Guitarras

ESP FL-SIN-6B, guitarra signature del bajista de Dragonforce

Aunque pueda sonar extraño eso de que sea una guitarra Signature de un bajista, lo cierto es que Fred Leclercq, encargado de las cuatro cuerdas en la formación británica Dragonforce, es también un buen guitarrista en activo con una banda. Es por ello que ESP ha creado este modelo Signature, el ESP FL-SIN-6B, para que Fred pueda utilizarla en el nuevo proyecto que está preparando junto a Joey Jordison (ex-batería de Slipknot), llamado Sinsaenum.

La guitarra es un modelo basado en el modelo ESP-ARROW de ESP, constituida por un mástil de arce a través de un cuerpo de aliso. La escala es barítona, especialmente pensada para las afinaciones graves que el género musical de Sinsaenum requiere. Adornada con detalles rojos sobre negro, esta guitarra va equipada con un puente Floyd Rose y una única pastilla Seymour Duncan modelo TB-5.

ESP Signature del bajista de Dragonforce

 

ESP Signature del bajista de Dragonforce

Más información | ESP Guitars

Etiquetas: ESP, Slipknot
¿Te gustó este artículo?
5
Comentarios
  • #1 por Runic el 16/07/2016
    Nunca he sido muy de Dragonforce ni de Slipknot, pero hay que reconocer que Sinsaenum mola

    La guitarra tambien mola
  • #2 por MrAlex97 el 16/07/2016
    Esta muy guapa, me gusta bastante
  • #3 por Entrance el 16/07/2016
    Excelente Sinsaenum, voy a tratar de hacerme de su material. Respecto a la guitarra, no es muy diferente de otras pero igual se ve bien.
  • #4 por edwin el 16/07/2016
    Me parece que Michael anthony tambien va a sacar una guitarra en su nombre.pero con 7 cuerdas :D
  • #5 por rockblaster el 16/07/2016
    Dentro de la estética metalera es muy chula!
  • #6 por Spansul el 16/07/2016
    joder como se sale...
  • #7 por GinesOlula el 16/07/2016
    Brutal!!!
  • #8 por AnthonyClass el 16/07/2016
    pues a mi me parece horrible y mas de lo mismo, una canillada aqui ponemos color sangre y somos heavy de la muerte? que poca originalidad
    1
  • #9 por Jors el 16/07/2016
    Sinsaenum me gusta, y la guitarra solo tiene un fallo para mí, que solo tiene una pastilla, con una 59 en mástil rompería.
    De todas formas la custom que lleva es una pasada en escalas largas y no como la Jb que se la ponen a casi todo y para mí si no es tipo Gibson y con "mucha madera" suena chillona.
    Es solo mi opinión, que nadie se rebote.
  • #10 por rockblaster el 16/07/2016
    #9
    Es que es metalera, ya de por sí le sobra el pote de volumen y las 3 primeras cuerdas :D
  • #11 por Jors el 16/07/2016
    Hombre, si le quitas el pote de volumen ya no teniendo tono (que a mi casi me sobra en mis guitarras) y le quitas las tres primeras cuerdas y sé que esto es bacile, se queda en un "semi-banjo metal"
    Que podía molar, pero esto es una guitarra y te quedas encasillado a un solo sonido que ni tan siquiera para un grupo es lo ideal.
    Claro que como esta gente no tiene pasta no puede sacar más guitarras cuando haga falta.
  • #12 por diego borealis el 16/07/2016
    La verdad es que este artista no es muy conocido, pero es un musicazo.

    También fue guitarrista de la banda de power metal francesa Heavenly, y el tio toca de morirse, pero de ahí a hacerle su propia signature... anda que no habrá musicos...
  • #13 por Jesús el 20/07/2016
    Sinsaenum suena genial pero la signature es un estilo repetidísimo, preferiría comprarme la Arrow con acabado black andromeda que viene con Blackouts pero no tengo $3999, ni tampoco lo que cueste esta signature, ni modo, por cierto, qué raro que al de Mastodon le dieran una LTD.