Accesorios

Fender presenta Pro Series In-Ear Monitors, su primer sistema de monitores In-Ear

Fender ha debutado en el campo del monitoraje en formato In-Ear con cinco variantes de auriculares In-Ear. Además, ha creado la gama llamada Pro Series para dar cabida a estos productos y a los posibles lanzamientos futuros que la empresa pudiera decidir incluir. Así, los nuevos monitores han sido bautizados como Pro Series In-Ear Monitors.

Fender Pro Series In-Ear Monitors

Las cinco variantes han sido denominadas DXA1, FXA2, FXA5, FXA6 y FXA7 y corresponden a diferentes gamas de precios, comprendidas entre 100 y los 500 dólares. Excepto el DXA1, todos los modelos tienen una carcasa hecha mediante impresión 3D, y determinados modelos utilizan la tecnología patentada por Fener llamada Hybrid-Dynamic and Balanced Armature Array (HDBA), una combinación específica de altavoces e imanes en una disposición que, según Fender, brindaría mayor claridad.

Fender Pro Series In-Ear Monitors

Todos los modelos llevan incluida la funda para ser guardados, una herramienta de limpieza y cable extraíble.


Más información | Fender

Etiquetas: Fender, In-Ear, Monitores
¿Te gustó este artículo?
3
Comentarios
  • #1 por Vexeta el 16/05/2016
    Pues hombre, por hasta 500 € espero que el molde sea a medida, porque sinó no se comen un chusco
  • #2 por NecronoiD el 16/05/2016
    A mi tambien me parece una exageracion ese precio, porque de este tipo in ear no tendran ni cancelacion de ruido. Habra que ver como evoluciona
  • #3 por Pablo Briz el 16/05/2016
    Sennheiser, shure, también tienen modelos de esos precios, con prestaciones increíbles...
    Para directos y demás son útiles, no están pensados sólo para escuchar música en la habitación. Son caros si los compras para eso, pero si los usas para lo que son, merece la pena
  • #4 por altur el 16/05/2016
    A estos precios los In Ear no creo puedan competir con unos auriculares circumaurales.
    1
  • #5 por Pablo Briz el 17/05/2016
    Para estudio, escuchar música o así, pues no... pero en un directo, te ahorra bafles piloto, y el volumen al que estás sometido es mucho menor, y son más cómodos y didcretos que los circumaurales en esas situaciones
    1
  • #6 por zen-rits el 17/05/2016
    Aclarar que NO traen la petaca receptora, sólo los auriculares.
    Por lo que tengo entendido compraron la empresa que fabricaba estos cacharritos y les metieron sus mejoras...
  • #7 por kartmanan el 17/05/2016
    Pregunto desde mi ignorancia, en que difieren unos monitores "in-ear" de unos audifonos normales?
    1
  • #8 por sakuarius102 el 17/05/2016
    Por ese precio me iba a por unos Shure seguro.
    1
  • #9 por Vexeta el 18/05/2016
    Esto ya para los usuarios de in-ear? Merece la pena? Este verano haré mínimo 50-60 fechas y ahora mismo estoy usando el ampli de monitor y unos tapones de thomann para evitar la salvajada de volumen al que tocamos.
  • #10 por Pablo Briz el 18/05/2016
    #7 los in-ear son los pequeños que te metes en el oído, y luego están los grandes, los cascos que te cubren la oreja entera.
    1
  • #11 por kartmanan el 18/05/2016
    #10 gracias, pero me refiero a la diferencia entre estos audifonos que le llaman "monitores" y los que venden apple por ejemplo. Es que los venden como si fueran especiales para tocar en vivo pero no entiendo que los hace especiales para eso.
    1
  • #12 por Wahwahman el 18/05/2016
    #11 Creo que in-ear monitors o IEM es como llaman en muchos sitios a lo que nosotros llamamos auriculares in-ear sin más. Los venden como especiales para tocar en vivo porque aislan y por la calidad con la que reproducen el audio.

    La diferencia entre estos u otros de precio alto y los de apple, es la fidelidad en lo que reproducen.
    1
  • #13 por Pablo Briz el 18/05/2016
    #12 efectivamente, sobre todo suele haber diferencia con la respuesta en frecuencias bajas y muy altas. También hay una gran diferencia en aislamiento... luego que a éstos les puedes cambiar el cable, que suele ser la principal fuente de problemas en este tipo de auriculares. Y se pueden desmontar, limpiar, arreglar si no es mucho el estropicio.... también suelen ser más cómodos, aunque depende de los gustos