Disponible el Gordon Giltrap Signature Instromount

La empresa Exploraudio ha anunciado ya la disponibilidad de un soporte de micrófono signature que cubre el rango de instrumentos que el guitarrista Gordon Giltrap utiliza en su día a día. Parece ser que el reconocido músico inglés vio este artilugio hace algunos años en un concierto, y después de probarlo llegó a la conclusión que a pesar de que el invento le resultaba muy práctico, algunas guitarras se salían del rango que el dispositivo era capaz de cubrir, pues tenía guitarras más anchas y algunas más estrechas -el tamaño estándar del H-clamp va desde los 84 a los 116mm-.

El resultado es el H-Clamp Instromount Gordon Giltrap Signature que cubre desde los 42mm a los 122mm. Este soporte de micro se coloca directamente sobre la caja de la guitarra, lo que nos permite una libertad casi total de movimientos sin tener que estar pendientes de si estamos enfocando bien la guitarra hacia el micro. Otra de las características positivas es que soporta, con los adaptadores correspondientes, un amplio rango de micrófonos -incluyendo micros de corbata-.

El precio de este nuevo soporte es de 70 libras esterlinas (sin incluir tasas). Las versiones para guitarra que cubren el rango habitual están entre las 48 y 52 libras (sin incluir tasas).

Más informacón en Exploraudio. Fuente | iGuitar.

¿Te gustó este artículo?
6
Comentarios
  • #1 por cristianruiz el 02/06/2013
    es una muy buena idea. definitivamente era algo que hacia mucha falta que gran aporte brother.