Estreno del primer programa de Hispasonic Radio

34677_140415492653297_132294573465389_311603_2204874_n.jpg




Hispasonic Radio, la radio de la comunidad Hispasonic, que engloba los foros hermanos de Hispasonic, Guitarristas.info e Hispasónicos, comienza su andadura semanal con su primer programa oficial (pendientes de que en un futuro diversifiquemos contenido con otros programas y colaboradores), dirigido por Belial Báez y Sara Mateos, y con el Dr.Bender de colaborador en Estreno del primer programa de Hispasonic Radio | Hispasonic
De momento solo se puede escuchar online aquí, en espera de poder ponerlo en nuestro foro.

En cuanto a la descarga, en este link podéis escuchar y descargar el programa http://www.hispasonic.com/files/demos/hispasonicradio1.mp3

Desde Hispasonic Radio tratamos de hacer un programa ameno, divertido, pero profesional, incluyendo a personas con gran experiencia en los medios de comunicación, con una gran calidad de audio, y en formato podcast, para que podáis escucharlo cuando queráis, sin restricciones horarias.

Este primer programa de radio tiene dos secciones claramente diferenciadas;

La primera sección, en la que se pinchará música, promocionando especialmente artistas de calidad que no son radiados en otros medios, destacando por encima de todo la promoción de los foreros más talentosos, con comentarios y críticas musicales de los redactores.

La segunda sección, en cambio, es de interés general, dedicada a la música, con noticias candentes de todo tipo de música (rock, pop, electrónica, blues, jazz...), entrevistas a todo tipo de músicos o personas relacionadas con la música, muchos de ellos con fama internacional, tertulias y debates sobre temas que nos interesan a todos...

También queremos que mandes tus preguntas a [email]radio@hispasonic.com[/email] , ya que nos interesa mucho tu punto de vista. Puedes dar tu opinión, hacer preguntas para que resolvamos tus dudas en el aire, o simplemente comentarnos cualquier cosa relacionada con la música.

Igualmente, recuerda que puedes mandar tus temas a este correo. Tienen que tener un mínimo de calidad de sonido. Debido al alto volúmen de temas recibidos, no será posible pincharlos todos en el mismo programa. De modo que tal vez tu tema sea elegido en futuros programas.

También podéis contactarnos por facebook en HispasonicRadio | Facebook

Sin más preámbulos, presentaros al equipo de este programa de Hispasonic Radio, que está compuesto por;

Belial Báez

2809.jpg


Sara Mateos

37893_140413322653514_132294573465389_311597_5995389_n.jpg


Juanjo Pelegrín

2810.jpg



Sara Mateos - locutora, redactora jefe, dirección del programa-
Además de trabajar para la comunidad Hispasonic y estudiar, con gran éxito, Comunicación Audiovisual en la Universidad Pontificia de Salamanca, Sara es locutora y redactora de la cadena Rock & Gol Salamanca, perteneciente al grupo COPE, donde se encarga de la sección de deportes, si bien su especialidad profesional es el ámbito de la música y el cine.

Manuel "Belial" Báez - Locutor, redactor, dirección, edición del programa -
Belial Báez es administrador y redactor de guitarristas.info y ha sido colaborador musical de la webzine metalsymphony, donde se encargaba de críticas de discos y conciertos.
Profesor de guitarra, y músico profesional, está terminando sus estudios de psicología en la Universidad de Salamanca, y se ha dedicado, además de a periodismo musical, a la literatura, donde ganó diversos premios.

Juanjo Pelegrín (Dr.Bender) - Locutor, redactor -
Juanjo es administrador y redactor de guitarristas.info.
Periodista y escritor. Licenciado en Derecho por la Universidad de Murcia.
Ganador de varios certámenes literarios locales, entre ellos el extinto Emilia Pardo Bazán, ha colaborado en noticias y columnas de opinión con varios periódicos y publicaciones de Murcia.
¿Te gustó este artículo?
57
Comentarios
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • #1 por Manuel_Baez el 22/07/2010
    Perdón por los errores que he tenido que corregir xD
    El tema ha salido en portada y desaparecido varias veces por esos errores.

    Un saludo.
  • #2 por hernan87 el 22/07/2010
    Ahora mismo a oirlo!!! ;)

    ----------------------

    por cierto Belial, eres clavao a Petrucci!!! :D
  • #3 por aegon1978 el 22/07/2010
    A escucharlo ya!!!

    Genial iniciativa, genial elenco para ello,....y la sorpresa de Sara (te sigo en Rock&Gol), vaya peaso de profesional que nos hemos "agenciado".

    Suerte y que lo disfrutemos todos!!!
  • #4 por Diego Godoy el 22/07/2010
    Muy bueno el programa! Yo ya lo escuché esta mañana por Hispasonic y me ha encantao (muy guitarrero). Además, la entrevista a Miguel (bueno, Michael :D), muy buena, me ha entrao un GAS de Berklee que no veas xD


    Un saludo y enhorabuena por el programa!
  • #5 por Phantom Lord el 22/07/2010
    :ok:
    Bueno, dentro de cuatro horitas de descarga ya me pongo a oirlo :D

    Por cierto Belial, mola el sombrero, tengo uno igual, pero solo pa carnavales :risa:
  • #6 por Thorin el 22/07/2010
    Ya tenia yo ganas de ver este post!!!

    Suerte con el proyecto, ya que la anterior radio de guitarristas.info quedo en nada...

    Salud!!
  • #7 por chinozgz el 22/07/2010
    Vaya.... que interesante. Ya teneis un seguidor acerrimo. A bajar y a escuchar y disfrutar.

    Enhorabuena y muchas gracias.
  • avatar
    #8 por --161673-- el 22/07/2010
    Belial_Baez escribió:
    Perdón por los errores que he tenido que corregir xD
    El tema ha salido en portada y desaparecido varias veces por esos errores.

    Un saludo.


    ¿Decir que has acabado Psicología es un error mamonazo? :risa: :p

    Si algún día haceis algo de lutheria, ajustes y zarandajas de esas, podeis contar conmigo...es más se me había ocurrido una especie de tertulia con gente del foro sobre ese tema.......

    Suerte con el programa :si:
  • #9 por pertolo el 22/07/2010
    ChinoZGZ escribió:
    Vaya.... que interesante. Ya teneis un seguidor acerrimo. A bajar y a escuchar y disfrutar.

    Enhorabuena y muchas gracias.


    lo mismo digo aqui teneis otro seguidor, mucha suerte y enhorabuena¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ojalá que os vaya de puta madre.:aplausos:
  • avatar
    #10 por --161673-- el 22/07/2010
    Veo que no es un rollo en directo, sino que maquetais... es que sino Manu se habría trabado unas cuantas veces, ya que está hablando con una chica guapa y se tiene que poner nervioso por cojones....sino no se explica que un tío que tiene casila carrera de psicología acabada, músico profesional y no excesivamente feo no tenga novia....sin duda se deberá sus a atuendos en los videos...

    :D
  • #11 por Metillico el 22/07/2010
    Pues...

    ...esperen un segundo que termine de descojonarme.:risa::risa::risa::risa:
  • avatar
    #12 por --161673-- el 22/07/2010
    metillico escribió:
    Pues...

    ...esperen un segundo que termine de descojonarme.:risa::risa::risa::risa:


    Me alagas Tomás :oops:

    Me ofrezco también como radical y pareja clown con personajes tipo Advent :risa:
  • #13 por pepe tijuelas el 22/07/2010
    enhorabuena por el estreno, animo a todos y a escuchar la radio que seguro que merece la pena
  • #14 por FireHand el 22/07/2010
    muy bueno tio !!
  • avatar
    #15 por --161673-- el 22/07/2010
    Perdón, es que esto es un filón :risa:.......

    "Sara:Y Manu que nos cuenta de este temazuuu (sexuarllll)"
    "Manu: Bueno, me parece un tema muy sugerente, me recuerda mucho precisamente, ese aire de fusión digamos con un toque muy sensual, a las bandas sonoras de las peliculas porno" Y me dejo un buen trozo digno de risas :risa:

    Con esos comentarios pronto serás un referente en el mundo de la radio :risa:
  • #16 por hernan87 el 22/07/2010
    Estoy escuchandolo y muy muy bien!! Muy interesante...
    Está currado y muy profesional!!! ;)

    Aunque en la noticia de la muerte del bajista de Slipknot, no es Jim Root sino Paul Gray... Pero un desliz lo tiene cualquiera!!!

    Enhorabuena por la radio que está muy bien!!! :D
  • #17 por loitador el 22/07/2010
    En cuanto pueda lo escucho, pero me parece muy buena iniciativa :aplausos:
  • #18 por michael_lowe el 22/07/2010
    Rubiolus escribió:
    Perdón, es que esto es un filón :risa:.......

    "Sara:Y Manu que nos cuenta de este temazuuu (sexuarllll)"
    "Manu: Bueno, me parece un tema muy sugerente, me recuerda mucho precisamente, ese aire de fusión digamos con un toque muy sensual, a las bandas sonoras de las peliculas porno" Y me dejo un buen trozo digno de risas :risa:

    Con esos comentarios pronto serás un referente en el mundo de la radio :risa:


    "Que yo recuerde por lo menos en 50 o 60 peliculas alguno de estos bandas sonoras si" :risa::risa::risa:
  • #19 por Metillico el 22/07/2010
    A eso no le veo la graci.:mad:

    Si Manu dice que suena a banda sonora de peli porno, es porque tíene el tema documentado a fondo.:risa:
  • avatar
    #20 por --161673-- el 22/07/2010
    metillico escribió:
    A eso no le veo la graci.:mad:

    Si Manu dice que suena a banda sonora de peli porno, es porque tíene el tema documentado a fondo.:risa:


    Nadie ha dicho lo contrario :roll:, gallego de mielda :evil: :risa: :p
  • #21 por sara mateos el 22/07/2010
    MiguelGarcia escribió:
    "Que yo recuerde por lo menos en 50 o 60 peliculas alguno de estos bandas sonoras si" :risa::risa::risa:


    :brindis:
    xD estás fatal! :risa:
  • #22 por Manuel_Baez el 22/07/2010
    Sara Mateos escribió:
    :brindis:
    xD estás fatal! :risa:


    Bienvenida :P
  • avatar
    #23 por --161673-- el 22/07/2010
    Sara Mateos escribió:
    :brindis:
    xD ESTAS FATALLLLL! :risa:


    Ey.......sólo ha seguido la corriente :leyendo:

    El título de payaso del foro lo tengo yo...tocar no sabré (me refiero a instrumento no carnal) pero para un programa de radio me equiparo al Manu seguro :risa:
  • #24 por Manuel_Baez el 22/07/2010
    Rubiolus escribió:
    Ey.......sólo ha seguido la corriente :leyendo:

    El título de payaso del foro lo tengo yo...tocar no sabré (me refiero a instrumento no carnal) pero para un programa de radio me equiparo al Manu seguro :risa:

    Eso no lo dudo Rubio :D

    MiguelGarcia escribió:
    "Que yo recuerde por lo menos en 50 o 60 peliculas alguno de estos bandas sonoras si" :risa::risa::risa:

    Qué pasa, y tú te dedicas al mundo de las Bandas sonoras? Acaso miento? :p:p:p Truhán :risa:

    metillico escribió:
    A eso no le veo la graci.:mad:

    Si Manu dice que suena a banda sonora de peli porno, es porque tíene el tema documentado a fondo.:risa:

    Uno que sabe, como buen gallego diciendo la verdad :risa:

    Rubiolus escribió:
    Perdón, es que esto es un filón :risa:.......

    "Sara:Y Manu que nos cuenta de este temazuuu (sexuarllll)"
    "Manu: Bueno, me parece un tema muy sugerente, me recuerda mucho precisamente, ese aire de fusión digamos con un toque muy sensual, a las bandas sonoras de las peliculas porno" Y me dejo un buen trozo digno de risas :risa:

    Con esos comentarios pronto serás un referente en el mundo de la radio :risa:

    A ver si esperabas otra cosa viniendo de mí :risa:
    Entre esto, y la pinta de vaquero trasnochado de mi video y las pintas que gasto en general, o me hago famoso, o termino trabando de locutor en tele 5, junto a los de La noria, que mucho mejores que yo no son :risa:
  • #25 por sara mateos el 22/07/2010
    Rubiolus escribió:
    Ey.......sólo ha seguido la corriente :leyendo:

    El título de payaso del foro lo tengo yo...tocar no sabré (me refiero a instrumento no carnal) pero para un programa de radio me equiparo al Manu seguro :risa:


    You are so :cool: baby =)
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4