I-tab, un lector de partituras en la pala de la guitarra

2197.jpg



Ha llegado i-tab, un nuevo dispositivo dedicado a la lectura de partituras, canciones, letras y más; todo en tiempo real.

I-tab es ideal para varios fines, ofreciendo una memoria interna de 4GB y la posibilidad de organizar canciones, letras y partituras como se desee. También se ofrecen varios vídeos educativos que pueden descargarse directamente al dispositivo y aprender determinado estilo o instrumento desde allí.

Su tamaño es de 5 pulgadas, incluye pantalla táctil, altavoz integrado, auriculares, stylus, conector USB, y cargador de energía. Incluye 30 partituras de canciones de diversos artistas incluyendo U2, The Rolling Stones, entre otros. Además ofrece salida para TV pudiendo conectar el dispositivo de forma directa.

I-tab está disponible ahora mismo desde la web oficial a un precio de 149 euros. Las primeras unidades serán distribuidas durante mediados de Marzo y estará disponible en tiendas en Abril.
¿Te gustó este artículo?
25
Comentarios
  • 1
  • 2
  • #1 por ithosu el 26/02/2010
    Mola!

    Ya solo queda que le adosen un aro para la lata de cerveza por el otro lado.;)
  • #2 por moffeta el 26/02/2010
    Esto si que me gusto!! ^_^ !! lo felicito al de la idea!! :p
  • #3 por aeroforce15 el 26/02/2010
    Pues la verdad las primeras impresiones que me han dado no son gratas, apesar de unirse a un monton de gatgets, el precio me parace un poco elevado US$320, comprar tabs pues no se para que si las puedo descargar gratis de internet (aunque no son perfectos hay muchos que estan bien hechos), backing tracks los puedo bajar gratis, hacerlos o comprarlos, wifi, navegador y bluethoot, para que, mejor invierto esta lana en un cel con Android que posee Touch Screen, Wifi, Bluethoot, MP3 con salida de 3.5mm y MP4 (para verme mis tutoriales del Youtube o de Guitarrsitas Info), además me permite hablar por telefono, navegar por internet, y si se me da lo de la informatica desarrollar una aplicación sencilla para reproducir los tabs, bueno y si soy un poco más hasta afinar con alguna aplicación java dado que algunos celulares incluyen funciones de grabación, espero no ser una molestia pero las primeras impresiones no parecen nada del otro mundo, en un mundo donde altamente se desarrollan nuevas tecnologias, miren lo que le paso a Mac hace poco desde mi punto de vista su equipo se quedo muy corto con lo que ofrecen otros fabricantes, un cordial saludo.
  • MOD
    #4 por Soyuz el 26/02/2010
    Joer, qué chulada! Viva la tecnología :D
  • #5 por mczoser el 26/02/2010
    en cuanto salga ya me lo estoy comprando, me encantan las cositas que llevan pilas o baterias.:risa:
  • #6 por KurtRockstar el 26/02/2010
    Pero con ese tamaño de pantalla, será posible verla en una situación de directo?? Porque si es diseñada solo para estudiar, mejor prefiero hacerlo con una mini laptop.
  • #7 por carlos_trikario el 26/02/2010
    no lo encuentro para nada util, ademas ese tipo de tegnologias son las que provocan la falta de creatividad y la falta de oido de muchos "musiquillos", por lo cual estoy totalmente de acuerdo con la respuesta de Aeroforce15, ademas ya se creo el ipod o el iphone que de eguro en un poco tiempo tendra la misma aplicacion de aquel aparato...

    eso saludos.
  • #8 por josep el 26/02/2010
    Esto y un cenicero y más feliz que unas pascuas :)
  • #9 por Mique Let el 26/02/2010
    Pues a mí me parece un atentado a la guitarra ponerle ese chisme. Gástate tres mil euros en una guitarra porque te gusta su línea y vas y le pones un cacharro cuadrado que impide ver la pala en su excelsa magnitud y belleza :)

    Un amiguete, camufla detrás de un monitor desenchufado que coloca frente a él, un ordenador portátil. Se tiene el tío curradas las letras con el powerpoint de manera que va cambiando la pantalla al tiempo que pasa la canción. Con un mouse inalámbrico en el bolsillo, le da con disimulo al inicio de la canción y tiene un apuntador fantástico sin que le joda la estética a su guitarra.
  • #10 por osthaton el 26/02/2010
    usar este cacharro seguro que da dolor de cuello :D
  • #11 por Andy D el 26/02/2010
    guuuuenisimo.....para practicar cuando el pc se me daña,yo lo veo util por su portabilidad.
  • #12 por dadra el 26/02/2010
    miquelet escribió:
    Pues a mí me parece un atentado a la guitarra ponerle ese chisme. Gástate tres mil euros en una guitarra porque te gusta su línea y vas y le pones un cacharro cuadrado que impide ver la pala en su excelsa magnitud y belleza :)

    Un amiguete, camufla detrás de un monitor desenchufado que coloca frente a él, un ordenador portátil. Se tiene el tío curradas las letras con el powerpoint de manera que va cambiando la pantalla al tiempo que pasa la canción. Con un mouse inalámbrico en el bolsillo, le da con disimulo al inicio de la canción y tiene un apuntador fantástico sin que le joda la estética a su guitarra.


    muchisima mejor opción, mas discreta y útil y barata, total seguro que el portatil no se lo compra solo para eso. yo con unos folios con las letras bien grandes me apaño que te cagas (y por 4 duros) y tabs y así....si no me la se bien ya ni la toco :D solos las letras x q siempre me lio :oops:

    Me parece un cacharo completamente inutil!!! pero quien se lo quiera comprar...pues bueno, como quiera:roll:
  • #13 por Chanchosmith el 26/02/2010
    Util si, practico no, demasido caro....


    yo por mi parte seguire con un cuaderno con las tabs escritas en lapiz pasta y con mi guitar pro, con eso me basta y me sobra
  • #14 por cesc el 27/02/2010
    el Tomtom del guitarrista....solo salta a la vista XD

    desde mi punto de vista... lo veo una pijotada de la que se puede prescindir, siempre se ha seguido otros metodos, pero bueno, todo sea por vender y buscar unas nuevas tendencias XD talué!
  • Ban
    #15 por edgar_rg el 27/02/2010
    Creo que un estante para partituras y partituras sale mill veses mas barato jajaja
  • #16 por metalhead95 el 27/02/2010
    Está muy bien pero con el guitar pro me apaño.
  • #17 por uls el 27/02/2010
    Menuda chusma, encima te cobran por las Tabs, con lo bien que se lee en un papel imprimido o directamente desde el pc xDD

    saludos
  • #18 por amnu el 27/02/2010
    Alguien escribió:
    el Tomtom del guitarrista....solo salta a la vista XD


    Ahora gire a una quinta, después avance 2 compases :risa::risa:

    La idea no es mala, pero lo de tener que pagar por las tabs.... como que no lo veo, porque para eso esta el guitar pro y programas similares que las consigues gratis y hay miles
  • #19 por abifnez el 27/02/2010
    Simplemente, no creo que seria una buena compra, a eso ahi miles de opciones que se pueden tener desde la computadora, desde guitar pro a lick libray,, etc.
  • #20 por MacClaude el 27/02/2010
    Cuanto costara solo el soporte? Con alguna aplicación para el móvil seria la ostia.
  • #21 por txusi el 28/02/2010
    Pues a mí me gusta. Te evitas andar con el atril, pasar pagina a las partituras...ademas de tener todas las partituras juntas a tu alcance y encima te lo puedes llevar a donde sea comodamente.
  • #22 por pablodx el 28/02/2010
    imaginense,viendo la guitarra y admirando su bella madera,viendo sus trastes perfectamente colocados,la hermosura de mastíl y...OH¡ que es esto¡.
    -Un aparato virtual pegado a la pala de tu guitarra.

    -La verdad pienso que le quita la "magia" a la guitarra
  • #23 por daniel74f el 28/02/2010
    Otra mierda para geeks consumistas.
  • #24 por JoTa.J. el 28/02/2010
    Esta bien, pero lo veo un poco inutil, ya que con esa pantalla en directo como que no se puede tocar, y para otra cosa no lo usaria yo si no para improvisar algun tema en directo
  • #25 por deatharrow el 01/03/2010
    arre esta chido, no0mas que algo cariñoso y para mi un poco inservible ya que ya me acostumbre a las tabs de la compu, pero weno te3ndria q provarlo algun dia
  • 1
  • 2