Accesorios

Demo de las pastillas DiMarzio Ionizer Tosin Abasi para siete cuerdas

DiMarzio tiene previsto su versión de las Ionizer Tosin Abasi para guitarras de siete cuerdas. Aunque de momento no hay información en su página web, podemos disfrutar de una estupenda demo a cargo de nuestro colega Art Rodríguez. No sabemos exactamente sus especificaciones técnicas, pero tiene pinta de ser las mismas que la de ocho -actualizaremos en cuanto las sepamos-. El precio de lista es de 129 dólares por cada una. Art utiliza una Schecter Blackjack SLS C-7 en un Fractal Axe FX II.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • #1 por Entrance el 24/04/2014
    Una grata noticia para los seguidores de Tosin, por lo demás el demo no dice mucho de las propiedades sonoras de ellas.
  • #2 por Zhysick el 24/04/2014
    #1 Lógico... todo lo que toca Art suena a gloria... aunque me sorprende verlo con una Schecter en lugar de una Ibanez...

    Lo bueno es que si son "iguales" a las de 8 cuerdas pero para 7 estamos ante un claro hueco que no había en el catálogo de DiMarzio. No tenía ningún juego de pastillas que fuera dedicada precisamente a sacar un buen sonido desde los medios de la pastilla :ok:

    Una cosa que me llama la atención es saber si también van a sacar la versión single coil para 7... muchos, muchísimos se alegrarán si la sacan.
  • #3 por trebal33 el 24/04/2014
    Es lo que tiene hacerse endorser de schecter ;)
  • #4 por Bryan Herrera el 25/04/2014
    Wow! Esas pastillas son la leche en 8 cuerdas y esta mejor ahora que hay version de 7.... jajaja si no estoy mal tambien hay una ionizer single coil (en las de 8 si habia) a ver si ahora sacan single de 7.... Saludos!
  • #5 por apoptosis el 25/04/2014
    Me gustaría que en estos vídeos o demos donde exponen unas pastillas, amplificador, cabezal o lo que sea, el sonido fuese mas real, grabado con micros directamente y expuesto. Con canciones tan masterizadas por llamarlo de alguna manera, es complicado saber el sonido que se les puede sacar realmente. Así a simple vista parecen que van muy bien, pero me gustaría que fuese mas real.........saludos!!
    2
  • #6 por pillarsofsalt el 25/04/2014
    Buena noticia
  • #7 por Art Rodriguez el 25/04/2014
    Buenas! Gracias por los comentarios! Como algunos decís, no es una demo sobre cómo suenan las pastillas por sí mismas, sino más bien una forma de mostrar hasta dónde pueden llegar, es decir, como se desenvuelven en un contexto de metal. Si comparáis con otros vídeos que tengo en el canal, aun siendo presets similares (mismos amplis) y sin casi modificar las plantillas de mezcla, se nota mucha más pegada en medios y un voicing diferente. A parte, creo que también es una buena manera de ver cómo unas pastillas definen con mucha cantidad de saturación y una mezcla cargada.

    En cualquier caso, también estoy de acuerdo en que una demo en la que se escuche exclusivamente la pastilla sería de utilidad :)

    Por cierto, creo que la Ionizer 7 single no está prevista y es una pena! Espero equivocarme!
  • #8 por ibanez_fan el 25/04/2014
    suenan geniales esos mics :) que tales son los limpios?
  • #9 por Art Rodriguez el 25/04/2014
    Me gustan bastante los limpios. Sobre todo al ponerlas en single coil. Realmente te da la sensación de estar tocando con una single, cosa que no pasa al hacer el split en otras pastillas dobles.
  • #10 por Danisilver el 05/05/2014
    :banda_rock: :banda_rock:
    1