Artistas

Fechas Europeas de Richie Kotzen

Richie Kotzen empieza mañana su gira por Europa, y ha añadido algunas fechas más a las que se habían confirmado oficialmente:

  • 10 de noviembre - People - Catanzaro (Italia)
  • 13 de noviembre - XS Live Club - Roma (Italia)
  • 14 de noviembre - teatro triaton - napoli (Italia)
  • 16 de noviembre - Black stuff - Udine (Italia)
  • 18 de noviembre - Reigen - Vienna (Austria)
  • 19 de noviembre - MMC- Bratislava ( Eslovaquia )
  • 20 de noviembre - Nova Chmelnice - Prag (República Checa)
  • 22 de noviembre - Bluesiana - Velden (Austria)
  • 23 de noviembre - Legend 54 - Milano (Italia)
  • 24 de noviembre - Il Peocio - Trofarello (Italia)
  • 25 de noviembre- Cedac De Cimiez- Nice (Francia)
  • 27 de noviembre - Lindenbrauerei - Unna (Alemania)
  • 28 de noviembre - Uhlenspiegel - Rutesheim (Alemania)
  • 30 de noviembre - Borderline - Pisa (Italia)
  • 1 de diciembre - Sala Caracol - Madrid (España)
  • 2 de diciembre - Salamandra - Barcelona (España)

El precio de la entrada para los conciertos de Madrid y Barcelona es de 22€ anticipada, y 25€ en taquilla.

Más información en la web de Richie Kotzen.

Etiquetas: richie kotzen
¿Te gustó este artículo?
7
Comentarios
  • #1 por Maikel Bunk el 09/11/2012
    Entiendo que Madrid y Barcelona son las dos ciudades clave en España pero a ver cuando los artistas se acuerdan de que hay más gente en España que vive en otras ciudades también grandes o al menos más cerca, parece que si no vives en esas dos ciudades no tienes derecho a ver a nadie...
    2
  • #2 por Al12 el 09/11/2012
    Culpa del promotor más que del artista... Si hay un empresario que se atreva a llevar a donde vivas, con los tiempos que corren, a Richie Kotzen (que en mi caso, no le conozco) y que no queden cadáveres (económicos) por el camino, pues adelante.
  • #3 por Maikel Bunk el 09/11/2012
    #2 ya no me refiero a donde yo vivo ya que es una ciudad de 230.000 habitantes, pero por ejemplo a Sevilla que tiene 1.500.000 de habitantes pues no estaría mal e iría mucha gente también y le cogería cerca a mucha gente que viva en el sur para poder ir, al sur se le castiga mucho en cuanto a conciertos desde siempre.
  • #4 por jovig el 09/11/2012
    A este señor lo he visto ya como 4 o 5 veces de las 6 que ha venido a Gran Canaria, Y seguramente buscara algun dia durante el tour o despues del mismo para dejarse convencer por el promotor de turno y venirse. Son la gente que hace conciertos los que tienen que contactar con los artistas que si no, vamos jodios.
  • #5 por jcslogan el 09/11/2012
    En 2010 Richie Kotzen ya estuvo en Sevilla, en la Sala Q. Creo recordar que fue en septiembre u octubre. Y no voy a decir que la sala estuviese vacía, pero desde luego no fue un gran lleno. Por cierto, Kotzen no tuvo su mejor noche precisamente. Me encantaría volver a verlo, a ver si esta vez se encuentra en mejor forma.
  • #6 por Manuel_Baez el 10/11/2012
    Si vendo unas cosillas que tengo voy a verle si, si o si...
  • #7 por andgus el 10/11/2012
    Maikel Bunk tiene razón, los gallegos y vascos aún arañamos algo de vez en cuando, pero el resto, tienen muy poca suerte. No sé si es casualidad pero voy a ver a Steve Vai en Santiago, no pido más hahaha
  • #8 por Maikel Bunk el 10/11/2012
    #7 ostras tío poca no ninguna y si viene algo a Sevilla como mucho viene un miércoles o un martes... joder :(
  • #9 por andgus el 10/11/2012
    Vai viene un lunes, pero algo es algo.
  • #10 por richie_kotzen el 14/11/2012
    yo soy de Melilla y cada vez que quiero ir a un concierto tirale pa rriba , jejeje, que ganas de ir ya tengo las entradas para Kotzen
  • #11 por Jesufla el 18/11/2012
    Yo lo ví hace ya unos cuantos años y realmente estuvo a la altura!!!! Tendría que hacer 4 conciertos en España por lo menos para poder llegar a más gente!!!!
  • #12 por juanabsenta el 18/11/2012
    pues anda que a mí que soy de Almeria, hay que joderse, el sur está olvidado para conciertos de grandes grupos, que asco.
  • #13 por richie_kotzen el 21/11/2012
    No os cogeis tanto que to para cualquier bolo he cruzar el charco
    Jejeje, nos vemosmrichie el 1-D
  • #14 por liyonel el 02/12/2012
    Hola. Vengo del concierto de Richie Kotzen y si me lo permitís, haré una valoración, aunque no se si es imparcial ya que , desde que le ví la primera vez con Mr Big, me ha pareceido un músico increible, es más, es mi guitarrista preferido desde entonces.Aún así, intentaré ser realista.

    Lo primero que tengo que decir es que tanto el como los músicos que lleva son unos autenticos profesionales. Son músicos, como debieran llegar a ser todos los músicos.

    Es impresionanate lo facil que lo hace parecer a la hora de tocar. Como entra en los pùnteos, como los resuelve y vuelve al tema. Y todo ello consigueindo que en ningún momento parezca que este se cae, ni mucho menos. Controlan fenomenalmente bien las intensidades. Capta tu atención a lo largo del tema. De repente se vuelve loco y empieza a puntear y a hacer cosas que parece que está desatado y otra vez, como el que no quiere la cosa, de repente te das cuenta y estas de nuevo en el tema de antes..

    Me parece increible. No creo que sea el más rápido del mundo. Y mira que es rápido. Es más, es lo que me gusta de la música. Tiene un sonido medio suciete, fresco e improvisado. Suena a lo que creoq ue tiene que sonar un jodido rockero, a un tio con una guitarra enchufada a un amplificador, Sin mil efectos, sin mil, retoques. Suena a directo por todos lados. Y en los discos no dista demasiado el sonido. Me parece espectacular.

    Luego vamos con el tema de cantar.No solo canta a la vez que toca, y que toca cosas complicadas para cantar al mismo tienpo. Las melodias molan mogollón. El tono es altísimo, pero no desagradable y tiene una fuerza y un empaque que alucino. Como dije , melodías muy bonitas y tonos y detalles y arreglos onstantes y con un gusto.....

    En esta opinión no tienen que ver las cervezas que me he tomado hoy. Siempre he pensado lo mismo de el. Lo que si puede tener que ver es que me envalentone a escribir el comentario jejejeje.

    En fín , me lo he pasado bien viendole una vez más. Y si tuviera que elegir una palabra que definiera mi opinión de el, elegiría "profesional".

    Recomendable 100 %. No importa el tipo de música que te guste. Creo que cualquiera que vea a este tio tocar, indudablemente reconocerá que es bueno.

    Un saludo.
  • #15 por richie_kotzen el 02/12/2012
    Yo tambien estuve alli, em primera linea, le he hecho videos a 20 cm, tiene una puesta en esena increible,mel lo da todo, humilde , con todo si backstage recubierto de cinta americana, creo que la sala estuvo al 80 por ciento de eguidores venidos desde todo el pais, yo he subido desde Melilla para verlo y creo que es el dinero mejor invertido en mi vida.

    La compenetracion entre todos los musicos es algo que como dice el compañero es sublime.

    El bajista es un animal con el bajo, habia momentos donde richie estaba cantando y la cobertura era increible un relleno total.

    Si cerrabas losmojos cuando Richie estaba antanto podrias llegar a cree q era una voz negra salida de la mejor sala de soul y blues de USA, no desafino en ningun momento y esa tecnoca de tocr con los dedos que viene haciendo en los ultimos tiempos le da un control sobre la ganancia y sobe la pulsacion de las notas, habia chaales q ahoranson colegas q hoy domingo se subian a barcelona a la sala salamandra a ver el show de nuevo.

    No dejonuna nota atras, una capacidad de improvisacion, un sonido impecable , unas lineas de bajos impresionante y una bateria compacta profunda donde no dejaba indierente a nadie.

    Temas como shine, fooled again , the family mother, payins dues, 24 hours y muchos mas hasta completar una hora y media de show.

    Solocpuedo decir que es superrecomedable tanto a nivel grupal, como de virtuosismo asi como un cantante de talla mundial.

    Me llamo Angel y estoy orgullosos de haber visto a este monstruo de la musica en directo.

    Buenos dias y que viva el Rock
  • #16 por aliensgarden2 el 05/12/2012
    Joder,y yo no pude ir...Me hubiese encantado!
  • #17 por richie_kotzen el 07/12/2012
    La caña, fue para mi espectacular, kotzen reconvertido al rock, una voz tipo cris cornell y una guitarra contundente y en los solos frescura, virtuosismo y mucho mucho ritmo