Love of Lesbian convoca a 1.999 guitarristas y cantantes

2160.jpg



La banda indie catalana Love of Lesbian (en la foto) convoca nada menos que a 1.999 guitarristas y cantantes para que les acompañen al ritmo de sus canciones en un concierto único en Madrid. La cita será el 17 de abril en la madrileña Plaza de Moncloa. La iniciativa se llama Tenemosungrupazo, y el número 1.999 no es casual: así se llama su último disco.

Los participantes podrán seguir a través de Internet -en el Myspace del grupo- los vídeos de ensayo de los cinco temas que interpretarán junto a Love of lesbian en este innovador concierto.

Los futuros guitarristas de Love of lesbian podrán descargarse las partituras en esa misma web. Aparte de los cinco temas que tocarán junto al público, el grupo liderado por Santi Balmes regalará unos cuantos temas -ya interpretados por ellos solos, a todos los asistentes-.

Los interesados podrán inscribirse en www.tucamon.es.

Fuente: Europa Press y elaboración propia.
¿Te gustó este artículo?
12
Comentarios
  • #1 por tokofatal el 15/02/2010
    No se por que me da pero de 1999 se van a quedar en 19... :)
  • #2 por Jorge Vasquez (Tatuador) el 15/02/2010
    haber que sale :S veo demasiados guitarristas en un escenario xD
  • #3 por zamyoung el 15/02/2010
    ¿tendrá tanto tiraje la bana esa?
  • #4 por Alejandro Abellán el 15/02/2010
    ¿Y de dónde van a sacar el dinero para los 1999 amplis? O_o
  • #5 por powermetal94 el 15/02/2010
    se han cebado un poco no os parece? xDDD
    no se si tendran tanto presupuesto para conectar tantas guitarras justas... y como unos cuantos la caguen... xDDD
  • #6 por tokofatal el 15/02/2010
    Dicen que si vas con la guitarra del Chikilicuatre tb les vale :p
  • #7 por Gerard Merino el 15/02/2010
    Tokofatal escribió:
    No se por que me da pero de 1999 se van a quedar en 19... :)


    Me da que ni 19.... xDDD
  • #8 por Manel el 15/02/2010
    curioso, con lo dificil que és encontrar cantante... xD a ver q tal sale
  • #9 por dadra el 15/02/2010
    joder, yo no soy fan de estos tios (tienen alguna cosa graciosa) pero si me pagan ir a madrid, me apunto :p

    yo creo que se puede hacer, date cuenta que si de 1999 guitarristas 200 o 300 lo hacen mal, ni se nota :risa:, ademas, seguro que solo se le escucha al del grupo:roll:

    PD:a gerard; gana gibson
  • #10 por cangri2k5 el 16/02/2010
    XD si necesitan amplis Xd yo pongo los mios XDDD, ahora en serio, ¿1999 guitarristas y cantantes? excesivo pero si puedo contribuir , contribuyo
  • #11 por Gerard Merino el 16/02/2010
    Dadra escribió:
    joder, yo no soy fan de estos tios (tienen alguna cosa graciosa) pero si me pagan ir a madrid, me apunto :p

    yo creo que se puede hacer, date cuenta que si de 1999 guitarristas 200 o 300 lo hacen mal, ni se nota :risa:, ademas, seguro que solo se le escucha al del grupo:roll:

    PD:a gerard; gana gibson


    Seguro que los guitarristas que toquen estaran a volumen 1 y el guitarra del grupo a 150. Uno arriba uno abajo ;)

    PD: A mi personalmente me tira más Gibson, però la Strato me encanta...Si me dicen de elegir una o la otra me decantaría por Gibson, excepto si es la Flying V Reverse xDDD
  • Ban
    #12 por edgar_rg el 16/02/2010
    Paul gilbert ya hiso algo parecido solo que lo grabo el solo jajaja

    P.D. hay un video en youtube y uff tarda mucho.
  • #13 por dudu09 el 16/02/2010
    A mi me parece demasiada gente tocando a la vez... aún así la iniciativa mola, no creo que vaya pero la iniciativa no está mal.
    Como mucho luego saldrá en Madrid-directo y poco más... jejejejjeje
  • #14 por Chanchosmith el 17/02/2010
    excelente la iniciativa, pero viendo que la mayoria de los guitarristas no escuchan "indie" rock,no creo que tengan mucho arrastre... en lo personal escucho "Indie" (muy mal llamado indie) y realmente no me llamaron demasiado la atencion, siendo que tambien escucho grupos en español, no se, lo que alcanze a escuchar, por lo menos en letra y en los nombres de los temas, me parecian mas cercanos (por sus tematicas) al pop-punk que al sonido brit/garage/alternativo definido como "indie"...


    qeu dicen los españoles, es un grupo popular haya?
  • #15 por jimmy's blues el 17/02/2010
    Joer, de donde sacas estas cosas?.....
    1.999 guitarristas y cantantes....que pasada jeje
  • #16 por dani_vh92 el 17/02/2010
    Me gustaría inscribirme jajaj
    ¿Se sabe cuando se van a abrir las fechas de inscripcion? En la web no pone nada y tampoco en el myspace. :|
  • #17 por parkker el 18/02/2010
    se les va la almendra xD
  • #18 por AchillesHeel el 23/03/2010
    PowerMetal94 escribió:
    se han cebado un poco no os parece? xDDD
    no se si tendran tanto presupuesto para conectar tantas guitarras justas... y como unos cuantos la caguen... xDDD


    No hombre, no, no creo que vayan ellos a poner 2000 amplificadores, sera que vaya la gente con las guitarras esas y a tararearle las canciones para hacer un video o algo, como hacian los twisted sister, que hacian el evento con entrada gratis, y ya tu sabes, iban hasta los mormones al concierto ese jeje. Un saludo, y por si acaso yo no iria por ahi ese dia. muchas gracias.
  • #19 por jimmy's blues el 23/03/2010
    Alguien escribió:
    iban hasta los mormones al concierto ese jeje. Un saludo, y por si acaso yo no iria por ahi ese dia. muchas gracias.


    :risa::risa::risa::risa::risa:
    Muy bueno jaja