Artistas

Joe Satriani coproduce una canción para apoyar a UNICEF

 

El guitarrista Joe Satriani y el director musical de las Naciones Unidas Robin DiMaggio, han colaborado en la composición del tema "Music Without Words". El dinero de la recaudación de esta canción, que puede ser adquirida a través de medios digitales, irá a parar a UNICEF.

"Music Without Words" ha sido acompañada con un vídeo dirigido por Ramin Ouladi, director, cinematógrafo y editor de Los Angeles que ha desarrollado su concepto.

"Joe y yo trabajamos sobre la concepción de una canción sobre la curación, donde la música habla sin necesidad de palabras. Por esa razón pusimos ese título. A la hora de añadir algunas imágenes, era complicado hacer un resumen. Ramin fue la pieza que faltaba. El ha creado la paleta perfecta de colores que el cuadro necesitaba para que la historia estuviera sincronizada con la música", ha mencionado DiMaggio.

La canción fue desvelada por primera vez en la gala del 30 de junio de la 69 edición del "Annual Presidential General Assembly Of The UN", en la ciudad de Nueva York, donde se reunieron dignatarios de todo el planeta.

Podéis ver el vídeo desde aqui. El tema puede ser descargado desde esta dirección.

 

¿Te gustó este artículo?
9
Comentarios
  • #1 por Legionelo el 04/11/2015
    Es un tema que desconcierta mucho. Sonar, si que suena a Satriani, pero el estilo es una mezcla entre muchos estilos, principalmente étnicos. Realmente no se a quien compararlo... Se me vienen muchos grupos a la perola, desde Mike Oldfield hasta Hevia (el tio de la gaita, para los que no lo recuerden).

    Me ha sorprendido gratamente... más de lo que pensaba.

    PD: COMPRADLO, COJONES, QUE SOLO VALE UN PAVO Y PICO Y ES POR UNA MUY BUENA CAUSA. No os toméis la ultima caña mañana y ya está.
    2
  • #2 por 50snake el 05/11/2015
    Me ha gustado mucho el tema. ¿Se puede comprar en alguna otra plataforma que no sea iTunes?
  • #3 por Jarco Roman el 06/11/2015
    Me parece un trabajo excelente. Inconfundible Satriani !