Amplificadores

Loco 15, un nuevo amplificador de Panama Guitars

Panama es una interesante marca de amplificadores diseñados y fabricados enteramente en Panamá, más concretamente en Boquete, en la provincia de Chiriquí. La marca ofrece cabezales y combos en diferentes formatos, así como pantallas de guitarra (algunas de ellas en formato monitor en cuña) y también altavoces. 

Panama Loco 15

El amplificador que presentan es el Loco 15, un cabezal monocanal de tamaño reducido, adornado con un frontal en madera de cedro español que  combina dos válvulas 12AX7 en el previo y dos EL84 en la etapa de potencia. Además, tiene dos modos de voicing y tres controles frontales: volumen, tono y ganancia. La potencia es conmutable entre 7 W y 15 W e incorpora un bucle de efectos. Su precio está sobre los 400 dólares. 

El Loco 15 pasará a formar parte de la línea habitual de amplis, compuesta por las series Fuego, Inferno, Shaman y Tribute Series (Conqueror y Marauder), a las que podéis echar un vistazo en la siguiente galería.

Más información | Panama

¿Te gustó este artículo?
5
Comentarios
  • #1 por noldor el 12/02/2016
    Hostias...pues vaya sonidaco y graves para tener 15w y en el modo de 7 no?mola mucho,siempre que el sonido no este retocado,claro esta.Lo que no se es a cuanto saldran en españa
    1
  • #2 por JosephMordrake el 12/02/2016
    Yo me he pillado un Shaman 20 y estoy esperando a que llegue, así que ya diré por aquí como suena el bicho!
    1
  • #3 por kodro2 el 13/02/2016
    Pues eso suena de escandalo. Pero desde luego que esta retocado. Ya te dice qeu lleva añadida reverb, que va a un Torpedo .... y lo que no te dicen. Hombre dicen que el precio retail viene a ser 400 dolares, aqui en Europa .... los hermanos mayores en UK no son baratos precisamente
  • #4 por Borgass el 15/02/2016
    Medio caritos no?