Guitarras

​Lil’ Stinker, la nueva guitarra de Rhoney Guitars

Rhoney Guitars es una marca tras la cual hay una pequeña tienda en California. Según ellos mismos cuentan, acaban de sacar la guitarra más barata que han hecho hasta la fecha, por un precio de 2500 dólares. Se trata de la Lil’ Stinker. La Lil' Stinker tiene una ligera inspiración en la LEs Paul si la juzgamos por su escala y formas generales, pero tiene sus propios diseños en golpeadores y los detalles. Además, no sigue la misma filosofía de construcción ni tampoco coincide en el tipo de maderas habitual de los cánones de Gibson.

Rhoney Guitars Lil' Stinker

La guitarra Lil’ Stinker es una guitarra con cuerpo y mástil de aliso combinados con un diapasón de palo rosa de 22 trastes. La unión de ambas piezas se basa en dos tornillos y la escala del instrumento es de 24.75”. La forma elegida para el mástil es la “C” y cuenta con dos potenciómetros (presumiblemente de tono y volumen aunque Rhoney no facilita esta información en su página oficial).

Rhoney Guitars Lil' Stinker

Es posible adquirirla en diferentes combinaciones de colores con un golpeador de policarbonato a juego. Otra de las decisiones a tomar por el cliente es la de las pastillas: Roadhouse, Lollar, TV Jones son algunas de las marcas que podemos escoger. Ciertamente, no se trata de una guitarra asequible en términos generales, pero es la menos cara del catálogo de Rhoney Guitars.

Rhoney Guitars Lil' Stinker

Más información | Rhoney Guitars  

Etiquetas: Les Paul, Lollar
¿Te gustó este artículo?
3
Comentarios
  • #1 por rockblaster el 18/04/2016
    Cuánto costará la más cara del catalogo... en estas fotos no me dice mucho, ya en la página web hay algunas de cuerpo entero (pala incluida) y gana un pelo más en estética, pero siguen sin ser lo mio.
  • #2 por EmiQ el 18/04/2016
    Joee no se porque pero no me parece que haya guitarras mas bellas que las clasicas les paul, stratos, etc... vamos los modelos de siempre.

    No se si sera cuestion de que nos han metido los modelos a la fuerza pero esos diseños, tan elegantes, equilibrados, esteticos, con unas curvas perfectas... No los logran otros fabricantes y francamente, no me puedo creer que no se puedan hacer guitarras de ese corte pero distintas.

    Lo unicos que han logrado algo asi han sido PRS pero no es una marca nueva que se diga
  • Ban
    #3 por Hombre Menguante el 18/04/2016
    Mola el diseño
  • #4 por Ricardo_R el 19/04/2016
    Con toda la sinceridad del mundo, estarán todo lo bien acabadas que sea, rematadas y no se que, pero tiene una pinta de guitarra barata que da pena, y encima el precio............
    1
  • #5 por Antonio el 19/04/2016
    Son más bonitas las Harley Benton, de verdad que lo son, y cuestan 25 veces menos (literalmente) que esa que es la más barata de su catálogo
  • #6 por charly 4fk el 19/04/2016
    Yo vendo unos paraguas hechos a mano por 500 leuros, que te cagas. A ver, son de piel de rana y las varillas de costillas de camaleón, eso si, cosidas y empalmadas a mano.
    No me jodas!!!, ya esta bien de espabilaos, menuda fulaña de guitarra por tanta pasta.
    Con el diseño se han tirado 2 meses, tres ingenieros, y con dos tornillos, no vaya a ser que se nos salga del presupuesto, que la hemos puesto baratita!!
    Lo dicho, tenemos cara de primos.
    1
  • #7 por bestron el 05/05/2016
    es una paula gordibuena y el rollo danelectro de los bordes me pone palot.

    a mí me mola :L: