Artistas

Clinics de Nita Strauss y Guthrie Govan en España

Dos artistas muy diferentes, pero ambos estarán en clinics durante el mes de Marzo en España. Nita Strauss, de California, es la guitarrista del grupo tributo a Iron Maiden The Iron Maidens, pero actualmente también está acompañando a Alice Cooper en la gira organizada por Mötley Crue (con la que estos últimos supuestamente se despiden de los escenarios). Los clinics son de entrada gratuita, y las fechas son las siguientes:

  • Nita strauss en Madrid Musical Show Room: Jueves 10 de Marzo a las 19:00 horas. Calle Málaga 8. 28003 MADRID.
  • Nita Strauss en Mat Guitars: Viernes 11 de Marzo a las 19:00 horas. Calle Balance 52. Parque industrial Pisa. Mairena del Aljarafe. 41927 SEVILLA.
Nita Strauss de clinics por España

Por su parte, Guthrie Govan hará gala de su técnica y conocimientos en el una Masterclass organizada por la Escuela Superior de Música Jam Session de Barcelona, seguida de un concierto en el que tocarán algunos de los estudiantes del centro. La entrada gratuita para los alumnos de los Centros Educativos Jam Session y valdrá 15€ para los centros asociados y vincualados. Para el resto de asistentes, el precio será de 20 €. La fecha y datos son los siguientes:

  • Guthrie Govan en Auditorio-Sala Distrito Rock, de la Escola Superior de Música Jam Session: Sábado 12 de Marzo a las 18:00 horas, Carrer Valls s/n (esquina con C/ Amposta). 08004 Barcelona.
Guthrie Govan en ESM Jam Session

Más información sobre los clinics de Nita Strauss | Mogar
Más información sobre el clinic de Guthrie Govan | ESM Jam Session


¿Te gustó este artículo?
11

Regístrate o para poder comentar