Artistas

Disponible documental gratuito sobre Carl Verheyen

Carl Verheyen es uno de los guitarristas más valorados por la comunidad de guitarristas, no sólo por su trabajo con Supertramp, sino también por sus álbumes en solitario y su labor didáctica como profesor de Jazz. Su nuevo trabajo lleva por título The Gand Design, y viene acompañado de un interesante documental.

El documental ha sido dirigido por Nigel Dick, y producido conjuntamente con Sweetwater Studios y la publicación Guitar Player. Se trata de una compilación de imágenes en el estudio de la grabación del disco y experiencias narradas por los implicados. Lleva por título “Grand Designs” y podéis verlo por completo (dura más o menos una hora) a continuación.

Más información | Carl Verheyen

¿Te gustó este artículo?
12
Comentarios
  • #1 por Soundscapes el 05/06/2016
    Fantástico! Bravo!
  • #2 por naerynom el 05/06/2016
    Interesante! a partir de ahora uno de mis guitarristas favoritos, sobre todo como ejemplo de músico todoterreno.
    1
  • #3 por Jenaclap el 06/06/2016
    Estupendo vídeo. No magnifica; muestra una evidencia: es un máquina!
  • #4 por Rypdal el 21/07/2016
    Vaya parece que cuanto mejor guitarrista eres menos éxito tienes...
    Descubrí a Carl Verheyen gracías a un CD de 1988, No Borders, que compré a ciegas en las rebajas del C.I. y desde entonces no ha dejado de sorprenderme. Este tío puede tocar en casi cualquier estilo brillantemente.
    Lo que más me ha llamado la atención del documental es la denuncia que recibió de los vecinos por "tocar a todas horas del día y de la noche..." Parece que todos los buenos (ja, ja, ja...) hemos pasado por esto.