Efectos

Disponible el Wampler Latitude Tremolo Deluxe

Wampler ha anunciado la disponibilidad de su nuevo pedal de trémolo, el Latitude Tremolo Deluxe, un pedal con una amplia posibilidad de configuración, que seguramente lo haga muy atractivo para los fans de uno de los efectos que más tiempo lleva entre los guitarristas.

La circuitería del pedal es totalmente analógica, aunque es controlado digitalmente. Dispone de función de tap tempo, subdivisión de notas (negras, corcheas, corchea con puntillo y tresillos) y tres tipos de onda (Bell, Sine y Square) que van desde trémolos suaves a locuras sónicas.

El pedal es truebypass como ya nos tienen acostumbrados y dispone de un control de volumen que permite mezclar la cantidad de efecto con la señal de guitarra.

Os dejo unas demos de Brett Kingman y de Tom Quayle.

Más información en Wampler.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • #1 por Dr.Maligno Tech el 29/05/2014
    Se esta poniendo de moda los efectos con LFO controlado por Pic, por modulación de anchura de pulso. Tendré que subirme al carro.
  • #2 por kennedy el 30/05/2014
    Parece un pedal muy completo y con buen sonido.Por poner una pega dire que unos botones transparentes sobre un fondo blanco no creo que sea muy practico.Me parece un error de diseño.
    2
  • #3 por llllleduardo el 01/06/2014
    ¿Cómo es eso de "controlado digitalmente"? ¿cómo así está siendo controlado?
  • #4 por fugas el 15/09/2014
    No lo encuentro en Thomman...