Artistas

Eagles celebran el 40 aniversario de “Hotel California” con una edición deluxe

En la discografía del grupo californiano Eagles, pocos trabajos han representado tanto para el mundo de la música como “Hotel California”. Presentado en Diciembre de 1976, el álbum contenía el enorme éxito homónimo que aún hoy suena en la mayoría de las radios de todo el mundo. A pesar de que en 2016 se cumplían los 40 años de su lanzamiento, fue en 1977 el período de máxima exposición del disco en los medios, por lo que la banda ha decidido celebrarlo presentando una edición especial, titulada “Hotel California: 40th Anniversary Deluxe Edition”.

Hotel California

El nuevo álbum recoge diversos atractivos para cualquier fan de The Eagles, comenzando por una remasterización del disco original. Para completarlo, un segundo cd incluye una actuación completa realizada por la banda dos meses antes del lanzamiento del disco, por lo que sólo incluye dos temas del mismo (los dos singles). La actuación tuvo lugar en el Los Angeles Forum y consta de 10 canciones:

Disc One: Original Album

1. "Hotel California"

2. "New Kid In Town"

3. "Life In The Fast Lane"

4. "Wasted Time"

5. "Wasted Time (Reprise)"

6. "Victim Of Love"

7. "Pretty Maids All In A Row"

8. "Try And Love Again"

9. "The Last Resort"

Disc Two: Live at The Los Angeles Forum (October 1976)

1. "Take It Easy"

2. "Take It To The Limit"

3. "New Kid In Town"

4. "James Dean"

5. "Good Day In Hell"

6. "Witchy Woman"

7. "Funk #49"

8. "One Of These Nights"

9. "Hotel California"

10. "Already Gone"

The Eagles

Como viene siendo habitual en las ediciones Deluxe, también se incluye material adicional, como un Blu-Ray de audio, que incluye una versión Estéreo en alta resolución del disco y una versión en 5.1. En el apartado gráfico, se incluye un libro que recoge fotografías pertenecientes a dicho período de la carrera del grupo, muchas de ellas inéditas, una réplica del tour book y un poster. Su salida al mercado está prevista para el 24 de Noviembre, pero ya es posible reservarlo a través. de diferentes plataformas de venta

The Eagles

Más información | Eagles

¿Te gustó este artículo?
5

Regístrate o para poder comentar