Efectos

Electro-Harmonix presenta el Epitome

Electro Harmonix presenta el Epitome, un multiefectos que combina los efectos más utilizados normalmente en un sólo pedal.

El primero de estos efectos es el POG, un octavador que sube o baja el sonido de tu guitarra una octava. Puedes ajustar el volumen de cada octava por separado, y el nivel de efecto que quieres aplicar.

El siguiente efecto es el Stereo Electric Mistress, que consiste en un una combinación de chorus y flanger. Puedes ajustar la cantidad de cada modulación y el ritmo del efecto.

Por último, el Holy Grail es una unidad de reverb con 4 modos de funcionamiento, control de mezcla y cantidad de efecto.

Aunque el pedal se ha diseñado para usar los tres efectos a la vez, se pueden usar de forma independiente, gracias a que cada sección cuenta con su propio interruptor.

Más información en Electro-Harmonix.

Etiquetas: electro-harmonix
¿Te gustó este artículo?
9
Comentarios
  • #1 por steinmusic el 14/03/2013
    creo que estos tios son unos cracks!!! a ver como esta el tema cash!!!
  • #2 por Maikel Bunk el 14/03/2013
    creo que han fallado en lo mismo que fallaron con el otro pedal que hicieron muy parecido, mezclar un octavador con un chorus, flanger y reverb es para mi un fallo ya que te obliga a meterlo por el input o en todo caso meterlo por el loop pero dejando el octavador fuera ya que por el loop no van bien, el otro el Tone Tattoo que mezclaron el Metal Muff con un chorus y un delay pasaba lo mismo, si lo metes por el loop para aprovechar las virtudes de las modulaciones el metal muff lo inutilizabas por así decirlo y obligaba también a usarlo por el input del ampli.
  • #3 por Simetriada el 14/03/2013
    ¡Vaya, estamos en pleno revival "multiefectero-moduladero"!

    Strymon, Eventide, EHX...

    Esto da para hilo comparativo: Mobius, H9, Epitom3...

    ¿Quién da/mete más y mejor por menos?
  • #4 por jverne7 el 14/03/2013
    Suena de lujo el juguetito. Puede ser un problema lo que comenta Maikel Bunk, habrá que ver qué tal se porta por el loop.

    El precio, 368 $.
  • #5 por barbarroja el 14/03/2013
    pues es lo que buscaba, lo del octavador me importa menos, pero ese precio es demasiado, comparado por ejemplo con el tone tatoo
  • #6 por Dr.Maligno Tech el 14/03/2013
    Pues a mi me parece muy buena combinación. Es usable por loop, si este es el adecuado para pedales sin problema.
  • #7 por MetalStrat el 14/03/2013
    cuando me metan en un mismo pedal delay reverb y chorus, me convenceran jaha
  • #8 por Maikel Bunk el 14/03/2013
    #7 ahi le has dao, ese.pedal seria demasiado destroyer
  • #9 por DG_Sanz el 14/03/2013
    Para suplir ese problema de ruteos podrian haber incluido una salida / entrada alternativa despues del efecto pog y antes del chorus. Que cuando no se conectara nada siguieran estando los 3 en linea. Así tendriamos la opción de tener el pog antes del ampli y las modulaciones por el loop.
  • #10 por Mr.Crowley el 14/03/2013
    Parece un buen pedal, pero cada vez tengo más claro que prefiero pedales que hagan una sola cosa frente a los que hacen más de una, más que nada por la comodidad de poder reemplazarlos cuando me apetezca.

    Lo que no está mal es que le han incluido un shimmer al holy grail, probablemente aprovechando el octavador del micro pog. A ver si se animan y lanzan un holy grail independiente con shimmer a un precio razonable.
  • #11 por Rubén García Andreu el 14/03/2013
    Creo que este pedal tiene grandes posibilidades. Lástima que sea tan caro
  • #12 por enri el 17/03/2013
    La verdad es que el artilugio hace honor a su nombre. Epítome: resumen o compendio de una obra extensa. Como diría la RAE.
  • #13 por enri el 17/03/2013
    Esperemos que no se quede en sólo un resumen de cada efecto.
  • #14 por anthony_rock85 el 19/03/2013
    a mi me gustaria ver una multiefectos tipo nova system de ehx tendria que estar muy curioso,ya que esta gente para mi gusta trabajan muy bien.
    saludos a todos!