Guitarras

House Music actualiza la Mini May Guitar

House Music y Brian May han presentado una versión actualizada de su guitarra de viaje basada en la Red Special con un mástil más largo y con el puente más alejado para lograr una mayor escala (esta versión tiene 22,7 pulgadas mientras que la anterior alcanzaba las 17 pulgadas). Para las maderas han optado por álamo y arce en lugar de caoba como en la anterior.

La pastilla de estilo Tri-Sonic también ha sido reposicionada y montada directamente sobre el cuerpo mientras que el golpeador permanece inalterado.
 

Características

• Nueva escala más larga de 22,7 pulgadas
• Ligera, doble cutaway, cuerpo de álamo con binding decorado
• Mástil de arce
• Diapasón de palorrosa
• Pastilla de estilo Tri-Sonic con control de volumen y tono

Viene con una funda acolchada Brian May Signature. Su precio es de 276 euros envío incluido. Más info en Brian May Guitars.

 

¿Te gustó este artículo?
8
Comentarios
  • #1 por David M el 30/11/2015
    No me gusta esta guitarra. El bueno de Brian hacia maravillas con la suya...pero q fea q es la puñetera
  • #2 por Gustavo Domínguez el 30/11/2015
    A mí tampoco me mola esta miniatura de la Red Special. Yo tuve una réplica de las baratas y aviso que estas guitarras tienen el típico sonido de Queen, no tienen la versatilidad de una Fender, Gibson, Ibanez, etc... También depende del ampli que le pongas, pero que es una guitarra para gente que es muy fan de Brian y su característico sonido. Eso sí, la construcción es estupenda.
    1
  • #3 por amonra el 30/11/2015
    #1 , es una guitarra de viaje. Es de la menos fea que he visto nunca, creo yo.
    4
  • MOD
    #4 por castleotto el 30/11/2015
    A mí me parece bien molona
    3
  • #5 por Thin Lizzy el 30/11/2015
    #3 , se refería a la guitarra standard de May.

    Aunque no lo comparto en nada, porque la Red Special la encuentro preciosa!!
    Sobretodo la versión crema que está a la venta.

    Esta versión Mini es mucho más feilla y simple, claro..
  • #6 por El increíble Hombre-Falo el 01/12/2015
    Pues a mi me flipa de sonido y de color... Tanto la grande (la encuentro preciosa) como esta miniyo, que de hecho me parece la mas bonita de todas las viajeras que he visto. Algún día caerá seguramente la mayor, y por el precio tal vez incluso esta, aunque pare viajar siempre he preferido mi acústica Cort de toda la vida.
  • #7 por RubeLun el 01/12/2015
    #2 Es posible que no tenga la versatilidad de una fender o una gibson como dice el compañero Gustavo Dominguez pero eso es simplemente porque no es ni una fender ni una gibson. Tiene sus limitaciones eso está claro, pero versátil yo creo que es bastante versátil (hablo de la réplica a tamaño original que es la que tengo yo) . Tiene 3 pastillas que puedes combinarlas como te salga de ahí abajo que es bastante más de lo que te deja una fender o una gibson. Pero vuelvo a decir , que tiene sus limitaciones, no vale para todos los estilos y evidentemente su punto fuerte es el sonido Queen.

    Ahora hablando del tema de la mini..no es que sea lo mas bonito del mundo pero es para lo que es, irte de viaje y llevarte algo que ocupe poco o nosé...yo no me la compraría desde luego jeje.
  • #8 por Carlos S el 01/12/2015
    Pues la escala esa de 22,7 pulgadas... a mi me echa para atrás.

    Parece que han priorizado la estética frente al uso. Coincido en eso de que es la menos fea de las guitarras de viaje que existe, pero yo le habría puesto su escala de 24,5 pulgadas a costa de inventarme una cabeza más pequeña.

    22,7 pulgadas es una guitarra de juguete. A mí no me caben los dedos ahí.
  • #9 por Guillermus el 04/12/2015
    te sacas esta guitar en directo para alguna cancion y te quedas con toda la people
    1
  • #10 por thekapo95 el 07/12/2015
    esta chula,pero yo no me la cojia ni para viajes ni para nada