Lace anuncia las pastillas Bill Kelliher Dissonant Aggressor

Lace ha anunciado las pastillas signature de Bill Kelliher -el guitarrista de Mastodon-. Después de su elección de las pastillas Lace para su Gibson "Golden Axe" Explore, Kelliher ha desarrollado su propia humbucker signature, las Dissonant Agressors. Trabajando codo a codo con Jeff, Lace ha creado unas pastillas según los requerimientos de Kelliher y sin basarse en ningún otro modelo de pastilla anterior.

"Estas pastillas han sido diseñadas con un incremento en la respuesta dinámica, sustain y articulación. Las bobinas sin balancear tanto en posición de mástil como en puente ofrecen más dinámica sin "retumbar" demasiado. El sistema patentado de Lace permite tener el clasico sonido humbucker, con el añadido de un tono de pastilla simples sin zumbidos cuando la ponemos en modo split".

Las pastillas pueden escogerse en acabado dorado, plateado o negro "pólvora".

 

 

¿Te gustó este artículo?
6
Comentarios
  • #1 por ser10vi el 17/01/2014

    El color en la pagina lo llaman capa de polvora (black powder coat), es una capa negra que se asemeja al plástico de las cubiertas de Lace o EMG pero en metálico.
    5
  • #2 por Ander Goya el 17/01/2014
    Menudo sonido le saca, tienen muy buena pinta, realmente me gustaría probarlas con el marshall que voy a adquirir pronto.
  • #3 por Adept:Vs el 17/01/2014
    Joder que ganas que hagan un report. De las alumitone deathbucker de lace, tengo poca pasta y miedo a que n merezcan la pena... nazgul/blackouts de seymour duncan o deathbuckers de lace?
  • #4 por The Luke el 17/01/2014
    Y seguimos c las cosas signature :/
    1
  • #5 por Chevelle el 17/01/2014
    Yo tengo una Epiphone Firebird con las Lace Nitro Hemi y son muy buenas pastillas. El sonido tiene el cuerpo y pegada de una P-90 pero con mucha más salida y sin ruidos, suenan muy parecido a como suena el vídeo este aunque no sean modelos idénticos.
  • #6 por Maikel Bunk el 17/01/2014
    Yo soy de los que opinan que a estas alturas está casi todo inventado, seguramente cada vez que sale una pastilla nueva al mercado me da que pensar que seguramente otro modelo de otra de las tantas marcas que hacen pastillas tengan unas que suenen un 99% igual que la "nueva" pastilla de turno, no hay tantos factores que diferencien unas pastillas de otras para que en el mercado haya miles de modelos supuestamente "diferentes"
    6
  • #7 por Monto el 17/01/2014
    Estoy de acuerdo con Maikel. Así, sólo por lo que cuentan y se escucha en el vídeo... Pues tampoco es que sea una revolución precisamente, no?

    Ahora, son bonitas de la leche...
  • #8 por Maikel Bunk el 17/01/2014
    #7 el tema de los acabados ya es otro mundo y por estética con ciertas guitarras entiendo que algunas marcas ofrecen personalizaciones brutales como por ejemplo Bare Knuckle, eso sí hay que pagarlas jejeje
  • #9 por thundersteel el 18/01/2014
    Le saca un sonido totalmente Mastodon. Me molan.
  • #10 por Maikel Bunk el 20/01/2014
    #9 creo que el sonido Mastodon depende de muchos factores y no concretamente de las pastillas, ya que ellos en sus guitarras Gibson llevan a veces pastillas de stock como son las classic 57 o 500t y demás y no por ello dejan de sonar a si mismos.
    1