismo que Miguel Angel y Francoff, lo primero que se me vino a la cabeza fue Richie Kotzen... El amigo Howe necesitara dinero y se ha apuntado y ha elegido el mismo camino que su colega Kotzen... Pero a quien le importa, la música es buena
  • MOD
    #18 por Esteban Piera el 19/03/2013
    " El amigo Howe necesitara dinero y se ha apuntado y ha elegido el mismo camino que su colega Kotzen... Pero a quien le importa, la música es buena "

    No he entendido nunca este tipo de comentarios Moisés...
    ¿Por qué cada vez que un artista hace algo diferente lo relacionáis con el dinero?. ¿Es qué acaso Chickenfoot, por ejemplo, fue una cuestión de dinero para Satch?. ¿No puede ser simplemente ganas de hacer cosas nuevas y de no estancarse?. ¿No puede ser simplemente formar parte de una banda?.
  • #19 por Wahwahman el 19/03/2013
    Kotzen tiene algunos temazos buenísimos. La música está para disfrutarla y hay mucha gente que disfruta tocando temas directos que lleguen a más gente aunque técnicamente sean capaces de mucho más. Hay más gente que se lo pasa mejor escuchando esto que a Allan Holdsworth.
  • avatar
    #20 por --334474-- el 20/03/2013
    #18

    Es posible y tienes razón. Simplemente había pensado solo en el aspecto comercial de ganar pasta, en el momento en el que comente. Si fuese así tampoco creo que hubiese ningún problema por que el hombre quiera tener más pasta, sigue siendo muy digno y de calidad lo que hace.

    Esta claro que solo puede ser un cambio por ganas de hacer algo diferente, y más por parte de un músico como Greg Howe, si quisiera pasta podria estar tocando para alguna estrella del pop ganando mucho más, como ya ha hecho anteriormente.

    A mi siempre que no se olviden de la música me da exactamente igual por que lo hagan xD
  • #21 por tecladista! el 21/03/2013
    Pienso que este tipo de trabajo es mas "trabajo que inspiración". En referencia al tema del dinero. Por su puesto que es buena música y tal, pero los artistas cuando se meten a algo de esto (y a este nivel) no es como los grupetes de bares, que se juntan a hacer toques por cover... son proyectos organizados, con presupuestos y una agenda de trabajo seria.

    Al fin y al cabo, será por dinero, pero, acaso no es de la música que debe vivir el músico? :L:
  • #22 por josem2007 el 21/03/2013
    A mí me ha gustado... porque es comercial -si me apuras suena a la nueva hornada de Disney- pero como lo tocan unos fieras no pueden evitar meterle su dosis de virtuosismo. Yo diría que el tarjet es público adolescente-joven para ir ampliando su base de fans. Con la cantante no se han hecho ningún lío: es visual, tiene 3D, se mueve bien y canta como los ángeles... Lo que refuerza mi idea de que Greg quiere vender discos, ampliar público y hacer caja... ¿Es eso deshonesto? A mí me parece que no, ya ha demostrado lo que tenía que demostrar y saber bajar a la arena comercial también es una virtud... que también tendrá su hipteca, ¿no? Una duda que me ha surgido es ¿Cuántos años tieneeste buen hombre? Porque parece un chaval y tiene discos desde el 88... Wikipedia dice que gasta 50 tacos... Debe ser que guarda en su casa un cuadra que envejece por él...
  • #23 por Wahwahman el 21/03/2013
    Si que parece mucho más joven físicamente y por actitud. Va por el mismo camino que Jeff Beck, que tiene ya 68 años y da gusto verlo encima de un escenario.
  • #24 por richie_kotzen el 22/03/2013
    ma quedao flipao, me gusta mucho!!!!!
  • #25 por gerins el 22/03/2013
    Pues Richie, ahora tendrás un ampli con el modo brit hi que sacarás el sonido del DV del amigo Greg calcadito, ya que no deja de ser un marshalito marroncete
  • 1
  • 2