Artistas

Escucha en streaming "Vortex", el nuevo disco de Neal Schon

"Vortex", el doble álbum de Neal Schon, se publica la semana que viene (en Europa sale el lunes 22 de junio y en Estados Unidos el día siguiente). El guitarrista que formó la mítica banda Journey y que continúa en la misma 42 años después, presenta ahora este trabajo instrumental en solitario.

Hace dos meses os adelantábamos el primer single, “Matador” y ahora se ha publicado el segundo single dedicado a su mujer, “Lady M (Our Love Remains)”, que también se puede escuchar a través del canal YouTube de la compañía discográfica.

Durante todo el fin de semana y hasta el lunes "Vortex" al completo se puede escuchar en streaming.

La semana pasada Schon se sumó a otros grandes de la guitarra como Warren Haynes, Joe Bonamassa, Joe Satriani o Steve Vai entre otros para dar un homenaje a Les Paul en el Hard Rock de Nueva York y ya os lo contamos aquí (con vídeos).

¿Te gustó este artículo?
3
Comentarios
  • #1 por ozzy666 el 19/06/2015
    Muy atmosférico y repetitivo,tendré que darle más escuchas,por ahora para mi es infumable.
  • #2 por Entrance el 20/06/2015
    Lo noto algo progre y fusion folk, sin embargo no pierde ese toque melodioso que lo caracteriza. Muy bueno.
    1
  • #3 por Ivantsanchez el 20/06/2015
    Habiendo escuchado la mitad del disco, me encanta..!

    No conocía la faceta instrumental de este hombre y me parece muy original e inspiradora. Me gusta especialmente el tratamiento de la base rítmica, el bajo y la batería tienen unos grooves muy chulos, cosa que a veces se descuida un poco en este género.

    Un 10 para Neal..!
  • #4 por aititepedro el 20/06/2015
    Me encanta Neal Schon tanto en Journey como en todos los proyectos en los que ha estado , incluidos sus discos en solitario, por supuesto !
    Lo que noto ultimamente es que cada vez mete los efectos mas " exagerados" en su sonido y esta " perdiendo" un poco el sonido precioso que ha tenido siempre en mi opinion. Os dejo una muestra de un tema que a mi me parece precioso.
    https://www.youtube.com/watch?v=WaSPxmCSksU
  • #5 por eleloy el 21/06/2015
    Beyond the Thunder es, en mi opinión, su mejor disco instrumental.
    1
  • #6 por frehley2112 el 22/06/2015
    100 % de acuerdo con #5 . No ha conseguido nunca llegar al nivelazo del Beyond the Thunder. Dejó el listón muy alto, lo que no significa que el resto de sus discos en solitario sean malos.