Guitarras

Disponible la Ibanez XF350

Ibanez XF350

Ya está disponible la nueva Ibanez XF350, una ibanez con un diseño muy agresivo pensada para el metal. Ya la presentaron en la NAMM de este año, pero no ha sido hasta ahora cuando por fin está disponible. El cuerpo de esta nueva Ibanez es de caoba, y el mástil está formado por 3 piezas de arce. El mástil es un Wizard III, un mástil muy fino, pensado para facilitar la velocidad a la hora de tocar.

Ibanez XF350

El diapasón es de palorrosa y tiene 24 trastes jumbo. La pastilla del mástil es una CAP LZ10 y la del puente una CAP LZ20. Tiene un selector de pastillas de 3 posiciones y un solo control de volumen. El puente es un Edge III.

Está disponible en los 2 acabados que puedes ver aquí.

Más información en Ibanez.com

Etiquetas: ibanez
¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • 1
  • 2
  • 3
  • #1 por Jorge de Diego el 22/10/2011
    Caguen....me encanta la forma, aunque choca un poco al principio! :P
    Pero no tiene inlays!! odio los mastiles sin inlays...
  • #2 por Franyjos el 22/10/2011
    Me encanta la primera, es preciosa
  • #3 por Di Romein el 22/10/2011
    como cabeceen como la xiphos...
    1
  • #4 por Ruben Yei! el 22/10/2011
    Que cosa más fea dios mio! e incomoda debe de ser....
    2
  • #5 por Maikel Bunk el 22/10/2011
    arrrgggg me duelen los ojossssss que feasss por diosss xD
    2
  • #6 por AnthonyClass el 22/10/2011
    es fea de cojones me recuerda un aire a la famosa BC Rich Stealth
    2
  • #7 por krøsh el 22/10/2011
    Y puentes flotantes para todos!!
    2
  • #8 por dawfliz el 22/10/2011
    #4 Fea no, una aberración infernal!
    3
  • #9 por Jxr el 22/10/2011
    No me gustan :c
  • #10 por Emerson el 22/10/2011
    Tiene aires de Xiphos pero la verdad esta fea :cabezazos:
    1
  • #11 por Kecko! el 22/10/2011
    mola, se sabe ya precio y demás? podría estar interesado e.e
  • #12 por paulpaulaner el 22/10/2011
    Y viendo dónde lleva los enganches para la correa cabeceará infernalmente.
    1
  • avatar
    #13 por --244937-- el 22/10/2011
    Guapas se ven un rato. Super metaleras con pinchos y demas jeje...Para death, black y cosas asi pintan bien. A ver que tal se portan en cuanto a sonido sino con alguna modificacion se adaptara al gusto de cada cual.
    1
  • #14 por 19srv75 el 22/10/2011
    #11 El tio Tomas de Alemania las vende a 464€...
  • #15 por Di Romein el 22/10/2011
    creo que seguiré con mi dean... :D :D :D :D
    2
  • #16 por tecladista! el 22/10/2011
    La "Falchion" un machete metalero, de combate, sangriento, con una impresión prima a sangre mezclada con fierro, cautivadora, atrevida, sexy, que se abre al mundo y extiende sus alas de murciélago nocturno listo para chupar la sangre del público.... :mrgreen:
  • #17 por dawfliz el 22/10/2011
    Yo creo que tiraré a la Goldtop de 57 xD
  • #18 por Transylvania el 22/10/2011
    Me gusta el metal, pero estas guitarras no.
  • #19 por IroN el 22/10/2011
    Joder, han intetado hacer algo asi como las dbz pero a lo cutre? con lo bonita que era la xyphos y esta es que es muy tosca, han intentado hacer algo heavy y se les ha ido la mano, es muy tosca, muy bruta pero en el mal sentido, como muy poco refinada y bueno como siempre, pastillas malas y edge III, al menos el precio es normalito
  • #20 por kuervo el 22/10/2011
    no me gusta la forma de esa guitarra,es horrible. si por lo menos hubiera una version custom de esta guitarra con EMG activas y un edge original y con unos inlays chulos aun me podria interesar,pero asi ni de coña. es mas....tiene un cierto tufillo la forma a la BC Rich Beast o la Son Of The Beast.
  • #21 por xabdeth el 22/10/2011
    Siempre me parecieron extrañas (como no :risa: ), pero tienen algo que me gusta :rolleyes:
  • #22 por albeckh el 22/10/2011
    feas feas
  • #23 por chivoloco el 22/10/2011
    el estuche de esta guitarra, tiene que ser como un ataud de grande.y para llevartela de bolos alquilar un coche de la funeraria :rip:
  • #24 por cupo el 22/10/2011
    dios mio k forma! jajajaja
    si fuera muuuy metalero me la compraria! jaja
  • #25 por tecladista! el 23/10/2011
    No me gustan las palas invertidas, pero el diseño es tan particular que no me había fijado en eso :roll:
  • 1
  • 2
  • 3