Efectos

ISP lanza los nuevos Decimator II y Decimator G String II

ISP Technologies ha actualizado el Decimator, su pedal más famoso, incorporando nuevas prestaciones. En cuanto al "tracking" -la forma que tiene el pedal de leer y procesar la señal de entrada- la empresa comenta que ha incorporado un nuevo sistema de proceso linear que permite una mejora considerable en la compresión y una mayor suavidad en cuanto al decaimiento en la puerta de ruido sobre todo en las notas largas.

Por otra parte incluyen dos conectores nuevos llamados LINK IN y LINK OUT que permiten encadenar dos pedales a través de un cable mini jack tanto mono como estéreo, permitiendo a ambos pedales tomar directamente la señal de entrada a la vez.  Esto lo equipara según el fabricante, al mismo rango de eficacia que el sistema profesional Prorack G System, pero con las ventajas de trabajar en formato pedal. Este sistema permite por ejemplo usar el Decimator entre la guitarra y la entrada del amplificador y la segunda unidad en el lazo de efectos, utilizar previos duales y usar un Decimator para cada uno de ellos o implementar sistemas de reducción de ruido estéreo.

También puede usar un Decimator G String II aumentando aún más las posibilidades de conexión con entradas y salidas separadas, insertado delante de un previo estéreo o conectado a un sistema completo estéreo de guitarra.

Más información en ISP Technologies.

¿Te gustó este artículo?
7
Comentarios
  • #1 por Maikel Bunk el 20/06/2013
    yo tengo el Decimator en pedal y no puedo estar más contento con él, no lo cambiaría por nada, he pasado por varias noise gate y sin duda el decimator barre al resto con diferencia.
    3
  • Ban
    #2 por Hombre Menguante el 21/06/2013
    El uno es fantástico!! En realidad no funciona exactamente como un noise gate ya que, sobre todo, quita el ruido de fondo cuando no se está tocando. Es por eso que conserva el tono original de la guitarra. Si se usan cables de calidad, fuente de alimentación de calidad y pedales de calidad es genial porque al aplicar solo un poco del "efecto"el sustain de la guitarra queda intacto. Yo lo tengo en mi pedalera para mitigar los malos ruidos que me generan el fuzz y el pedal de overdrive. También estoy muy contento
  • #3 por xabdeth el 21/06/2013
    #2 Exactamente, es lo que me encanta del pedal, que no te quita tono, y lo mejor es usar productos de calidad en toda la cadena de efectos, amp y guitarra.
  • #4 por fugas el 29/06/2013
    Lo usais al final de la cadena de efectos?
    Gracias.
  • #5 por Mohi el 09/10/2013
    Al final, pero antes que el Delay.
  • #6 por fugas el 09/10/2013
    Y no antes del Chorus (efectos de modulación), reverb, delay, etc?
    Lo tengo y es la leche, pero yo lo utilizo despues del envío del ampli (con los consiguientes pedales de saturación y compresión) y después el primer pedal es el Decimator II, luego hay Phaser, chorus, reverb y delay.
    Gracias una vez mas!
  • #7 por se__mental el 02/04/2014
    Tengo una duda. Sólo ocupo un pedal por ahora, una distorsion HT DIST-X (mi guitarra ocupa sólo unas dimebucker de alta ganancia pasivas en el puente) y mete ruido que te cagas. Deseo probar estas unidades Decimator II o Decimator G-string II. (en el futuro iré añadiendo más pedales a mi sonido como delay y booster)
    Realmente en mi caso me conviene pagar la diferencia e ir por el G-string II en vez del decimator II?? Sólo toco en el canal limpio del amplificador con mi pedal. Gracias.
    1
  • #8 por aaguilera el 10/12/2014
    Buenas noches,no se si tendre mala suerte o quizas tenga mejor oido que los demas que no lo creo con 50 años pero el mes pasado compre un fender twin rever 68, 1300 euracos,y tiene mucho ruido de fondo no se si es normal pero bueno no pudiendo aguantar este puto ruido de fondo el dia 4 pedi un isp string el caro porque el barato mata el sustain de la guitarra y las colas de los tonos pues bien señores este sigue matando el sustain de la guitarra y ademas siguo con el puto ruido de fondo del fender de ls cojones asi que si alguien me puede ayudar os lo agrdeceria la guitarra es una gibson r-58
    1
  • #9 por guitartotal el 31/05/2016
    A mi me paso lo mismo con mi Twin rever, y el problema era, que había que darle bastante trote a un par válvulas ya que estaban demasiadas nuevas, o simplemente cambiarlaselas, yo obte. Por cambiar válvulas y el problema desapareció, ahora no tengo nada de ruidos saludos y espero que te sirva