Efectos

EarthQuaker presenta 3 nuevos pedales

EarthQuaker ha presentado en el NAMM Show sus 3 nuevos pedales:

El Crismon Drive Germanium Overdrive es un pedal de overdrive con transistores de germanio, basado en uno de los primeros pedales de la marca, el Crismon Drive. Es un pedal de overdrive con un gran contenido de armónicos. Sus controles son nivel, tono y drive, y su precio es de 145$.

El Talons Overdrive es un pedal en el que EarthQuaker lleva mucho tiempo trabajando. Es un overdrive muy versátil con una paleta de sonidos muy amplia. Con sus controles de nivel, presencia, drive, agudos, medios y graves se pueden lograr una gran cantidad de tonos para todos los gustos. La cantidad de overdrive que es capaz de lograr es, según EarthQuaker "más que la que nadie debería necesitar en un pedal". Su precio es de 195$ y estará disponible a partir de septiembre.

Por último, el Hoof Reaper Octave Fuzz Spectacular es un pedal octavador con fuzz, que en realidad es una combinación de otros dos pedales de EarthQuaker (el Hoof y el Tone Reaper) junto con un circuito de octavador analógico. Se hará una cantidad limitada, que todavía no se conoce. Su precio será de 295$.

Más información en EarthQuaker.

¿Te gustó este artículo?
1
Comentarios
  • #1 por titolito el 13/07/2012
    pues creo que hasta no oirlo sabre si vale la pena
  • #2 por juliusnfriends93 el 13/07/2012
    el octavador con fuzz es en plan fender blender?
  • #3 por Gorkez el 13/07/2012
    Habrá que oirlos, claro.
    Yo tengo uno de sus pedales y estoy muy contento.
    Son unos tipos atrevidos, con mente abierta a la hora de diseñar sus pedales, construidos con materiales de primera calidad, diseño cachondo (el rollo Boss cansa un poco) y en una franja de precio razonable.
    Si siguen la línea de lo que ya tienen en catálogo, seguro que valen la pena.
  • #4 por HellRiff el 14/07/2012
    Holy Sh....!!!!

    El Talons me dejó con estertores, necesito un overdrive con algo mas de ganancia de la que tengo actualmente, aunque claro, habra que oirlo primero para saber si lo que dice EarthQuaker es tan cierto, ahora, de ser asi, Weolcome to my Pedal Board...

    :D