Joe Satriani , Steve Vai & Friends anuncian un concierto benéfico : A Benefit for Cliff II

3946.jpg



Los guitarristas Joe Satriani y Steve Vai anuncian un concierto benéfico de apoyo al veterano de la industria musical y amigo, Cliff Cultreri .

El concierto , titulado"A Benefit for Cliff II" ( A beneficio de Cliff II ) , tendrá lugar el próximo Domingo 10 de Julio en el House of Blues de Hollywood y contará con las actuaciones de ambos , así como de artistas invitados especiales , que se anunciarán más adelante .

Riff Cultreri es el ejecutivo de A & R que descubrió a Satriani y Vai, así como muchos otros artistas populares de la música , mientras trabajaba en Relativity Records y que está sufriendo una serie de desórdenes auto-inmunes y trastornos del tejido conectivo ( tendones y ligamentos ) que están atacando a su sistema inmunológico , que ocurren en una entre 100 millones de personas y que causan dolor intenso y gran debilidad física .

En 2006, Satriani y Vai unieron sus fuerzas para el espectáculo "A Benefit for Cliff I" , donde consiguieron recaudar dinero, así como llamar la atención sobre esta rara enfermedad y la desolación que provoca tanto en el paciente como en su familia . Satriani y Vai esperan recaudar aún más fondos con el concierto de este año , para ayudar a Cultreri con las necesidades financieras de su familia .

Cultreri recientemente fue vicepresidente de A & R en Koch Entertainment donde trabajó con artistas como RZA, B.G., Turk, Ying Yang Twins, Corrupt, Death Row, Big Gip & Good Mob, Master P y muchos otros . Durante sus años en la industria musical Cultreri ha sido agente y representante de un gran número de grandes artistas , como Joe Satriani , Steve Vai , Allan Holdsworth , Billy Sheehan & Talas , Peter Frampton , Megadeth , Corrosion Of Conformity , Exodus , Anthrax , Death , Venom , Slash's Snakepit , Cradle Of Filth , Godflesh , Our Lady Peace , My Bloody Valentine , The Cure , Modern English , Gene Loves Jezebel , Fat Joe , Common, Bone Thugs N Harmony , 3-6 Mafia , KRS 1 , Beatnuts , C Murder , Kurupt , Soulja Slim , RZA y muchos otros en todos los géneros de la música.

Además, ha recibido 18 nominaciones al Grammy, 13 de Oro y 14 de Platino y premios Multi-Platino por álbumes en los que él era el productor ejecutivo, co-productor o A & R . Ganó premios Grammy de "Canción del Año" y "Álbum del Año" con Bone Thugs N 'Harmony para el que ocupó el cargo de A & R.

"Cliff ha sido una fuerza musical y luz guía en mi carrera y mi vida durante dos décadas. Se presentó y defendió mi música ante la empresa de grabación. Él es un gran amigo y un aliado en la música y todo un guitarrista por sí mismo", dijo Satriani. "Steve y yo queríamos ayudar a Cliff y la idea de un show en Los Ángeles con otros miembros de la comunidad guitarrística parecía ser la forma obvia para homenajearlo y ayudarlo."

Más información en :

- www.satriani.com

- www.vai.com

- www.truthinshredding.com

Un buen motivo para ver juntos otra vez a estos dos virtuosos de la guitarra , acompañados de otras figuras relevantes de las 6 cuerdas y con la intención de ayudar a un gran amigo .
¿Te gustó este artículo?
22
Comentarios
  • #1 por wolfiecoleman el 04/05/2011
    Esta bien que se hagan este tipo de eventos para ayudar a la gente :ok:
  • Ban
    #2 por biscuit_trooper el 04/05/2011
    Todos t apoyamos cliff!!!!!!!!
  • #3 por FireFingers el 04/05/2011
    Estos tios son unas maquinas tanto dentro como fuera del escenario!!! a quien no le gustaria tener unos amigos que te apoyan de esta manera? madre mia que 2 grandes guitarristas y que 2 grandes personas!!!
  • #4 por rohanroll el 04/05/2011
    :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :ok: :ok:
  • #5 por andresiscariote el 04/05/2011
    Que grandes guitarristas, si señor!
  • #6 por Ruben el 04/05/2011
    buena iniciativa:ok:
  • avatar
    #7 por --161690-- el 04/05/2011
    Bien por este concierto!!!!
  • #8 por Paulino el 04/05/2011
    Estupenda iniciativa de dos de las grandes leyendas vivas de la guitarra moderna :si:
  • #9 por juanaka17 el 04/05/2011
    Da gusto encontrarte con grandes personas ademas de grandes musicos, asi da gusto, para ser realmente una estrella, tienes que ser una gran persona.
  • #10 por gabecker el 06/05/2011
    Lo dicho son unos cracks fuera y dentro del escenario, por eso su feeling se traduce en su música :D