Artistas

Clinic de Abraham Laboriel en Madrid

El próximo 12 de septiembre Abraham Laboriel realizará un clinic en Todobajos (Madrid), a las 20h30. El lugar designado es la sala Avenida 55 (Av. Concha Espina, 55). La entrada es libre y gratuita, aunque habrá plazas limitadas.

Abraham Laboriel ha grabado alrededor de 4000 discos para artistas como Michael Jackson, Stevie Wonder, Donald Fagen, Lee Ritenour, Larry Carlton, Cristopher Cross, Madonna, Paul Simon, Dolly Parton, Al Jarreau, Billy Cobham, Barbra Streisand, Andy Summers, Umberto Tozzi, Herbie Hancock, Chris Isaak y Elton John, entre otros.

Nacido en Mexico DF en 1947, Abraham estudió en Berklee (California) animado por el genial Henry Mancini y ha sido calificado por la revista Guitar Player como el bajista de sesión más prolífico de la historia. Es el padre del batería Abe Laboriel Jr, y del compositor y productor Mateo Laboriel.

¿Te gustó este artículo?
6
Comentarios
  • Ban
    #1 por jitometal el 04/09/2012
    Es impresionante este tio. No soy bajista, pero si pudiera iria a verlo.
  • #2 por -rich- el 04/09/2012
    Un tipo con un curriculum de miedo. Vale la pena acudir los que puedan. Tan solo para escuchar los consejos de un músico de sesión cumplidor y versátil.
  • #3 por jzrock el 05/09/2012
    es uno de los mejores bajistas de la historia, pero algo aun mas increible es como sigue la cosecha, su hijo, abe laboriel jr (baterista de paul mccartney,sting,Mylène Farmer,) tambien es un increible baterista de sesión y de tour, ha trabajado con artistas desde madona,lady gaga, hasta grupos mexicanos como vanaz y para sergio vallin(guitarrista de mana), esa si es una familia musical
  • #4 por amadorhendrix el 06/09/2012
    Que gran lástima que sea de barcelona JODER!, con lo increíble que sería conocer a este genio, un grande
  • #5 por Daniel Arellano el 07/09/2012
    es un perraso de las cuerdas eso señores!
  • #6 por bravo el 08/09/2012
    Yo iria aunque solo fuera a verle bailar!!!!!

    Ahora en serio, vaya hombre, como se pasa tocando, es buenisimo
  • #7 por made_in_flames el 26/09/2012
    wooow, yo pensaba q cuando johny laboriel presumia que su hermano era el mejor bajista del mundo solo eran "debralles" seniles!