Efectos

EHX presenta el Pedalboard Cradle

EHX ha presentado una nueva forma de adaptar sus pedales "Next step" a cualquier pedalera convencional. El nombre de este nuevo soporte es "Pedalboard Cradle", y consiste en una base de un polímero resistente que hace que integrar estos pedales a la pedalera no suponga ningún problema.

Para ello, el Pedalboard Cradle cuenta con unas tiras de velcro que sujetan firmemente el pedal al resto de la pedalera, haciendo que el pedal no se mueva ni al usarlo ni al transportarlo.

Los pedales de EHX que se podrán beneficiar del Pedalboard Cradle son el Crying Tone Wah, el Expression pedal, el Pan pedal, el Talking pedal y el Volume pedal.

El precio del Pedalboard Cradle es de 16'96$.

Más información en EHX.

Etiquetas: ehx
¿Te gustó este artículo?
2
Comentarios
  • #1 por Maikel Bunk el 23/05/2013
    yo lo siento pero desde el primer día que vi estos pedales me parecieron una chorrada, caros y encima con el problema de que no se podían anclar a pedalboards, ahora te sacan una base para poder anclar estos pedales tan revolucionarios a la pedalera osea en volver a convertirlos en pedales de expresión tradicionales con su parte de abajo... te venden lo mismo pero en dos partes y por consecuencia más caro y encima se creen que te hacen un favor no?? jejeje yo lo flipo con el marketing de las marcas, y sigo pensando que son una chorrada esta serie de pedales que sacó EHX.
    7
  • #2 por jose_10 el 23/05/2013
    #1 No se trata de eso, Maikel, pásate por la web e infórmate un poco. Hasta donde yo he entendido, se trata simplemente de una base como de caucho (para que no resbale demasiado) con bordes (para que no se salga de su sitio). Además, tiene una tira de velcro para sujetarlo cuando lo transportes.

    Por tanto, no se trata de convertirlos en un pedal de expresión convencional, sino de ponerle una base para tratar de limitar el movimiento dentro de la pedalera (vamos, que no se vaya a tomar por culo cada vez que lo pisas), por lo que el pedal sigue siendo exactamente el mismo.

    Yo también vi un poco chorrada estos pedales cuando salieron, pero como no los he probado no puedo opinar. Aun así me parece muy buena la filosofía de EHX de estar siempre intentando innovar con cosas que nunca antes se habían visto. En los vídeos suenan muy guapos e igual se controla muchísimo mejor el sweep del pedal con esta tecnología, así que como no los he probado no puedo decir ni que sean la ostia ni que sean una chorrada, simplemente son diferentes.

    Ah! Y 12-15€ no me parece para nada un precio desorbitado. Cualquier marca esto no te lo baja de los 30€ ;)
  • #3 por sheldoncoopertocalaguitar el 23/05/2013
    puede ser una chorrada... no lo discuto, pero yo tengo un wah y hace sus funciones, además de sonar de lujo.
    No tengo plataforma de esas y dentro de la pedalear boss tampoco la echo de menos.
    Seguro los hay mejores, pero para mí está muy bién el pedal.
  • #4 por amonra el 24/05/2013
    Yo la ventaja que le veo a estos pedales es que no tiene partes móviles. No hay engranajes que se rompan o pasen ni potenciómetros que llenen de suciedad y generen ruido, no hay desajustes con el paso del tiempo, ...
  • #5 por kabo89 el 09/06/2013
    como puedo conseguir uno de estos