Artistas

David Vincent, ex-frontman de Morbid Angel, se pasa al Country

Recientemente, algunos seguidores del Death Metal clásico han sido sorprendidos por la siguiente noticia: David Vincent, bajista y vocalista principal de la banda Morbid Angel ha anunciado públicamente un nuevo proyecto. Pero lo sorprendente es que se trata de un proyecto de Country.

David Vincent se pasa al country

Tal como el propio Vincent explica,  “como la mayoría de los músicos, escucho de todo y me inspiro en todos los tipos de música. Cuando me mudé a Texas y me vi inmerso en esta escena, mantuve mi mente abierta a todo, y encontré nueva inspiración que provenía de algunos de los artistas locales”.

David Vincent se pasa al country

Actualmente, David Vincent sólo tiene algunas actuaciones programadas como banda de Country, pero afirma que habrá trabajo discográfico.  Según cuenta “Hay un montón de gente que lo ve como un metalero intentando algo nuevo para él y posiblemente no le den una oportunidad, pero por el momento, aquellos con los que he compartido el material están muy impresionados”.

Vincent también aclara que no significa que no vaya a volver a tocar Metal nunca más, pero sí afirma que este género es "donde su corazón está ahora”. David Vincent añade que es feliz tocando este estilo y que se está diviertiendo al tratar de componer el mejor material posible. Para los que no conozcáis su trabajo, más abajo podéis ver dos vídeos de su etapa Death Metal y su etapa Country, en la que se puede observar el  antes y el después en su transformación musical.



 

Etiquetas: Country, Death Metal
¿Te gustó este artículo?
5
Comentarios
  • #1 por Iñaki Goldaraz el 10/05/2016
    Vaya, esto si que no lo veria venir ni el Sandro rey.
    Que digo yo, Morbid angel lleva desde los 80 por ahi creo, ha tardado un poco el compañero en darse cuenta que lo suyo es el country ^^
    1
  • #2 por Txetxen el 10/05/2016
    A mi me parece que es tener los huevos más grandes que montañas.

    A ver qué opinan los fans más acerrimos de la banda anterior... (aunque supongo que no la aparcará del todo, porque entonces sí que la lía parda)

    PD: yo personalmente me quedo de aquí a lima con esta nueva etapa, en la que, por cierto, no canta nada mal.
    3
  • #3 por jaimebcn el 10/05/2016
    Nos hacemos mayores, eh! XD
    3
  • #4 por Txetxen el 10/05/2016
    jajajajajajajaja, y tanto, ellos y nosotros!!!
  • #5 por apoptosis el 10/05/2016
    Me gusta mucho el death metal y es una lastima que esta persona cambie de genero, pero hay que tener la mente abierta y hacer de todo. El saber no ocupa lugar...
    1
  • #6 por Jors el 10/05/2016
    ¡A la vejez viruelas!
    :shock:
  • #7 por Murphy's el 10/05/2016
    Aparte de ser una mera curiosidad (de ahí que pueda considerarse como noticia), tampoco entiendo que nadie se escandalice o se cree polémica. La mayoría de gente que se considera músico conoce y aprecia muchos géneros musicales distintos. Yo soy bastante friki de la música tradicional irlandesa y también del country, el old-time, el bluegrass... Y llevo haciendo death y thrash metal desde los 16 años. Una cosa no quita la otra.

    Probablemente si preguntarais a la mayoría de estrellas del metal que llevan en su Ipod... Os sorprenderíais.
    2
  • #8 por Entrance el 10/05/2016
    Solo dire que le deseo lo mejor a David en esta etapa y ojala nos siga premiando con su talento musical en cualquier genero.
    1
  • #9 por Jors el 10/05/2016
    No lo hace nada mal, pero es sorprendente un cambio tan radical.
    Sorprendente no malo.
    1
  • #10 por Antonio el 10/05/2016
    A mi la verdad que me gusta más ahora y todo jajajaja llamadme loco
    1
  • #11 por tucugore el 10/05/2016
    El cantante de carcass tiene un disco de versiones country también y no está mal la verdad
  • #12 por guarapo el 10/05/2016
    Morbid Angel solo lo conocía de oír el nombre, pero nunca había escuchado su música. El tema que han subido aquí es una pasada. Muy cerca de lo que me gusta tocar. Los otos vídeos de country están tambien sorprendentes. Más de uno que critica a los cantantes metaleros que hacen guturales, puede ver que no se trata solo de gente que no sabe cantar. Es como quien dice que pintar abstracto es de malos artistas. Si al tio le pide eso el cuerpo..., porqué no ?... :no_lo_se: Gary Moore dejó el metal y se dedicó al blues en sus últimos tiempos. Me gusta más su etapa rockera, pero los blues que hizo tienen una calidad excelente...
  • #13 por gemelo el 10/05/2016
    pues a mi me parece genial que haga esto tambien,la verdad es que suena muy bien,y como dice un compañero por ahi arriba,ojala nos vuelva a deleitar cuando le apetezca con Morbid Angel,yo como el ya tengo una edad y creci con su death metal tan brutal y los he visto un par de veces en directo (me refiero a Morbid Angel)y me siguen gustando...y en esta nueva faceta le deseo lo mejor...como a David Vinvent me gustal el death y por supuesto el country y escuchando los videos de arriba lo hace genail.....toda la suerte y lo mejor para David Vincent en su nuevo proyecto
  • #14 por eryou el 11/05/2016
    Me parece muy bien, siempre he pensado que
    "hay que poner los estilos a disposición de la creatividad, no la creatividad a la de los estilos" ;)
    1
  • Ban
    #15 por Strater el 11/05/2016
    Dentro de poco todos los death metal se pasarán al country
  • #16 por Deathspell el 11/05/2016
    Bien está lo que bien acaba. Después del desastroso último disco de Morbid Angel, que prefiero ni nombrar es casi mejor que explore otros géneros, así no destrozan el buen nombre de uno de los mejores grupos de death de la historia.
    2
  • #17 por ose el 11/05/2016
    La música no tiene fronteras mientras que sea música y se disfrute!
  • #18 por ejotacero el 11/05/2016
    #14 No se puede expresar mejor.
  • #19 por patan1970 el 11/05/2016
    el death esta death
  • #20 por dario sc el 12/05/2016
    Como músico de Death no sabría calificarlo, no es un género que escuche ni que me llame la atención, pero como country-man, sin que llegue a entusiasmarme, parece defenderse que no es poco.
  • #21 por Arcticmonkey el 14/05/2016
    Igual sorprende a todos con una fusión death/country algún día. La constante evolución te hace probar e improvisar con cosas nuevas,me parece algo admirable,el no estancarse y hacer lo mismo toda la vida aún pudiendo vivir de ello de sobra
    1
  • #22 por Deathspell el 14/05/2016
    Ya está todo inventado, por lo menos el black-country si, y Panopticon es buenísimo en ello: