Efectos

EarthQuaker presenta 3 nuevos pedales

EarthQuaker ha presentado en el NAMM Show sus 3 nuevos pedales:

El Crismon Drive Germanium Overdrive es un pedal de overdrive con transistores de germanio, basado en uno de los primeros pedales de la marca, el Crismon Drive. Es un pedal de overdrive con un gran contenido de armónicos. Sus controles son nivel, tono y drive, y su precio es de 145$.

El Talons Overdrive es un pedal en el que EarthQuaker lleva mucho tiempo trabajando. Es un overdrive muy versátil con una paleta de sonidos muy amplia. Con sus controles de nivel, presencia, drive, agudos, medios y graves se pueden lograr una gran cantidad de tonos para todos los gustos. La cantidad de overdrive que es capaz de lograr es, según EarthQuaker "más que la que nadie debería necesitar en un pedal". Su precio es de 195$ y estará disponible a partir de septiembre.

Por último, el Hoof Reaper Octave Fuzz Spectacular es un pedal octavador con fuzz, que en realidad es una combinación de otros dos pedales de EarthQuaker (el Hoof y el Tone Reaper) junto con un circuito de octavador analógico. Se hará una cantidad limitada, que todavía no se conoce. Su precio será de 295$.

Más información en EarthQuaker.

¿Te gustó este artículo?
1

Regístrate o para poder comentar