Efectos

Dual Boost, el nuevo pedal de Suhr

El nuevo booster de Suhr no tiene un nombre complicado. Es el Dual Boost, e incorpora dos boosts independientes de los que podemos ajustar el nivel de incremento de la señal y el recorte de agudos, permitiendo hacer ajustes totalmente distintos entre sí.

Suhr Dual Boost

Es posible acceder a los dos modos con el mismo footswitch gracias al sistema que Suhr ha bautizado como mfx (Multi-Function technology). Aunque no describen exactamente el funcionamiento, por el vídeo parece que consista en obtener diferente resultado con una pulsación corta del pedal o manteniéndolo pulsado.

Suhr Dual Boost

Además, el Dual Boost consta de un selector de rango de boost, pudiendolo ajustar a +10dB o a +20dB para adecuar el recorrido a nuestras necesidades. Como otros pedales de Suhr, funciona a 9 V DC y posee la función FX Link, que permite controlar su bypass desde un controlador remoto (incluso decidir si su estado al alimentar el pedal sea apagado o encendido, para  no tener que hacerlo nosotros manualmente cada vez que encendemos nuestra pedalera). Su precio aproximado en la web de Suhr es de 200 dólares.

Más información | Suhr

Etiquetas: boost, dual, pedal, suhr
¿Te gustó este artículo?
3
Comentarios