Accesorios

Mad Hatter presenta los potenciómetros Terminator

Aunque tenga el nombre del robot que vino del futuro para destruir a John Connor, en realidad Terminator es el apodo que ha recibido este nuevo concepto de potenciómetros de la marca Mad Hatter. Esta empresa ya tiene tras de sí un cierto nombre en el campo de los componentes de electrónica para guitarras, especialmente del tipo “solderless”, que nos permite intercambiar sus componentes sin necesidad de emplear el soldador.

Mad Hatter Terminator

Otros potenciómetros de Mad Hatter ya ofrecían algunas de las características presentes en el modelo Terminator, como la posibilidad de funcionar a 500K o a 250K. Sin embargo, algo único en este modelo es la capacidad de funcionar a 750K para aquellos que buscan un tono más brillante de lo normal.

En adición, también es posible tener diferentes configuraciones para cada pastilla, pudiendo tener la pastilla del puente funcionando a 500K mientras tenemos las del mástil y centro a 250K, o en cualquier otra combinación que creamos oportuna.

Más información | Mad Hatter Guitar Products

Etiquetas: Potenciómetros
¿Te gustó este artículo?
7
Comentarios
  • #1 por Allmanzor el 06/05/2016
    El relato de Terminator al principio de la noticia me tocó la fibra sensible, ja ja.
    Es muy interesante el sistema de conexiones. Me pregunto si se irán extendiendo en las marcas o si el debate enchufe vs soldadura será encarnizado.
  • #2 por Pablo Briz el 06/05/2016
    Bueno, si es algo que no vas a tocar mucho, la soldadura gana aplastantemente; si vas a andar jugueteando ya es otra cosa.
    En cualquier caso, me parece buen invento, sobretodo si no tienes muy claro lo que buscas, o si lo que quieres es poder cambiar más de lo que permiten los potes normales el tono de tu guitarra. No sé, cuestión de gustos y necesidades, supongo, a mi no me hace falta. Pero se ve interesante
  • #3 por xjeanx el 07/05/2016
    Estoy de acuerdo contigo, si va a ser para no tocarlo mucho, lo mejor es soldarlo y dejarlo fijo.

    Pero lo veo muy bien para algunos que andamos muchas veces cacharreando con guitarras (en mi caso de las baratas de HB) y modificando sus formas de funcionar.
  • #4 por El increíble Hombre-Falo el 07/05/2016
    Yo las sueldo, y punto. El conector ese mete ruido y es muy molesto con ganancia y booster... O es que yo no he sabido apantallar.

    Lo que si me ha gustado es lo de potes a 750... Interesante pues los de 1000 son excesivamente chillones para mi gusto.
  • #5 por mike el 08/05/2016
    Yo lo veo estupendo para buscar las combinaciones hasta que te guste una.Y cuando lo tengas, se suelda.. Muy practico...
    1
  • #6 por KuRi el 08/05/2016
    Me parece genial, a ver si al final se acaban las soldaduras, que a estas alturas es una pereza cambiar cualquier componente teniendo que preparar todo el equipo, calentar soldador, etc... :)
  • #7 por Caballero Ares el 09/05/2016
    A mí me gusta la innovación. Unos conectores de calidad no tienen porqué dar problemas.
    Eso sí, como comenta ahí arriba la soldadura es la soldadura.