Guitarras

Kiesel Guitars presenta las Aries A6 y Aries A7

 

Kiesel Guitars Y Carvin Guitars Custom Shop han presentado una nueva serie diseñada prácticamente desde cero, ofreciendo de esta forma, según cita la empresa algunas características muy diferentes de lo que suelen ofrecer en materia de guitarras con mástil atornillado desde la Custom Shop.

La nueva serie Aries se caracteriza por un cuerpo bisealado de forma agresiva, con ciertas reminiscencias a sus series SCB, que ofrece un aspecto moderno a la vez que cómodo a la hora de tocar. Sus extremos rebajados están inspirados en las series Vader headless y además de estar pensados para mejorar su aspecto proporcionan un fácil acceso a su diapasón de 24 trastes. La unión del mástil cuerpo se realiza con los tornillos directamente, prescindiendo de tapa. Dispone de almas de doble acción de fibra de carbono. El mástil está acabado al aceite pensado para facilitar el fraseo rápido.

Disponen de cuerpo de aliso con la opción de aligerado mediante cámaras, nuevos clavijeros en línea de seis y siete cuerdas y opcionalmente pueden encargarse con puente Hipshot o con tremolo. Disponen de pastillas Kiesel Lithium montadas directamente sobre el cuerpo y también de forma opcional con su versión en formato simple. Como siempre ofrecen una gran variedad de acabados y de maderas a gusto del consumidor.

El precio de venta al público es de 999 dólares el modelo de seis cuerdas y de 1049 dólares el modelo de siete. Mas información en Kiesel/Carvin.

¿Te gustó este artículo?
3
Comentarios
  • #1 por DarknessLaNuit el 21/09/2015
    Viniendo de Carvin seguro que son buenisimas
  • #2 por raegar el 21/09/2015
    que cosa mas horrorosa jeje,,, pero sobre gustos.....
  • #3 por yodaferth el 21/09/2015
    Ese cabezal cada vez se parece más a las Dean, preferia el de Carvin de toda la vida más redondeado, tenía su personalidad.
    Ahora no dudo de la calidad de estas guitarras, Carvin siempre ha hecho guitarras buenas, y en USA relativamente baratas.
  • #4 por oskarkar el 21/09/2015
    Me parecen un pelin llamativas pero me gustan y el precio no se como se quedaría al cambio con el tema de aduanas y demás, si rondaran los 1000€ es para pensárselo :)
  • #5 por kodro2 el 21/09/2015
    Me encantan. Pero bueno lo de los 1000 dolares son los modelos basicos sin tapas, con pintura solida, puente fijo y vamos ningun extra. Si empiezas a poner qeu si tapa de x, mastil de x piezas con tales maderas, pala a juego, acabado nosequé, inlays nosecuantos y todo ese tipo de cosas, pues de los 1500-1600 minimo no baja.

    Pero si te vas a calidades similares de otros fabricantes ya puede empezar a añadir pasta. Para lo que ofrecen, en comparacion con otras guitarras made in USA son relativamente baratas.
    2
  • #6 por urujorge75 el 22/09/2015
    Que feas,
  • #7 por peponchus el 23/09/2015
    Menos por el biselado me parecen preciosas. Siempre me ha encantado carvin , las guitarras que suben a su instagram son realmente increíbles.
  • #8 por The Luke el 23/09/2015
    Las Kiesel no bajan de los 3000€ macho, yo no pago eso por ninguna guitarra...
  • #9 por Harry Haller el 24/09/2015
    Siempre odie este tipo de guitarras. Quizá por el hecho de que la mayoría de shredders me aburren demasiado.