Gibson crea una división de audio profesional

Gibson ha anunciado que ha comprado el grupo Stanton para crear una división de audio profesional. A partir de ahora, Gibson no se dedicará sólo a los instrumentos de cuerda sino que también fabricará altavoces, auriculares, monitores, equipo para DJs, mesas de mezclas, etc.

La compra del grupo incluye además la de KRK Systems y Cerwin-Vega!. Ambas compañías llevan décadas en el mundo del audio profesional.

Henry Juszkiewicz ha dicho: "Esta nueva división está perfectamente alineada con nuestro núcleo. Expande nuestro alcance a los amantes de la música, y nos permite llegar a 20 de 20 consumidores en lugar del 1 entre 20 al que llegamos ahora. Stanton fabrica algunos de los mejores equipos de audio profesional del mundo, y estamos muy contentos al poder trabajar con un equipo con tanto talento, mientras llevamos Gibson hacia el futuro".

Fuente: Gibson.com

Etiquetas: audio, gibson
¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • 1
  • 2
  • #1 por Armando Delgado el 06/12/2011
    Ok, seguro seguirán con los precios desorbitados.
    4
  • #2 por wolferatu el 06/12/2011
    Mientras sea calidad=precio me da igual =)
    1
  • #3 por My Rock Industry el 06/12/2011
    despues de extinguir los arboles de madagascar toca reinventarse e innovar (?)
    5
  • #4 por dawfliz el 06/12/2011
    Bueno, no voy a empezar a difamar antes de tiempo, veamos como va la cosa...
  • #5 por immolatus el 06/12/2011
    fijo que ponen auriculares a 2000 euros,razon???es GIBSON!!!

    Mas vale que se dedicasen a bajar el precio de sus instrumentos acorde a su calidad!!!
  • #6 por ryukenken el 06/12/2011
    Lo que va a pasar es que: o sigue todo igual en sus instrumentos, o cada vez serán peores por abarcar tanto mercado.
    1
  • #7 por AJ 99 el 06/12/2011
    y nos permite llegar a 20 de 20 consumidores en lugar del 1 entre 20 al que llegamos ahora....



    Todo es negocio, todo es sobre dinero...
    3
  • #8 por xiwi el 06/12/2011
    Me veo subiendo al AVE y cogiendo unos auriculares y viene la azafata y me dice: "Lo siento señor, pero ya no son gratuitos, son marca Gibson, 35€, pero no se preocupe, la calidad es la misma. Eso si, le han hecho unos agujeritos por dentro para ahorra plástico"
    4
  • avatar
    #9 por --244937-- el 06/12/2011
    Lo de hablar mal de Gibson ya es pura adiccion. Sin constrastar, sin saber nada de nada ya se les pone a parir. Sencillamente me aburre ver comentarios de este tipo. Nunca se piensa en positivo. Es una pena.

    Por cierto al comentario anterior. Ya me diras tu para que quiere Gibson la madera que le saca a las guitarras porque como no sea para hacer serrin me parece.... .
    2
  • #10 por dawfliz el 06/12/2011
    #8 Perdon, pero Gibson no hace eso para ahorrar, Gibson le importa mucho el capital, no derrocharía dinero en ese proceso, ¿Se hace con control numérico?, pero pierdes mucho tiempo de trabajo, te lo dice alguien que tiene controles numericos en la fabrica de su padre y que hemos tenido que trabajar día y noche por cuatro tonterías que te hacen perder el tiempo.

    Luego no se que madera van a ahorrar, como bien dice sam, como no se esnifen el serrín, tan solo es para reducir el peso, tendrán precios caros, pero tan tontos como para hacer eso no lo son, te lo aseguro, pierden mas que ganan con eso, lo que hicieron mal es no avisar de lo que hacian, pero en las custom de gama alta no van por control numérico totalmente, e incluso hay series que todavía mantienen la fabricación que utilizaban en los 80 y no tienen cámaras de aire.

    De todas maneras lo de KRK me da miedo.
    1
  • #11 por tecladista! el 06/12/2011
    KRK son excelentes monitores de estudio con precios muy competitivos... ojalá que el "by Gibson" no le quite lo de "precios competitivos"
    Por otro lado, está bien que Gibson entre en el mercado de artículos para DJ´s y musiquillos (que es muy bueno)así como en productos profesionales de audio. La empresa quiere hacer mas dinero y seguramente lo harán mas rápido con esta inversión, a lo mejor, hasta compitan con buenos precios, al contrario de lo que dije antes, ya que la competencia es mas fuerte en esos rubros... quien sabe.
    1
  • #12 por PaulStanley el 06/12/2011
    yo no entiendo porque la gente pone a parir a Gibson,yo tengo una SG Standart y estoy mas que satisfecho de haber pagado lo que pague por ella.
    podrian comprar ya de paso a MARSHALL jeje
    2
  • #13 por sabino el 06/12/2011
    Si no comprasemos Gibson estaria todo en su sitio pero......
    Yo por ejemplo en su día compre una Yamaha SG3000S en vez de Gibson y no me he arrepentido nunca. Todavia la tengo como oro
    2
  • #14 por dawfliz el 06/12/2011
    #11 Por eso me da miedo que la puedan cagar con KRK, pero antes farfullar veamos como va la cosa :D
    En cuanto a eso de los precios, tienes el basto ejemplo de JazzMutant con Lemur, pero vuelvo a decir, confió en Gibson, mientras me dejen a KRK tranquilos xDD
  • #15 por Juan Vivancos el 06/12/2011
    #9 Menos mal, alguien hablando con coherencia, coincido contigo...yo también estoy HARTO de leer comentarios de genete que critica los precios de Gibson.
    ¿No puedes costearte una Gibson? Ese no es problema de la empresa, sino tuyo, Gibson pone los precios adecuados a "guitarrones", si tú no puedes comprar mas que una Epiphone no es problema nuestro.
    1
  • #16 por Alfonso_J el 06/12/2011
    me parece buena idea esto que hace Gibson, esperemos que los precios no sean desorbitados y que tenga una buena relacion calidad/precio estos equipos que hara Gibson
    1
  • #17 por dekamal el 06/12/2011
    Bueno...eso de precios adecuados...no estoy de acuerdo...x el precio de una Gibson standard e incluso notablemente mas baratas... tienes en el mercado guitarras mucho mejores tanto en construccion como en sonido...y te lo dice alguien que tiene guitarras de ese valor...la marca esta mas que demostrado que se paga y hoy mas que nunca...y con esto no estoy diciendo que sean malas...pero en muchos casos no valen lo que cuestan...la culpa no es de Gibson...es nuestra...hasta que la peña espabile y se deje de tanta marquitis...
    1
  • #18 por Juan Vivancos el 06/12/2011
    #17 Eso de más barata que una gibson standard y además con mejor sonido y construcción...quiero yo conocer esas marcas de guitarra...obviamente, como bien dices, se paga marca, pero no esperemos ver una BUENA gibson de primera mano por debajo de los dos mil euros...
  • #19 por Jesús P. el 06/12/2011
    Joder que bien, ya mismo me veo haciendo monitores con una Gibson en lugar de una Digico... jajajjajaja
    1
  • #20 por Adrián el 06/12/2011
    Yo tuve una SG Faded y no me gustó mucho, sin embargo también tuve una Standard que ahora lloro por dentro. Como se dice por aquí, suenan a dios!!
  • #21 por Jesús P. el 06/12/2011
    Bueno lo de los precios es algo que es y será así, pon un E en una les paul custom shop'57 y ponlo en una traditional por supuesto con el mismo ampli de válvulas, ahí ves donde van los 1200 pavos de diferencia, y el tacto por supuesto, ala por supuesto hay otras marcas como muy bien ha dicho Dekamal que suenan como una Standard y seguro que el tacto hasta se asemejará, dentro de 30 años lo vemos, porque yo sigo viendo Standard y Custom de los 70 y "no veas que te mareas" que creo yo que eso es lo que hay que buscar, te pueden salir mejor de precio, por lo menos en los USA (porque aquí todo es caro). Un abrazo compañeros. SALUD!!!!!!!!!!!!
    1
  • #22 por ohmigodo el 06/12/2011
    pero amplis van a hacer?
    1
  • #23 por Campoy el 06/12/2011
    Por favor para djs no Gibson no me hagas eso...
    1
  • #24 por bioloco01 el 06/12/2011
    #20 Dos Gibson haz dejado al 40 sin naaaa
  • #25 por deadeyes el 07/12/2011
    Yo no he tenido guitarras Gibson ninguna,pero en mi modesta opinión,incluso a mitad de precio,pienso que debe haber guitarras que suenen y se toquen,incluso mejor. En esa escala de precios,a mi ya me parece lujo y despilfarro,no mejor construcción,ni tacto,ni sonido. Hablo de guitarras de 3000 y por encima de...
    1
  • 1
  • 2