Efectos

Decibel Even presenta el Pedal Palette

Es tal la cantidad de novedades que se presentaron, que el NAMM Show sigue dejándonos noticias pese a haber acabado hace unos días. Este es el nuevo Pedal Palette, el nuevo router, switcher y mezclador que presentó Decibel Even en el pasado NAMM.

Este tipo de "pedales" permite alterar el orden de tus pedales de efectos dentro de la cadena, de forma que puedas elequir con sólo pulsar un botón si el delay va antes o después del chorus, o del previo, o si como overdrive vas a usar un pedal Boss o el Tube screamer, etc. También permite activar o desactivar un grupo de pedales de la misma forma, o ajustar el volumen de los mismos.

Tiene memoria para 128 configuraciones, y puede sincronizarse con otros dispositivos mediante MIDI.

Más información en Decibel Eleven.

¿Te gustó este artículo?
6
Comentarios
  • #1 por javi vete el 08/02/2013
    Yo no uso muchos pedales, pero ésto es una maravilla. Me imagino que podrás "esconder" todos los pedales y dejarte delante sólo este chisme.
    Precio?
  • #3 por jverne7 el 08/02/2013
    Tiene muy buena pinta, sobre todo por el tema de memorias, que por ejemplo el Octaswitch de Carl Martin tiene pocas (aunque a mi me sobran) a pesar de ser más barato.
    Este sale por unos 350€ según algunas tiendas, veremos a qué precio llega finalmente.
    Otra alternativa buenísima es el Loops in Chain de Jake Amps. Hecho a mano en Argentina y con una calidad buenísima. Pero más complicado de conseguir por España.
  • #4 por richie_kotzen el 08/02/2013
    que maravilla
  • #5 por Perry el 08/02/2013
    En thomann hay algo mucho más simple por menos de 100 euros de la marca harley benton, pero claro este no tiene mala pinta...
  • #6 por guitarges el 08/02/2013
    lo de alterar el orden a mi me iría de perlas!
  • #7 por rockblaster el 08/02/2013
    En la web hay un concurso para ganarse uno, pero sólo para USA. :cry:
  • #8 por richie_kotzen el 08/02/2013
    bueno nos vamos a USA y probamos suerte jajajaja
  • #9 por P.Agustín. el 18/01/2016
    hola a todos!!
    Yo tengo un octaswich y va muy bien la verdad.El unico problema o pega que le pongo es que solo permite cambiar dos canales del ampli y yo tengo tres (dual rectifier)asique no puedo quitarme el pedal que trae de casa el ampli y en consecuencia me quita mucho espacio en la pedalera. Por otro lado el octaswitch me hace un papelon con lo de combinar dos o mas efectos con un pisoton.
    En resumen , me gustaria saber si este pedalito tan chulo (decibel even) además de rutear efectos, si permite hacer de cambio de canales en el ampli y asi eliminar la pedalera del mesa boogie que tengo , que es un engorro. saludos y gracias!!