Guitarras

Europe subastará diez guitarras con fines humanitarios

Han pasado casi 30 años desde la publicación del primer álbum de Europe, la banda sueca que tuvo un enorme éxito durante finales de los años 80, y para celebrarlo han decidido subastar diez guitarras Epiphone Les Paul Studio con las recreaciones de diez de los discos de la banda aerografiados por el artista Lazy Joe, también de origen sueco. Estarán firmadas por todos los miembros que han desfilado por el grupo a lo largo de estos años.

Todo el dinero recaudado irá a "Médicos sin fronteras", sobre todo enfocados ahora en el desastre de Filipinas: "queríamos hacer algo realmente especial para celebrar nuestro 30 aniversario" dijo el baterista, Ian Haugland.

"Pensamos que están haciendo un gran e inspirador trabajo dando ayuda médica en áreas de emergencia alrededor del mundo, incluyendo trabajos de caridad en Filipinas" dijo el bajista John Leven.

"Creemos que es algo que los fans de Europe y amantes del arte y de las guitarras seguro que apreciarán" citó el cantante Joey Tempest.

EL 14 de diciembre Europe pondrá fin en Suecia la gira que les ha llevado por paises como Alemania, España, Turquía, Japón y México. Al día siguiente tendrá lugar la subasta en Standsauktion.

Tenéis más información y más fotografías en esta página.

¿Te gustó este artículo?
11

Regístrate o para poder comentar