Guitarras

Eastwood Airline '59 Coronado

Eastwood guitars ha presentado la nueva Airline '59 Coronado, un tributo de la marca a la Supro de Dan Auerbach.


Eastwood


Entre sus principales características están su escala de 25'5", cuerpo de caoba aligerado, diapasón de palorrosa, mástil atornillado de arce, afinadores Wilkinson, puente TonePro Roller/Bigsby y acción muy baja. Las pastillas son 2 Alnico Hot-10 (dobles) con control de volumen y tono independiente para cada una, y selector de 3 posiciones. Como curiosidad, el binding del cuerpo no es pintado, sino que está hecho en goma negra.

Su precio es 1079$.

Más información en Eastwod Guitars.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • 1
  • 2
  • #1 por Di Romein el 17/09/2011
    que cosa mas rara... :D
  • #2 por dawfliz el 17/09/2011
    Pues ya ves, pero el acabado está bastante bien xD
  • avatar
    #3 por --235879-- el 17/09/2011
    Mola, es como un cruce entre Airline y SG.
  • #4 por Franagan el 17/09/2011
    Mola mucho... pero os habeis fijado en el acceso a los trastes? A partir del 14 ya esta jodia la cosa, eso si bonica es un rato, por lo menos a mi me gusta jeje.
  • #5 por jocsplatino el 17/09/2011
    A mi me encanta, lastima que en México no he visto donde las vendan.
  • #6 por tecladista! el 17/09/2011
    Me da la impresión que es pesada.
  • #7 por ravp el 17/09/2011
    Pues guapa esta, pero no creo que por aca vendan de esa marca, aun asi ni el dinero tengo
  • avatar
    #8 por --363703-- el 17/09/2011
    Es preciosa, Eastwood hace cada guitarra... me encanta, aunque tenga ese fallo de los trastes altos...
  • #9 por dan-moes94 el 17/09/2011
    lo único malo es el acceso a los últimos trastes, en todo lo demás me gusta
  • #10 por pyngwie el 17/09/2011
    he probado otros modelos eastwood y son muy comodas de tocar aunque no lo parezcan y con un muy buen sonido para blues rock, asi que esta supongo que sera poco mas o menos igual de buena. ademas por unos 600€ o 700€ no estaria nada mal.
  • #11 por karmaikel el 17/09/2011
    A mi me pone, pero por ese precio creo que hay mejores cosas xD
  • #12 por pepecoupe el 17/09/2011
    De acuerdo con karmaikel :ok: .

    Se me ocurren otros sitios en los que meter 1000 leuros antes que en esta guitarra. Eso si, es chula.

    Por cierto, que palorrosa mas negro, parece ebano ;). Mis diapasones de palorrosa para nada son asi de negros :D. Estos publicistas fotochoperos :L:
  • #13 por Perry el 17/09/2011
    Gente, que tiene 20 trastes? donde vas con eso? jaja
  • #14 por cosmosfactory el 17/09/2011
    yo la he tenido en las manos y es muy ligera, pero creo q por ese precio prefiero irme a cosas americanas que a mi gusto son bastante mejores...
  • avatar
    #15 por --244937-- el 17/09/2011
    Muy guapa !! En cuanto al forero Perry no todas las guitarras estan hechas para tener 24 trastes. Y generalmente tampoco es que hagan falta muchos mas. Muchos guitarristas con solo 12 trastes te dejarian con la boca abierta. Ademas que esta claro que no es una guitarra orientada al Shred ni nada de eso. Saludos.
  • #16 por vargastrings el 18/09/2011
    Pues a mi me encanta; como dijo un compa antes, está genial para algo de blues rock. El sonido de las airline siempre me ha gustado, y ese acabado está de miedo. Linda guitarra.
  • #17 por Jxr el 18/09/2011
    yo tengo 100 mejores maneras de gastarme 1000€ :D
    1
  • #18 por dawfliz el 18/09/2011
    #13 Con 20 sobra, todo depende de la música que toques, no tienes que buscar la nota que mas chille si no la que mejor pegue y mas se sienta como dice Sam...
    No se trata de tener mas, ni una guitarra mas cara ni nada, se trata de darle vida a lo que tocas como dios manda xDDDDD
  • #19 por rafaperry el 18/09/2011
    en mexico se consiguen en guitar gear es una tienda muy famosa de monterrey y ultimamente tambien tienen en el d.f.
  • #20 por ciudadano14 el 18/09/2011
    Demasiada parafernalia no creo que tenga éxito aparte no se la ve muy cómoda y a simple vista parece pesada... no creo que se venda XDDDD
  • #21 por Oscar SJ el 18/09/2011
    Que wapa!!! Esa seguro que no se la ves al del grupo de despues!!! :bien: ;)
  • #22 por Fran C. el 18/09/2011
    ¿Soy el único al que le parece más fea que pegarle a un padre con la escobilla del wáter :sonrojado: ?
    1
  • #23 por Satara el 18/09/2011
    Eastwood siempre ha sido una marca demasiado rara para mi gusto, pero esta me gusta, ¡y mucho!
  • #24 por banez el 18/09/2011
    Fabulosa! tiene que rulear mucho
  • #25 por aryend el 19/09/2011
    de las pocas Eastwood que me gustan estéticamente, como siempre habrá que esperar a que algún temerario se la pille y nos dé su opinión :D
  • 1
  • 2